Alguien sabe si salio Assasins Creed en PC?

Hola, alguien sabe de este juego?...
En teoria salio para PC el año pasado (La web oficial data del 2006) y en Meristation pusieron un video del jueo (creado por el mismo equipo que Prince of Persia).. pero no se nada de el y no consigo una data concreta, alguien lo tiene, lo jugo?.. que requicitos pide?..

Vale la pena como alternativa al Prince o no?....

Imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen
jejeje .. tas hablando de unos de los juegos mas esperados que esperemos salga este año!!!

edito:

no tiene nada pero nada que ver con el prince of persia... asi que tomatelo como una maravilla de juego!!
Ajaaaa.. no habia visto la fecha... 9/11/07

Por otro lado.. si se pareciera al prionce estaria bien, el pop es una maravilla ne material d evideo juegos...

No obstante, vi un par de videos y tiene un estilo de juego similar... a mi parecer, habra que esperar un par d emeses para probarlo entonces.....
martinnieves escribió:Ajaaaa.. no habia visto la fecha... 9/11/07

Por otro lado.. si se pareciera al prionce estaria bien, el pop es una maravilla ne material d evideo juegos...

No obstante, vi un par de videos y tiene un estilo de juego similar... a mi parecer, habra que esperar un par d emeses para probarlo entonces.....

Juas, has jugado a pocos videojuegos si consideras el prince of persia una maravilla... :O , assasins creed no tiene nada que ver, seguramente le de mil vueltas al pop.
La versión de pc ha sido retrasada segun vandal.net
landau escribió:La versión de pc ha sido retrasada segun vandal.net

al 2008
cassano escribió:

al 2008

Pues que les follen. Ya me daba bastante asco Ubisoft antes como para que me retrasen el único juego de ellos que de había despertado "algo" la curiosidad.
xRas3ngaNx escribió:Juas, has jugado a pocos videojuegos si consideras el prince of persia una maravilla...

Hay gente que ha jugado a muchos juegos y le consideran muy bueno (entr ellos yo), y que ademas ten en cuenta que Ubi se habra inspirado tambien en el PoP para hacer este juego, que si podria ser, le da mil vueltas al PoP.
8 respuestas