Alguien sabe que hace falta para renovar el DNI?

Pues eso, no sé que tengo que llevar y paso de ir 2 veces, una a preguntar y otra a llevar todo:-D

Gracias
Tu DNI antiguo.
12 €uros
3 Fotos de carnet.
TriGuN escribió:Tu DNI antiguo.
12 €uros
3 Fotos de carnet.

Arrrrggg, 12 leuros!!

Nos lo podías regalar macho!:-D
Pues el DNI viejo, 6 euros, tu dedo, y fotos..
Joer, como sablean. Que puercas >_<.
Más dudas...

¿Los 12 euros son si lo tienes caducado o te los por la cara?

Si es por la cara, ¿alguien sabe cuánto es si está caducado?

Y, si en el DNI pone que es válido hasta el mes X, ¿lo incluye o no?

Es que mi DNI es válido hasta julio de 2007, es decir, este mes, y no sé si sigue valiendo o no, imagino que sí. Y lo de las pelas es por ir ya a renovarlo o sudar de él e ir cuando se me antoje, que puede ser este mes o el siguiente.
creo que debes ir antes de lo que te pone para asi suponer que no estaras ningun dia sin documentacion, a mi me toca en agosto ^^U
Los 12 euros, son si lo tienes perdido, y no has puesto la denuncia de la perdida.
Si aun lo tienes, fotos, creo que 3, tu dedo, y esperar una tediosa cola de estudiantes que se van de viaje de fin de curso, y quieren hacerselo xDD
ami me cobraron 12.10€ y tenia el carnet caducado 6 meses xDD y lo seguiria teniendo asi si el ser G.Civil que me paro no me lo hubiera indicado...
Como bien dice Gannonn el precio depende si es renovacion porque esta caducado (6 euros?) o perdido/robado (12 euros). Aparte de eso fotos de carnet y tu dedo.

Eso si, cuidado que ahora las comisarias tienen cupo. Dan un cierto numero de tanda (80 en la comisaria que yo fui) y ya esta, no aceptan a nadie mas ese dia... asi que... ve temprano.

Por cierto la validez del DNI incluye los dias indicados, tanto el inicial como el final.
Yo me lo tengo que renovar en noviembre. De 2005.
Ey! Ya somos dos! Tb de Noviembre de 2005, pero aprovechando que he sacado fotos, ire la semana que viene.
Todo lo que te han dicho, y sobre todo, muuuuuuuuuuucha paciencia xD [oki]
eboke escribió:Yo me lo tengo que renovar en noviembre. De 2005.

jajajaja, joder!!! A mi me ha caducado hoy!
Commander Gref escribió:Ey! Ya somos dos! Tb de Noviembre de 2005, pero aprovechando que he sacado fotos, ire la semana que viene.

Del '81 tenías que ser, como yo. XD

Yo iré en breve, que tengo planeado irme a París. Sino no entro en el avión xD
Yo he ido esta mañana a renovarmelo... Lo llevaba caducado desde el 9 de junio, pero no del 2005 XD

Te hacen falta:
2 fotos
El DNI antiguo
6,70 euros
Tu dedo y tu presencia
Mucha paciencia :P
Segun donde vivas en estas fechas aparte de lo dicho, llévate tambien una buena dosis de paciéncia.
Yo el año pasado lo renové por estas fechas y juro po mi vida que nunca mas. Creo que me costo 4 o 5 intentos conseguir numero (habia colas para cojer numero desde las 6 y pico de la mañana), numeros que daban a las 8 y a y cinco se habían acabado. Si no te corre prisa, lo mejor es esperar el fin de las vacaciones.
eboke escribió:Del '81 tenías que ser, como yo. XD

Yo iré en breve, que tengo planeado irme a París. Sino no entro en el avión xD

Bah, llevo excusandome con el hecho de que yo quiero el carnet digital ese, que en Málaga no lo puedes "conseguir" aun, y como pasa el tiempo y tal... en fin, bendito carnet de conducir, [qmparto]
wannda escribió:Pues el DNI viejo, 6 euros, tu dedo, y fotos..

Y lo mas importante( por lo menos aqui en Tenerife) mucha pacienciaaaaaaaaaaaaa [uzi]
Vamos lo que no solemos llevar mucho XD XD
no te olvides de llevarte un saco de dormir o una tienda de campaña por que tal como van las cosas te puedes tirar esperando un dia y medio el otro dia fui a las 7 de la mañana a renovarlo y ya habia como 70 personas delante estuve cerca de tres horas esperando seguro que alguno se habia quedado a dormir en la puerta de la comisaria porque sino no lo entiendo
Reflote powah

Na, que me toca ir mañana a la mañana renovar. Soy de Gipuzkoa, y donde mejor me viene, creo, es en San Sebastian (alias donosti).

Alguien sabe donde diantres esta donde tengo que renovarlo? Cuando era txiki me akuerdo que era por las universidades, pero creo que cambiaron (a amara o asi ?)

Si alguien me puede ayudar seria la lehce. Y ya si me dice si suele haber cola o no monumento que le planto...

asias!! [carcajad]
Buenas

A mi también se me acaba de caducar el DNI, y con las colas que hay estos días, cualquiera va a renovarlo.

Como tengo el carnet de conducir siempre encima, ¿con eso me valdría para estar identificado, no?

Saludos
Una pregunta, que me voy a renovar en carnet, y me gustaría saber en que comunidades hacen ya los DNI electrónicos que me apetece tener uno de esos...XD
12 euros ni d blas!! son 6 cn algo.. tu antiguo y fotos!na mas...Los electronicos...en burgos se q los hacen, en madrid ni idea y demas ni idea tampoko
Yo me saque el DNIe hace un par de semanas y me costó 12€

Solo necesitaron mi dedo y una foto.

Me puse en la cola a las 7 de la mañana y no me lo dieron hasta las 12. Había gente que se ponia a la cola a las 5 de la mañana, y asi todos los dias..

Sacarte el DNIe es perder una puta mañana entera, estais avisados...

Saludos
mierda XD...pero alguien sabe donde hacerlo en donosti?
si es por robo o perdida 6,70 y una foto de carnet [rtfm]
A mí me cobraron 6.60, y no me pusieron pegas por llevar 5 años caducao el carné XD. Éso sí, si la comisaria abre todo el día, id a las 4 o 5 que no hay nadie normalmente.

Taiyou
Bronx escribió:Yo me saque el DNIe hace un par de semanas y me costó 12€

Solo necesitaron mi dedo y una foto.

Me puse en la cola a las 7 de la mañana y no me lo dieron hasta las 12. Había gente que se ponia a la cola a las 5 de la mañana, y asi todos los dias..

Sacarte el DNIe es perder una puta mañana entera, estais avisados...

Saludos

Hablamos del DNI Electrónico? Es decir, RFID? No me lo saco por gusto ni loco.

Aunque tengo ganas de que se implante para ver cuanto provecho le puedo sacar a un par de trastos que tengo por aquí. Pero solo con fines educativos, eh? [sonrisa]
Respecto al carnet electrónico ....

Salu2
¡Hola!

Tengo una pequeña duda. Mi hermana y yo tenemos que ir a renovar el carnet un día de estos. El problema es que ella es menor de edad (tiene 17 años, creo xDD) y no sabemos si es necesaria la presencia de mis padres, si llega con la mía (yo soy mayor) o si con la suya ya llegaba xD. ¿Alguien puede decírmelo?

Por otro lado, ¿cómo está lo del DNIe? ¿Lo dan ya en todas partes (yo soy de Coruña)? ¿Hay que pedirlo específicamente?

Gracias, y perdón por el reflotazo xD.
Mi hermano fue ayer (en Valencia) a la unica comisaria que abrian por la tarde y ya habian acabado los turnos, pero le dijeron que habian abierto la de Abastos de "incognito". Fue alli una hora mas tarde, y lo de los DNIs estaba cerrado, pero que casualidad, al dia siguiente (hoy) se ponian en marcha lo de los DNIs electronicos y tenian que probar con alguien. Asi que le hicieron el primer DNI electronico de Valencia.

Eso si, los policias no se aclaraban para hacerlo y se tiraron media hora, cuando lo normal son 5 minutos. Les estaba dando panico las colas que abrian si de normal se colapsa en seguida, de hecho ahora van a repartir mucho menos turos al dia. El DNI electronico te lo dan a l instante.
31 respuestas