¿Alguien sabe que peli es?

Hola, estoy intentando averiguar el nombre de una pelicula de dibujos bastante cutre que vi hace muchisimos años, no recuerdo bien si era animacion japonesa o de otro sitio, pero a ver si por las cosas que recuerdo alguien sabe cual era:

-El protagonista era un tio enmascarado en plan superheroe, juraria que de color rojo.
-Los malos tenian unos minimisiles con un ojo encima, y se clavaban en la cabeza de la gente para controlarles la mente, enamorarlos ,o algo asi.
-Habia una escena que para hacer volar un cohete gigante, muchos chinos se ponian a pedalear mientras cantaban.

Y eso es todo lo que me acuerdo, puede haber fallos porque almenos hace 15 años que la vi, y me parece que la hicieron por la TV.

Ayuda!
¿No será Supervit? la vi hace como unos 20 años en VHS.
Creo recordar que el protagonista, Supervit, tenía un hermano pequeño, Minivit, que tenía unos poderes ridículos comparados con él. Al principio de la película cuentan la historia de esa familia de superhéroes, desde que eran dinosaurios ein? hasta la actualidad, pasando por los simios y los trogloditas, y que los dos hermanos habían salido tan diferentes porque su padre superhéroe se había casado con una tía "normal".
He buscado en Google y no he encontrado nada sobre esta película
Imagen

Según google, Supervip. Ahora bien no he encontrado NADA más al respecto.
Muchisimas gracias, ese era, el Supervip y el Minivip, gracias a los 2. Genial, que rapidez.

En español no la encuentro, pero almenos se que es de Bruno Bozzetto, del año 1968 (joder), y el titulo original es: VIP MIO FRATELLO SUPERUOMO.
Claro que no encontraba nada, era Supervip, no Supervit [tomaaa]

Del mismo autor también está West and soda , que también la vi en VHS hace la tira de años, aunque el título que le habían puesto en español era "Johnny y Clementina en el oeste"
4 respuestas