¿¿ Alguien sabe que pasa si mezclamos zumo de naranja y agua ??

Pues eso, al rato ¿¿ cuánto tiempo más o menos ?? ¿¿ se va el agua para arriba o para abajo ?? Me refiero a si pasa algo similar a lo del aceite y el agua....
Spiunk está baneado por "spammer"
nada , se mezcla y punto aunque en 50 años quien sabe puede pasar algo
Es lo que hacen todas las empresas que te venden el zumo, de echo los citricos ya tienen agua, asi que solo le añades más...
Nadie te contó lo de las mezclas homogeneas y heterogeneas??
El zumo y el agua se mezclan y santas pascuas, como si mezclas agua y vino... Como ha dicho el otro compañero, igual en 50 años pasa algo, pero te puedes tirar toda la tarde mirando que no pasará nada. Además, si no te lo crees puedes hacer tú el experimento, que no es tan dificil. Luego lo grabas, lo subes al youtube y nos pasas el link para que lo veamos todos... xxDD

Un saludo!!!
Es que hoy me han puesto uno en un bar... pedí uno natural...

y na mas en el ratito de traermelo... el culo se empezaba a poner transparente.... anarajado, por supuesto... y la "sustancia" para arriba, una cosa muy rara que nunca había visto, y para mí que estaba mezclado con agua...

Lo devolví a pesar de que la camarara insistía en que no estaba mezclado...

Pero vamos, que yo no había visto eso en la vida....

Yo creo que la tía ni siquiera se molesto en removerlo, por que para mí que eso no era normal.....
Por eso en las fantas o similares pone 8% de zumo jaja...
Pues pasa que tendrás un zumo bien aguado, simplemente eso.

Piensa que el zumo en sí, el que saques de una naraja ya lleva una cantidad elevada de agua.. cuanta más líquido elemento le añadas, pues más aguado estará, pero pasar, dudo que pase algo.

Saludos
A saber lo qeu llevaba ese zumo...
igual estaba hecho con "polvos" y no se mezclaban bien, produciendose el efecto que comentas....
Eso es por que la naranja esta muy madura...
En el bar exprimen naranjas... ahora, lo dicho igual a la tía se le escapa un chorro de agua antes de echar el resto del zumo, y ni siquiera se molesta en removerlo, con lo cual en el tiempo en el que lo lleva para la mesa... se empieza a ver el culo más transparente y subiendo.... hasta casi 1/3 de la copa.....

Entonces TromDS, según dice ¿¿ ese efecto se produce cuándo la naranja está muy madura ?? ¿¿ madura para tirarla no ?? Por que vamos, a mi no me gustó nada la "sensación" al verlo...

¿¿ un grado de madurez como para servírsela a un cliente ??

Y para mí que eso no es normal....
Es que hoy me han puesto uno en un bar... pedí uno natural...

y na mas en el ratito de traermelo... el culo se empezaba a poner transparente.... anarajado, por supuesto... y la "sustancia" para arriba, una cosa muy rara que nunca había visto, y para mí que estaba mezclado con agua...

Lo devolví a pesar de que la camarara insistía en que no estaba mezclado...

Pero vamos, que yo no había visto eso en la vida....

Pocos zumos te has hecho tu en tu casa XD.

No, en serio, es totalmente normal. Cuando exprimes una naranja, lo que estás exprimiendo es "agua". De normal tal y como te hace un zumo te lo bebes y no das tiempo. Pruebalo en tu casa, hazte un zumo , déjalo encima de la mesa y vete por un rato largo. Verás como te lo encuentras así

Pasa como con la leche y el café/colacao.

Saludos

EDITO: Si pasó poco tiempo desde que te lo sirvieron a que lo viste, es muy posible que ya lo tuvieran "hecho". Pasar pasa, pero no a los 5 minutos.
Joerrr, pues bastantes me he tomado en casa y en bares y nunca he visto ese efecto... hombre en casa, nada mas exprimirlo me lo tomo....

No se no se...
He editado el mensaje. Igual si para un zumo de esos de máquina se necesitan 4 naranjas, 2 ya las tenian exprimidas. No sé si me explico. Fijate que debajo de esa máquina, por donde sale el zumo, siempre hay un vaso o una jarra por si gotea. Algunos bares que saben que, por ejemplo, a la hora del almuerzo venden bastante, tienen la costumbre de "ir haciendo" para que el cliente no espere mucho (el tiempo va justo y suelen ir todos más o menos a la misma hora)

Lo mismo a ti te toco uno que estaba en "reserva" y/o la mitad y la tia no le dió un par de meneos para disimularlo.

Pero quédate tranquilo que es lo que pasa y no por ello esta malo o aguado. Lo único que cuánto más tiempo pasa, se supone que va perdiendo más vitaminas. Pero si te lo tomas "colado" eso te da igual tambien ;).

Saludos

PD: Insisto, haz la prueba en casa [oki]

VUELVO A EDITAR: A ver, no quita que no puedan echarle agua, pero que para que se dé el efecto que mencionas no es preciso hacer nada, también.
o tal vez era un sobre de aquellos tipo tang

yo una vez pedi un zumo de naranja y adivinad lo que me sirvieron... logicamente no lo pague (aun ivamos con pesetas, me acuerdo que me quisieron cobrar 325 pesetas por un vaso de tang...)
Pues tendrías néctar de naranja.

Un saludo
Se separan las dos partes del zumo: el agua que contiene la naranja y la pulpa que pasa del exprimidor al vaso. La pulpa flota, no hay que alarmarse tanto!

Ya que protestaste, deberías haber pedido que te hicieran otro y comprobarías que el otro estaba bien seguramente.
Spiunk está baneado por "spammer"
era meado con agua no? XDD
Eso, como dicen mas arriba, es absolutamente normal en los zumos de naranja ''naturales''. Es por la pulpa.
No te has fijado nunca en los zumos de ''pote'' que debajo tienen como un ''poso'' anaranjado? es lo que queda de la concentración de la pulpa de la naranja.
Mi madre desayuna zumo con agua 50% y lo guarda en una botella. Despues de dias en la misma botella, sigue homogéneo :).
mezclado con agua no se, pero si lo mezclas con gasolina tienes napalm
pues zumo de naranja con agua aqui en venezuela se le llama Naranjada.

por otra parte, si ves los envases muchos dicen "Agite antes de abrir o consumir"...

por algo será...

y como explicaban las particulas mas pesadas caen al fondo y las mas livianas flotan por eso se separan.
si echas 1 cl de zumo en 1 litro de agua obtendras el "zumo" que se bebe en inglaterra [lapota]
SrJimenez escribió:mezclado con agua no se, pero si lo mezclas con gasolina tienes napalm

¿no jodas? [flipa]
23 respuestas