alguien sabe que chip tengo?

M e instalaron un chip parecido al wiinja pero no tiene ninguna leyenda en ningun lado , solo tiene unos numeros en la parte superior y creo que tiene 4o 5 puntos no estoy seguro, el problema es que me salio en 250 pesos y no se si corra pal en mi wii ntsc y no habia pensado en ello hasta ahorita , y ya mande a importar el mario strikers de alla.
Porfa si a alguien le suena cual es que me diga porfavor.
puedes poner foto?no kreo k kon esa info la gente adivine mucho
Te han de ver vendido un PIC, si es asi y tiene los numeros: 12f629 o 12f675 o 12f683 te an estafado.

En donde los compraste y pon fotos

salu2
te chamaqueron [sati]
si quieres lo puedes actualizar, hay un programador muy bueno y facil y barato aqui en el foro
el wiinja no tiene ninguna referencia ni etiketa para q se sepa q es wiinja.

Q pediste q te instalasen el v2 o el deluxe?
sin foto sera dificil.
En realidad simplemente viendo el modelo del pic no puedes saber a ciencia cierta de que pic se trata, aunque te puede ayudar para descartar otros modelos

- 12f629 puede ser wiinja 2, yaosm, wifree, wiimod, ...
- 12f683 wiinja deluxe, yaosm? ....

Si se supone que es el deluxe, verifica que funcionen los discos de actualización, fijate en que soporte de discos que tiene tu wii (dvd+r/-r/rw), toda esa información te puede ayudar..

Lo mas probable, es que te hayan vendido un pic opensource programado.
xk dais por escho k le han metido un pic?dnd esta el de la pregunta?
Imagen

SerchoMX escribió:Te han de ver vendido un PIC, si es asi y tiene los numeros: 12f629 o 12f675 o 12f683 te an estafado.

En donde los compraste y pon fotos

salu2

Pero aquí en esta imagen aparecen esos números, entonces que números deben ser? no entiendo....
[flipa] aaaaaa creo que ya se por que no puedes saber, lo que pasa esque no tienes acceso a el verdad? lo que significa que no lo puedes ver fisicamente por que lo instalaron dentro de tu consola, si es asi solo te queda provar los discos de actualizacion y de configuracion de varios modchips para ver cual es
Gracias , lo curioso es que creo que es casero , pero cuando le meti el mario strikers me pidio actualizar (cosa que no hice porque no tengo internet y mi version es 2.0u, hasta que no pueda actualizar) por lo que creo que si tiene multireegion, efectivamente no lo puedo abrir solo me lo moistraron antes de instalarlo , donde se consiguen los discos de instalacion o no se que lde los chips para ver si alguno cala , o cual chip casero es un pic que tenga multiregion?
Gracias por todas sus respuestas y por intentar ayudarme. [plas] XD [pos eso]
10 respuestas