Alguien sabe que pelicula es esta?

Hola, hace unos dias me he acordado de una pelicula de anime que vi hace muchos años, debe ser de los 80, como mucho principio de los 90 aunque me inclino mas por lo primero.

Pongo en spoiler no vaya ser que sea un clasico y lo este reventando xDD

El protagonista era un chaval que iba buscando a su madre y comia basicamente bolas de arroz todo el rato. Lo que me jor recuerdo es el final, la madre resulta que se convirtio (o bien lo era ya) en un dragon hace tiempo, estaba en un lago y en ese final ella abre a golpes con su cabeza una presa hecho de piedras que retenia un rio. El dragon si no recuerdo mal era parecido al de El viaje de Chihiro y salia su imagen son mucha sangre en la cara al final poco antes de morir.

Imagen

Puede ser esa?

El titulo japones es Tatsu no ko Tarô
Mmmmm puede ser, pero no estoy del todo seguro, sobre todo porque he leido la sinopsis y no comenta nada de la madre...aunque la verdad que si no es tiene muchas similitudes.

Despues de ver un video me parece que no es, ya que en este caso el usa el dragon como montura, en la pelicula que comento sale al final, lo encuentra digamos.
Te aseguro lo de madre:

en esta peli que he puesto, la madre del niño es el dragon que sale. y ademas sale lo de las rocas esas que decias al principio, rompiendolas con la cabeza.
fuji escribió:Te aseguro lo de madre:

en esta peli que he puesto, la madre del niño es el dragon que sale. y ademas sale lo de las rocas esas que decias al principio, rompiendolas con la cabeza.

Pues entonces tiene que ser esta si o si xD Es que viendo un video de Youtube he visto que iba montado al principio y me ha confundido mucho, pero supongo qeu sera una imagen promocional pues.
Muchas gracias entonces por la ayuda, a ver si la puedo comprar el alguna pagina si aun la distribuyen.
De nada hombre, que tengas suerte!!
5 respuestas