¿Alguien sabe tiendas retro en Barna?

Hola, pues eso, que este sábado he decidido ir a Barcelona con unos colegas a pasar alli el dia. Ellos quieren ir al Norma a comprar algunos comics y yo he pensado que podria escaparme y ver tiendas de videojuegos, eso si, si estan abiertas los sábados.

¿Que tiendas conocéis en Barcelona donde haya cosas retro?

En principio me interesarian cosas de Dreamcast, game gear, megadrive y una consola Neo Geo color.

Haber si alguien sabe donde encontrar cosas de esas.

Gracias y saludos

PD.: Ahorraros la de hardcore-gamer porque ya he visto que los sábados esta cerrada [mamaaaaa]
Hardcoregamer suelen tener libros, consolas, juegos (sobretodo de PC Engine CD y neogeo tienen una gran colección).

Pasaté tienen todas las consolas que han existido funcionando para que las pruebes con juegos a porrillo (todas las de forma bastante comercial) como: Atari LINX, GG, GBA, GAME BOY (todas), PCengine unas cuantas, Neogeo y CD, SNES las 3, NES, MD, y un monton más, y siempre les puedes encargar cosas.

Y lo mas importante son muy buena gente y saben del tema y las arreglan.

Un saludo!
Gracias lodrian, pero la tienda de hardcoregamer no habren los sábados. Yo iré este sábado. Haber si conocéis tiendas que esten abiertas los sábados o sino algun mercadillo.

Saludos
Siempre estarán las míticas paradas del 'Mercat de Sant Antoni' xD

Aunque sinceramente allí cada vez hay menos material retro y algunos juegos están en un estado lamentable :(

Pese a todo, si buscas bien siempre encuentras algo interesante y en buen estado, aunque cómo he dicho es cada vez más difícil.

EDIT: Sólo domingos xD
Como dato curioso decirte la GAMEOVER.
Pero si solo tienes un dia ni te lo pienses, pasa olimpicamente de este sitio.
Haber si alguien te hace algun comentario de esta tienda [jaja]
oconnell_2k4 escribió:PD.: Ahorraros la de hardcore-gamer porque ya he visto que los sábados esta cerrada [mamaaaaa]
Hardcore abre los sábados todo el día, sin descanso: Sábados 11:00 a 20:00 [beer]
Saludos, yo te diría "Els Encants" en la plaça de les Glòries, pero nunca he ido, y de hecho iré este sábado precisamente, lo digo pq en este foro se ha hablado bastante de las gangas que se pueden encontrar dependiendo del día/hora, per se ve que si tienes suerte puedes llevarte auténticas reliquias a muy bajo precio, a ver qué tal me va. Abren a partir de las 7 de la mañana hasta la tarde, pero las paraditas empiezan a cerrar hacia las 3...

http://www.encantsbcn.com
Pues yo soy de Barcelona también y esta muy complicado... últimamente todas las tiendas son un timo y la mayoría de mercados saben de que va y ponen precios por las nubes.
El cash converters de Sants tiene buen material retro a buen precio,
El cash de san antoni igual,pero aki ay un especulador currando alli
El cash de balmes tienen cositas,pero mu pocas,tengo hechos unos videos
En sant antoni tiene precio de especulacion y te dan de 2 a 3 euros por juegos de super con caja asi que pasa,
Hadcore gamer esta bien para komprar mandos,cableado,etc,xip de saturn,el 4 in 1..etc etc
el cex de Creu coberta tienen material de dreamcast algun a precio de especulacion,tienen el joystick,el shenmue...kasi me exan xk le daban al tio 80 euros y yo se lo kompreaba por 120,40 juegos de dream,la dream,3 mandos,2 visual..el joystick...joder..
En barcelona pff olvidate hay calvos patruyando la ciudad. No merece la pena na algun cash y si tienes suerte o tienducha segunda mano.
Jax0 escribió:El cash de san antoni igual,pero aki ay un especulador currando alli

Sé que uno de los tipos entiende, o al menos, se llama coleccionista. Pero he visto varias cosillas que, si es especulador, es además ignorante, porque he pillado ya varias cosillas baratas, como un día un R-Type III completo por 7 euros.
A lo mjor no siempre lo tasa el,lo que se que fui a comprar un metal gear 2 subsitance de ps2...45 50 leres petaos
Me voy al cex lo veo 30 e impecble...me lo llevoooo
W3Fan escribió:Hardcore abre los sábados todo el día, sin descanso: Sábados 11:00 a 20:00 [beer]

Ah! okis. Es que en la web pone de lunes a viernes, supongo que sera solo la tienda online.

Gracias por el aviso.
no hableis de calvos...

por cierto, hoy hiendo a trabajar (sóc de Terrassa) y pasando por la Rambla Francesc Macià he visto otra "sucursal" del famoso Mercajocs del Calvo (conocido por estos lares). O eso creo, vaya, ponia "Mercajocs. Videojocs i noseké", así k supongo que es de él...

a ver si algun dia me paso por ahí. De momento este sábado en Els Encants i despues, si me de tiempo, me pasaré por esto del hardcore-gamer ese, a ver de k va...
Lo del calvo...a que tienda os referis? ¿Y que tal esta la tienda GAMEOVER?

Estoy por pasarme por hardcore-gamer y por gameover, porque cerca de mi ciudad ya hay un cash converters que está bien de precio y es para cambiar un poco.

Sobretodo busco cosas de Dreamcast y game gear

Saludos y gracias por vuestros comentarios, los tengo todos en cuenta.
oconnell_2k4 escribió:¿Que tiendas conocéis en Barcelona donde haya cosas retro?

En principio me interesarian cosas de Dreamcast, game gear, megadrive y una consola Neo Geo color.

Haber si alguien sabe donde encontrar cosas de esas.

Como sitio curioso de VER ( no es para comprar ) es el mercado de san antonio, pero solo abren los domingos.

Todo lo demas es una KK gorda ... en los cash solo vas a ver restos cutres a precios altos...

Para comprar cosas lo mejor es ebay o el CV de eol....
He visto que la tienda gameover es de un tal raccal que se pasa con los precios. Entonces solo queda el Hardcore gamer, he comprado alguna vez por internet y por lo que veo tienen buenos precios y son gente seria. Intentare psarme también por los encants.

Saludos y muchas gracias a todos
Si en Ebay tambien esta el famoso popolon3 yo le compre,se niega al trato en mano,para cobrar mas pasta
Y por lo visto este tio compra en los encantes y sin limpiar lo vende lo lei por aki.
De que va hardcore gamer??? entra en su web,
Hardcore-gamer.net o .com
Todo lo que veas alli casi lo tienen si no,pidelo en el foro en el apartado de la tienda de BCN y si no eres de BCN puedes pedirlo a la tienda online para que lo repongan,yo e comprado alli muchas veces,ademas se encierran arriba a jugar a la 360 en multiplayer.y hay otras konsolas,si pagas XX dinero al trimestre puedes hasta llevarte los juegos a kasa son 20 piko pavos.
Tios de buen rollo siempre amables,la chica tambien,pero rara vez la veo,pides algo que no tienen y en 48 h suelen tenerlo,dejas alo mjor 2 e de fianza.Y ellos te llaman na mas que este.
Me encanta,pero pa comprar juego el cash de mi casa en Sants.
El de Sant Antoni si buscas alguna joyiya que te da = pagar.
El de Balmes...pa yo ke se por si enkuentras algo
Para juegos actuales el Cex llevas juegos y los cambias por dinero o por descuento(te dan mas) en juegos nuevos,
Aparte moviles,pelikulas...
Jax0 la torra...pero ome tengo info de eso,como digo me paseo por todos y este viernes voy a los encantes,si no hay nada ya sabeis...
Hola, como te e dicho antes no te recomiendo el GAMEOVER.
Aquello es un almacen, el tio tiene de todo si, pero muy desordenado y casi no hay sito para moverse .
tampoco puedes mirar con tranquilidad porque rapidamente te pregutna que que quieres y agobia un poco.
Aparte de esto todo por las nubes.

Jax0 escribió:Si en Ebay tambien esta el famoso popolon3 yo le compre,se niega al trato en mano,para cobrar mas pasta

Y que lo digas, yo le iva a comprar un wario land nuevo en bastante buen estado (aparentemente).
y cuando le dije de hacerlo en mano me dijo que no podia nunca por motivos laborales...
pedia 9-10 € por enviar un juego de gboy... [borracho]
Yo compre 4 o 5 juegos...83 euros...un mario kart...ke tio...por delante mu bonito pero por detras este tio le cambia las tapas.
Por detras tope feo.
y eso kon otros tambien,mortal Kombat,
Almenos tengo un Fatal Fury de Mega drive...
En la mayoria de artikulos no hay descuento por varios,amos en los caros
yo tambien compré al popolon y el tio jamás me llegó a votar...
yo siempre voto despues de que me vote el vendedor

ah si y ese es un poco mentiroso ya que los articulos con caja en la foto tiene buen estado y me llega en un estado lametoso como el top gun y otro juego mas
el Popolon3 ese es el del Game Over, y el Calvo es el del Mercajocs.

Popolon3 tiene fama por eBay y el Calvo por el mercat de St. Antoni.

Son como Pixi y Dixi versión especuladores.
Funboy escribió:el Popolon3 ese es el del Game Over

¿Ese no era Racaal?

Popolon que yo sepa no tiene ninguna tienda.
joder es verdad..! andaba confundido yo... será que tambien es de Barcelona :)

entonces pues tenemos 3 grandes "personajes":

1.- Raccal (Opera en eBay desde su "tienda" Game Over)
2.- El Calvo (Rey del Mercajos)
3.- Popolon3 (tiene sede en eBay, destaca por sus precios interesantes, como un cartucho suelto del Tetris para Game Boy a 5€ + 8€ de envio, total 13€ para un cartuchito del Tetris k hay millones de ellos)

Algun otro jugador?
Hola

Últimamente, leo mucho aquí sobre el tal popolon

La historia es simple, les compra a los morillos de los encantes, ahora es complicado conseguir tantas cosas, pero aún sale algo ... además tiene mucho material antiguo de cuando los manteros campaban a sus anchas ... es decir la mayoría de cosas son de las basuras. La verdad, es que, aquella época era genial!

Otra de las cosas que se dedica a hacer ahora, es comprar en Ebay UK o DE y luego lo vende aquí diciendo que es PAL España....

muchas más historias hay, pero cada uno es libre de comprar y vender lo que quiera no ? Somos notros mismos, quienes pagando esas barbaridades estamos jodiendolo todo

Lo que está claro, es que el revender y especular da sus beneficios... ya que algunos han dejado sus trabajos para dedicarse a esto ...

Ale... Un saludo a todos
A mi me gustaría que me explicara porqué ha pasado de tener los gastos de envío por cualquier juego de 6,50 a 9,90 en nada.
la inflaccion...las tasas...manipulacion...a subido el pakete azul ...
o no sabes que un cartuxo de gameboy pesa 4kgs
....Yo le compre pero se que nolo volvere ha hacer,compre sin mirar los gs,mañana antes de ir al salon del comic me ire a los encnates oy no habia gran cosa.Popolon yo comprare antes que el,el calvo lo conozco.
Racaal...no se si un dia vi algo de el..creo que si
una explicación que leí, para que un dragon ball z l'appel du destin que vendia uno en ebay por 5,95€ tuviese unos gastos de envio de 19,99€ Oooh era esta:

P:
Como que sale tan caro los gastos de envio?
Graciasç

R:

Hola,
En los anuncios esta especificado, de todas maneras te indico lo más
significante para que sean esos gastos: siempre se envia todo
limpio(tanto estetico como de funcionamiento), probado y bien
protegido.

El tiempo para ello y para desplazarse a correos va en los
gastos pues es cuando se realiza(manipulación) y por supuesto la
persona que tengo encargada quiere cobrar la hora a un precio digno y
no a precio de inmigrante ilegal ó chino.

Espero que lo entiendas, de todas maneras lo que tienes que contar es
la suma de los 2 conceptos para ver si el precio te convence, teniendo
en cuenta que si compras más de un articulo ó lote de los adicionales
pagaras la mitad de los gastos de ellos.
Muchas gracias por tu interés, un saludo.

¿qué? ¿acojona? [mad]

sacado de aqui:

http://cgi.ebay.es/Lote-4-Juegazos-DRAGON-BALL-STREET-FIGHTER-II_W0QQitemZ150233823785QQihZ005QQcategoryZ14629QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

mirad en la pregunta que le hace uno
Funboy escribió:joder es verdad..! andaba confundido yo... será que tambien es de Barcelona :)

entonces pues tenemos 3 grandes "personajes":

3.- Popolon3 (tiene sede en eBay, destaca por sus precios interesantes, como un cartucho suelto del Tetris para Game Boy a 5€ + 8€ de envio, total 13€ para un cartuchito del Tetris k hay millones de ellos)

Algun otro jugador?

... escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

YuPiKaIe escribió:
Admirad al otro compañero

Imagen

Imagen
jajaja!!!! muy bueno, menuda coleccion de personajes...

al Calvo lo veo de vez en cuando por su sede en Terrassa. Una vez estuve en Game Over y no he vuelto, como tampoco he vuelto a mirar sus "gangas" en eBay...
El calvo este no se ni como aguanta, con lo "cortés" que llega a ser (su trabajador Jonathan es mucho mas amable y servicial que él). Es la tipica persona que cuando ve que no puede sacarte la pasta, se te quita de encima de una forma muy muy poco comercial (tanto en persona como por telefono)
Al tal popolon ese que comentais,lo conozco (desgraciadamente) personalmente de ir a los encantes precisamente a competir contra el y otros de su especie.Literalmente arrasa con todo lo que huele a videojuego y gracias a que tiene contactos con los vendedores a los cuales "hunta" para que le guarden los articulos.
En cuanto pasa por delante de los vendedores ya le sacan el material que guardan a ver si le interesa.Y claro como los que venden no son tontos lo que han hecho es subir exageradamente los precios matando la compra a los que no especulamos.
Lo digo de buena tinta ya que hace mas de 17 años que frecuento los encantes casi diariamente.
Asi que popolon "gracias" por todo eh majo.
pd.
un ejemplo:
una gamegear con un misero juego,que vendian los manteros me pedian 50 aurazos por ella.Cuando las e comprao alli por menos de 10e.
dos cuando quieres quedamos tio,sin hacer competencia entre nosotros tranqui,yo solo busco cosas puntuales,pasate por el hilo de el domingo de rastro que posteo alli para quedar,si dices que vas tanto me abras visto mas de una vez fiiiijo.
pues casi seguro que nos habremos cruzao,lo que pasa que sin conocernos.
Yo ahora no vivo en bcn por lo que entre semana no puedo ir pa los encants pero los sabados si que me puedo pasar.
Si que podriamos quedar y asi te "presento" al ilustrisima popolon y a otros pajaros que revolotean por alli (los conosco a casi todos),mas que na para que los tengas en cuenta por si vas entre semana y los evites,asi podras pillar algo que merezca la pena.
sinceramnte no los quiero tratar,amos si saben de lo retro se que postean,y me disculpen si los he ofendido,pero yo soy de los que busca 4 juegos y tengo que pagar una burrada ...
Yo voy y lo mismo si puedo regateo y si es de lo que busco pues lo compro y lo que no lo dejo.
=mente yo vivo en bcn y tengo moto,y toy en el paro tengo tiempo para pasearme y pillar las ofertas que salgan.
Otra cosa es,que no quiero saber de popolon,si podiamos tratar en mano mi pedido...y no quiso.
Solo por sacar partido a los gastos :(
hoy (sábado) he ido a "Els Encants" de Glòries por 1ª vez, y he sido de los primeros (a las 7'30 ya estaba ahí y aun estaban montando) ya que he empalmado de la Telecogresca'08 (fiesta universitaria anual) en el Forum.

Total que no me ha gustado mucho lo que he visto (hablo en cuanto a tema videojuegos): Material muy chungo, poco y caro por el estado en el que estaba.

Ejemplos:

- Una Dreamcast suelta (sin mandos ni cables ni nada) llena de polvo y vete a saber tu si funcionaba= 25€

- Una maquinita de esas del Game & Watch tambien chunguilla=30€ (tambien vete a saber tu si funcionaba) y no soy un entendido en estas maquinitas pero no creo que fuera de las mas buscadas, la verdad es k ni me sonaba su nombre.

- Cartuchos sueltos de Mega Drive a 5€ la unidad (evidentemente en muy mal estado), antes me gasto 4€ y los compro en eBay UK o USA completos y en buen estado.

- Game Geat "vetea saber tu si funciona, o si lo hace, como se debe ver la imagen si es que se ve" = 35€

Esto ha sido lo más destacado, por o demás, algun juego suelto de Super nintendo y NES sin importancia y ya está, lo único que si me ha parecido un buen precio, ha sido un PSX de las primeras con dos mandos y sus tarjetas de memoria por 20€, pero claro, a saber tu si funcionaba la lente del lector...

Ni tan siquiera me he quedado un cinturón de esos de imitación tan buentos que tienen...
PSX en el cash de mi casa a 9 pavos,ay a patadas y esas te dan algo de garantia tio,yo las kojo les cambiaria el lector y ala de werta...
jejejeje
Quien roba a un ladron.... [qmparto]
La psx esa de 20 euros lleva ahi desde tiempos inmemoriales, si es la misma que me imagino yo xD

Nada es lo que fue, ni en el mercat ni en los encants
Jax0 escribió:PSX en el cash de mi casa a 9 pavos,ay a patadas y esas te dan algo de garantia tio,yo las kojo les cambiaria el lector y ala de werta...
jejejeje
Quien roba a un ladron.... [qmparto]

Por gente como tu el MediaMarkt cambia su politica de devoluciones.

Sad, so sad.
A Funboy:

Pues yo soy de los Sabadelles y hoy por ver si sonaba la flauta me he acercado al Mercat de Sant Antoni.

Craso Error!. Perdí la mañana para nada. Menos mal que no se paga zona azul. Bueno, al lío. Que simplemente he flipado en colores. Partiendo de que de que no hay nada digno de coleccionar a salvedad de algún cartucho para SNES y sin manuales ni caja, el resto está a precios de El Corte Inglés o incluso más.

Efectivamente, si MercaJocs no os gusta, el mercat de Sant Antoni, no es vuestro lugar, porque el 90% de las paradas son de este señor.

Hoy he visto con mis própios ojos un Super Soccer de SNES, sin caja, sin manuales por 18 lereulos!!! cawento Pero en que piensa esta gente...

En cuanto a consolas, pues alguna GameCube que parecia estar bastante bien por uno 30 lereulos, alguna NeoGeo Pocket de la que ni he llegado a pedir precio por miedo a una lipotimia, y juegos de SNES, N64, GBA, y poco más.

Eso sí, juegos de PS2 a precios de juegos de PS3. El Assasins Creed para PS3 estaba más caro ahí que en la tienda, concretamente 3 lereulos de más y encima abierto.

Vamos, que me he reido mucho.

Eso sí, no dejes de ir a Hardcore-Gamer de Barcelona. Son buena gente, yo compré allí entre otras cosas el X-Arcade de 2 jugadores y me enseñaron la sala de vicio, y la verdad es que está muy bien montado.

Salu2
Yo leo y leo, y veo que la gente se queja mucho y no para de comprar a los mismos chorizos de siempre. Yo el otro día estaba buscando en eBay ni me acuerdo ya que (creo que un KOTOR), me metí en un anuncio, y en cuanto vi que el vendedor era popolon3, retrocedí en 0,5 segundos.

¿Tan difícil es dejar de comprar a esta gentuza como popolon o anacurdo? Ya no sólo por poner precios altos como racaal, el cual es hasta entrañable con su horrenda grámatica, sino porque además actuan de una manera flagrantemente fraudulenta y cuasidelictiva. Si alguien novato lee esto, de verdad, que lo piense bien ¿tan difícil es evitar comprar?

Por otro lado, el que me ha dejado de piedra es el otro hijo de puta, que no tiene otro nombre, good_old_games (ahí, que aparezcan bien grandes los nombres y se encuentren en las búsquedas), con esa manera de justificar los gastos de envío. A mi me contesta eso y lo siguiente que le pido es una copia de la copia básica del contrato del "empleado" que va a correos, entre otros muchos documentos.

Es que me ha dejado indignado de verdad con ese rollo paternalista de los inmigrantes... ¿alguién sabe si ese ladrón tiene domicilio social y dónde? Sobre todo dónde, me interesa bastante...
Los cambios esos raros lo e mencionado solo,aparte lo aria al cash.
Y tampoco Media Markt es que sea de las mejores tiendas.

En el mercat estan juegos como Jericho,Turok y Beowulf al precio de salida...65-69 euros.
Vi comprar 2 juegos por 30 euros,y hay gente que salta y le dicen al que los vende te doy tal...y punto.
En el salon del comic solo habia 2 puestos de juegos.
En 1 cambie 2 juegos de cube Jap por el Tomb Raider DS precintado,pa mi novia que los colecciona.(los de cube me salieron gratis)Este era de mercajocs
Luego voy a otro puesto(no habia mas que 2) y le saco yo al tio varios juegos de SS y me dice este,y yo le coji otro,digo,que no lo tengo.
Al final cuando lo cojo me dice 6 euros... y yo:como? encima que cojo este que tienes 3 copias?? Le digo nada nada,lo siento pero no.
Me giro y oigo catapam,la kaja de madera de los juegs de SS
Se habia enfadao y to eso...
Yo a Racaal no,pero popolon3 y good_old_games les compre.
Claro no tenia ni zorra idea...
Ara ya no pago mas de 20 lerus por algo,pero que este en condiciones supremas
ojo, con ir tan pronto y quitar productos a las "mafias" por que más de una pelea/amenza he visto ya.
Yo he perdido una mañana en el Mercat de Sant Antoni no hace mucho,tenia esperanza de encontrar algo curioso y solo encontre basurilla.

Olvidaos de todo eso,lo mejor lo tenemos en este mismo foro,los mismos usuarios compran y venden,postean fotos etc.

Me ha gustado mucho hace años el Mercat,pero lo he sustituido con este foro y encantado.

Aqui hay gente cojonuda,olvidaros de calvos [poraki]
soydrogadicto escribió:ojo, con ir tan pronto y quitar productos a las "mafias" por que más de una pelea/amenza he visto ya.

Que dices tio :S menugo cangueli XD
Ya me veo a los "3 fantasticos" haciendo sus rondas matutinas con aires mafiosas XD

Me pasare un dia de estos, pero solo como visita cultural, nada de comrpar XD
Ome yo mafiosos no se,lo unico que si que a mas de uno se le puede llamar estafador,y que incluso el mercat de Sant Antoni tiene su propio hilo y leer...joder... es demasie,
Cash,Cex,Eol,Encants y como ultimo Ebay pero no españa por favor.
Pues yo la lista la aria al reves, primero ebays de fuera y luego si te apetece pierde el tiempo en buscar en cualquier lado. Si vas con la idea de algo mu especifico x aqui no lo ves ni de broma lo vas a ver ahi.

FFantasy6 escribió:Por gente como tu el MediaMarkt cambia su politica de devoluciones.

+1

Jax0 escribió:Los cambios esos raros lo e mencionado solo,aparte lo aria al cash.Y tampoco Media Markt es que sea de las mejores tiendas.

Como no te gusta su politica de empresa les robas? El dia que te toque una consola que le hayan hecho el cambiazo o un juego y te comas una mierda habiendo pagado una pasta me reire, y encima no te lo cambiaran y te la comeras.
LiTuS^^ escribió:El dia que te toque una consola que le hayan hecho el cambiazo o un juego y te comas una mierda habiendo pagado una pasta me reire, y encima no te lo cambiaran y te la comeras.

Yo cuando compro un juego, lo abro delante de la cajera, para asegurarme que esta todo correcto ( hay muchos casos de gente de este foro que a comprado un juego y le a venido sin el DVD dentro... y luego reclama que no te hacen caso).

La xbox360 que me compre en el mediamark , la abri tambien alli para asegurarme que era nueva.

Lo del cambiazo es una tecnica que se lleva usando desde hace muchisimo tiempo, me acuerdo de cuando ponian el chip a las ps2 y como era dificil de poner, algunas se rompian ... pues el tio compraba una nueva en el centro comercial y le pegaba el cambiazo.

CONSEJO para TOD@S :

Hacer como el mediamark y CAMBIAR VUESTRA POLITICA , a partir de ahora si ellos no se fian de vosotros, hacer lo mismo y abrir los paquetes delantes de ellos, para aseguraros que no os quieren ENGAÑAR revendiendo una consola de devolucion de segunda mano (ya que vosotros estais pagando por una cosa nueva), las cosas de devolucion, se tienen que devolver y no ser unos listos y volverlos a vender a un pobre incauto.
Yo ya conozco a 3 que les han colado consolas baneadas compradas de primera mano ohh que raro no? nose yo no doy cambiazos, aunque siempre se haya echo yo me acuerdo de la epoca de las play 2 en el corteingles. Aunque esto era peor... Había gente que aprovechando epocas de navidad, aprovechaban que sacaban las ps2 y todas las consolas en pales vamos que no tenias que pasar por caja. La gente se compraba una bajaba al parking la dejaba al coche y subian con el ticket cojian otra ps2 del pale y salian por la puerta cuando pitaba enseñaban el ticke y ale se la llevaban al dia siguiente iban con el ticket y decian que les habian regalado una = y la devolvian y play 2 gratis. Si la gente decia o que way, que se jodan los del corte ingles, pero amos por mucho que no nos guste la politica de empresa, no deja de ser un robo.
MaxxPower escribió:A Funboy:

Pues yo soy de los Sabadelles y hoy por ver si sonaba la flauta me he acercado al Mercat de Sant Antoni.

Craso Error!. Perdí la mañana para nada. Menos mal que no se paga zona azul. Bueno, al lío. Que simplemente he flipado en colores. Partiendo de que de que no hay nada digno de coleccionar a salvedad de algún cartucho para SNES y sin manuales ni caja, el resto está a precios de El Corte Inglés o incluso más.

Efectivamente, si MercaJocs no os gusta, el mercat de Sant Antoni, no es vuestro lugar, porque el 90% de las paradas son de este señor.

Hoy he visto con mis própios ojos un Super Soccer de SNES, sin caja, sin manuales por 18 lereulos!!! cawento Pero en que piensa esta gente...

En cuanto a consolas, pues alguna GameCube que parecia estar bastante bien por uno 30 lereulos, alguna NeoGeo Pocket de la que ni he llegado a pedir precio por miedo a una lipotimia, y juegos de SNES, N64, GBA, y poco más.

Eso sí, juegos de PS2 a precios de juegos de PS3. El Assasins Creed para PS3 estaba más caro ahí que en la tienda, concretamente 3 lereulos de más y encima abierto.

Vamos, que me he reido mucho.

Eso sí, no dejes de ir a Hardcore-Gamer de Barcelona. Son buena gente, yo compré allí entre otras cosas el X-Arcade de 2 jugadores y me enseñaron la sala de vicio, y la verdad es que está muy bien montado.

Salu2

Ya he ido a Barcelona y me he pasado por hardcore-gamer y efectivamente he podido comprovar al sala de vicio xdd y la recreativa que tienen arriva. Y si, son muy buena gente, y los precios estan bastante bien. La próxima vez si puedo me paso por i-man que también tiene alguna cosa bien de precio.

Salu2
52 respuestas
1, 2