Buenas. No se si es que no he dado con la opcion adecuada o que leches, pero el juego de los Simpsons cuando me crea un punto de control (tengo el guardado como automatico puesto) y lo corto y despues lo inicio de nuevo, al cargar partida me comienza desde la casa de Bart, vamos desde el principio.... ¿Alguien puede decirme como se graba? Gracias
dj_king232 escribió:Buenas. No se si es que no he dado con la opcion adecuada o que leches, pero el juego de los Simpsons cuando me crea un punto de control (tengo el guardado como automatico puesto) y lo corto y despues lo inicio de nuevo, al cargar partida me comienza desde la casa de Bart, vamos desde el principio.... ¿Alguien puede decirme como se graba? Gracias
Lol?
Casa de bart?
Sera de los simpson directamente no?
Los puntos de control es que si te matan durante esa fase, empiezas desde el ultimo punto de control, pero al salir del juego no se almacenan esos avances.
lml83
ShiniGami
1.369 mensajes y 2 fotos desde oct 2003 en In The Holy Land
rintin escribió:Guarda al terminar un nivel si mal no recuerdo.
Los puntos de control es que si te matan durante esa fase, empiezas desde el ultimo punto de control, pero al salir del juego no se almacenan esos avances.