A Funboy:
Pues yo soy de los Sabadelles y hoy por ver si sonaba la flauta me he acercado al Mercat de Sant Antoni.
Craso Error!. Perdí la mañana para nada. Menos mal que no se paga zona azul. Bueno, al lío. Que simplemente he flipado en colores. Partiendo de que de que no hay nada digno de coleccionar a salvedad de algún cartucho para SNES y sin manuales ni caja, el resto está a precios de El Corte Inglés o incluso más.
Efectivamente, si MercaJocs no os gusta, el mercat de Sant Antoni, no es vuestro lugar, porque el 90% de las paradas son de este señor.
Hoy he visto con mis própios ojos un Super Soccer de SNES, sin caja, sin manuales por 18 lereulos!!!
Pero en que piensa esta gente...
En cuanto a consolas, pues alguna GameCube que parecia estar bastante bien por uno 30 lereulos, alguna NeoGeo Pocket de la que ni he llegado a pedir precio por miedo a una lipotimia, y juegos de SNES, N64, GBA, y poco más.
Eso sí, juegos de PS2 a precios de juegos de PS3. El Assasins Creed para PS3 estaba más caro ahí que en la tienda, concretamente 3 lereulos de más y encima abierto.
Vamos, que me he reido mucho.
Eso sí, no dejes de ir a Hardcore-Gamer de Barcelona. Son buena gente, yo compré allí entre otras cosas el X-Arcade de 2 jugadores y me enseñaron la sala de vicio, y la verdad es que está muy bien montado.
Salu2