Alguien sabe si esto es posible?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola que tal, miren lo que pasa es que tengo el FIFA 06 para GC, lo compre por la razon de que tenia los comentarios en español del perro bermudez y pelaez (comentaristas mexicanos), lo malo fue que por mi ignorancia no venian los comentarios mas que en ingles, busque las opciones y al final navegando en internet me di cuenta que solo trae el audio en ingles...buscando tambien encontre comentarios (el .big, el audio_mex.dat y otros archivos para instalarlos en el juego para PC) la cuestion es que no se si con el GC tools sustituyendo y renombrando en la imagen que me creare del juego (si no se puede pues ni perder el tiempo) los archivos funcionaran..alguien sabe si es compatible o alguien lo ha intentado?

muchas gracias
Los archivos deben ser exactamente igual en tamaño a los originales para que la imgen funcione después de los reemplazos.
les comento que ya hice mi backup en la PC y este es el resultado

ARCHIVO COMENTARIOS ARCHIVO GAMECUBE

audio.big 855 KB audio.big 619 KB

dat_eng.big 178.513 KB dat_mex.big 175.526 KB

config.dat 16 KB config 17 KB

puedo crear una imagen mas chica con el GCMUtility para eliminar la basura, luego renombrar el dat_mex por dat_eng y remplazar todos los archivos, despues construir una imagen de tamaño valido con el FISTFIX.

Lo unico malo es que no tengo mas que un miniDVD, pero bueno que le hago, alguien mas que lo halla intentado?
Pues a ver, no creo que haga falta que sean de igual tamaño, en dansal.es hay un tutorial donde remplaza un video por otro mas chico para que quepan dos juegos en un minidvd.

El problema está en el formato, no creo que sean mismo formato de audio y por ello la cube no lo leeria, tendrias que transformarlo de alguna forma...
No te canses de probarlo, la cuestión, como bien ha dicho elchicosinhada es que sean del mismo formato.
Pues hay un gran problema, no encuentro el tuto..

el audio.big si lo pude insertar (aunque no creo que sea necesario) pero el dat_mex renombrado a dat_eng no me deja con el GCtools porque me dice que es mayor el tamaño del archivo que quiero insertar, es decir cambiar archivos por otros de menor tamaño si, pero al reves no...alguien sabe?
5 respuestas