Alguien se acuerda de esta serie?

Era de un crio pelirojo (creo que era pelirrojo) con el pelo en pinxos.

Tenian espadas en las que se metian esferas que daban a la espada/usuario diferentes poderes (cada esfera un poder, de manera que se tenian que ir cambiando segun convenia).

Luego me parece k salio una esfera del dragon o algo asi que tenia el poder de todas las esferas
Yaiba... de pelirojo poco XD

Imagen
Ryoohki escribió:Yaiba... de pelirojo poco XD

Imagen

cierto, es esto... pues en esta imagen tiene un reflejo rojo en los cabellos XD

Es que me ha venido el recuerdo de ella, y me ha cogido interes en ver si se puede repescar hehehe

Cuantos años tendra ya esta serie?
Unos... 15 o asi, aunque aqui lo echaban en telecinco hace 11-12 o asi.

PD: Decir tb que el anime esta inconcluso, el anime termino con la saga de kaguya para dejar paso a detective conan que paso a emitirse en su mismo horario al dia siguiente, pero el manga continua con sagas mas reveladoras, etc.

Si te interesa, el manga ha sido editado en españa a un precio economico (10 euros 380 paginas), son 12 tomos, y la parte inedita comienza en el tomo 8-9 en el formato tomo doble.
Ryoohki escribió:Unos... 15 o asi, aunque aqui lo echaban en telecinco hace 11-12 o asi.

solo 12? jobar, pensaba k seria mas vieja, no se de los 80 por ahi XD
Yo la veia hace como 10 años o asi :D

Y me la vi hace 2 de mi parte :3
phoennix escribió:
Ryoohki escribió:Unos... 15 o asi, aunque aqui lo echaban en telecinco hace 11-12 o asi.

solo 12? jobar, pensaba k seria mas vieja, no se de los 80 por ahi XD

12 años creo yo, anda que no molaba la serie
Normal que se parezcan, son del mismo autor xD
dragolion escribió:omfg, es conan

Más aun se parecen Kaito y Shinichi xD
Con el disfraz:
Imagen
Sin él.
Imagen

No creo que haga falta imagenes de Shinichi Kudo, porque son iguales así que sería poner lo mismo xD
omfg, es conan

Evidentemente. Como que el autor es el mismo en ambas obras XD

Gosho Aoyama.
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
phoennix escribió:Era de un crio pelirojo (creo que era pelirrojo) con el pelo en pinxos.

Tenian espadas en las que se metian esferas que daban a la espada/usuario diferentes poderes (cada esfera un poder, de manera que se tenian que ir cambiando segun convenia).

Luego me parece k salio una esfera del dragon o algo asi que tenia el poder de todas las esferas

Terminó sucediendo lo mismo que en todo Shonen : El tema de las espadas se diversificó de forma notable.

52 capítulos.La versión española es posible encontrarla sin mayor problema de su emisión en telecinco.El Animé en versión original se subtituló hasta que el grupo fansub lo dejó en punto muerto indefinido poco depués de comenzarlo....

Y del mismo modo que en todo shonen la "segunda parte" tiende a magnificarlo todo perdiendo así la esencia original.
11 respuestas