Me gustaría saber qué información se guarda en el archivo de sistema de la Memory Card, porque me ocupa 1600 kb. Y si no vale para nada, pues me lo cargo y punto.
el archivo de sistema a mi me ocupaba muy poco, luego al instalar un key launcher se me agrando al tamaño del kl, en las nuevas versiones de key launcher ya si lo pone.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
38.774 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 14/05/2005 - 22:53:30 por TRASTARO.
Pues si has hecho un exploit, ahi se guarda todo lo que pusiste en el instalador. Por parte de la consola se guardan unas cuantas configuraciones como el idioma, sobre el disco duro cuando es original.
Prueba a usar el ExecFTP.ELF que es un servidor FTP para la PS y en la PC usa el cliente FTP FlashFXP para ver lo que hay dentro de la MC.
Puedes cambiar el contenido de las carpetas que hay dentro de la MC, como es borrarlas, agregarlas o quitar o poner archivos dentro de ellas.
La carpeta por la que preguntas se llama "BADATA-SYSTEM" si es NTSC o "BEDATA-SYSTEM" si es PAL.
Si no tienes el ordenador al lado para acceder a la play por ftp tambien puedes probar el programa ps2menu y asi visualizar el contenido del directorio.
Adeu.