Alguien sabe si sacaran una secuela de Akira

Necesito mas del mundo de Akira para poder vivir :P

No me canso de ver la peli (creo que la veo como minimo una vez a la semana durante los ultimo 5 años)...

}:/ Y ningun anime se me iguala...
Por ahora no se sabe nada, pero lo más seguro es que no haya segunda parte.

¿Has leído el manga?
arahijapon escribió:Por ahora no se sabe nada, pero lo más seguro es que no haya segunda parte.

¿Has leído el manga?

La tengo, la compre de coleccion pero esta en japones [poraki] y no se leer japones...

Ademas, es una edicion con 5 capitulos del original de 2000 pag, yo solo tengo el primero...

Y NO ES SUFIENTE [mamaaaaa]
Pues el manga esta publicado entero en España.
aparte de la increible animacion y diseños que le ves para ser tan fan?
Esta bien ,pero como adaptacion no es ninguna maravilla, ,a mi me gusto bastante, pero bueno

de todas formas a estas alturas es casi imposible que saliese un akira 2,, aunque vamos salio un ghost in the sell 2, pero la gente que mueve Shirow no la mueve akira.
arahijapon escribió:Pues el manga esta publicado entero en España.

Yo vivo en Venezuela, de todas formas por que pagina web yo lo puedo encargar?

En español claro :P

que le ves para ser tan fan

Es la estetica, la accion, adolecente en una ciudad futurista, la actitud, las perspectivas, las LUCES DE NEO TOKYO... Las luces de neon... es como una droga :O

Es puro romaticismo [amor]

Romanticismo Post-Moderno [babas]
Es la estetica, la accion, adolecente en una ciudad futurista, la actitud, las perspectivas, las LUCES DE NEO TOKYO... Las luces de neon... es como una droga

Y no te has visto GITS stan alone comples y su 2º temporada, no son tan ciberpunk sucio, pero es el maximo exponente japones junto con tambien Gunnm.
Yo tengo el manga kompletico de akira el ke salio en tomos en kolor y komparando la peli es una mierda total, no se parece en na mas ke en los personajes xDD.
Yo me vi la peli bastante despues de leer el manga y no la he vuelto a ver pese a ke la tengo en dvd.
Un ejemplo es claro Lady Miyako ke sale en kasi toos los numeros y en la peli 10 segundos

Salu2
Ufffffff..... Mira que el manga es una de las obras maestras del cómic/manga mundial (al menos para mi), pero la adaptación de la peli... mmm (aunque me gusta) no me convence demasiado.

Espero que no saquen nada más. Está bien como está, una serie bien acabada es lo mejor que se puede hacer, porque me veo un Akira GT y me muero del asco.
9 respuestas