¿Alguien se acuerda de esta serie?

Buenas eolianos!

Os escribo porque ya hace una semana que me ando comiendo el tarro. Cuando estaba hablando con un amigo sobre lo mucho que nos gustaban los caballeros del zodiaco cuando éramos pequeños, me acordé de una serie de anime que veía yo hace unos años. Lo poco que recuerdo es que iba de un grupo de samurais. Cada uno tenía la armadura de un color distinto, y creo que cada una tenía también cualidades distintas. Había uno rojo, otro azul, otro naranja, etc. Los "malos" también tenían armaduras de esas. Creo recordar que las armaduras las podían invocar a voluntad, algo parecido a los caballeros del zodiaco.

Aparte de eso, lo único más que recuerdo es (lo pondré en spoiler por si acaso):
que en una ocasión el samurai rojo se cayó dentro de un volcán y sobrevivió gracias a su armadura

Y bueno, os agradecería si alguien se acuerda del título que por favor me lo diga, que no puedo con la intriga! (Me da rabia) :-(

Ah, y esta serie no puedo haberla soñado, porque tenía un muñeco de la misma (el susodicho samurai rojo) XD
Creo que te refieres a samurais warriors

Imagen

Imagen

sino es esa no se xD
Tiene que ser esa, yo la tengo por aqui [poraki]
Se conoce por varios nombres

En españa Los 5 samurais
Inglaterra y demas Samurai warriors
Y titulo original, Yoroiden samurai troopers

Cinco samurais son los que luchan, para defender la tierraaaaaaaaa
Son sus nombres hector pedro tomy, y tambien tristan y cesaaaaar
lalalalal
uooooooo uooooooo es nuestra patrullaaaaaaaa
uooooooooooo su fuerza es bestiaaaaaaaal
lalalalal
como mola jajajja
Poderes.... fuego, tierra, agua, viento y la luz
Aparte de los samurais estaba uno que es como raiden de mortal combat, luego el malo malo con los diablos y tal, y el tigre de el chico de la armadura roja, que se llama - llama blanca, y que tambien tiene armadura
La serie la echaron en telecinco hace muchos años :) yo la estoy reviendo, llevo la mitad asi, y mola un huevo xD saludos
Jorko escribió:Son sus nombres hector pedro tomy, y tambien tristan y cesaaaaar

Curiosos nombres para un puñado de samurais xD
Turyx escribió:Curiosos nombres para un puñado de samurais xD

Si la verdad que los nombres que nos llegaron a españa son una mierda xDDD pero bien que me enganchaba yo de peke ¿como seran en japones?
Siii siii !!!!!!

ES ESA!!

Joer, me he emocionado todo. Os agradezco vuestra ayuda, es que lo tenía ahí como una espina clavada. Es de esas veces que te acuerdas de una serie que veías de pequeño, y te encantaría volverla a ver ahora que dispones de la herramienta universal (internet), pero no puedes por no acordarte del nombre.

Pues nada, ahora mismo empezaré a buscar capítulos. XD

1000 gracias! [tadoramo] [tadoramo]
A mi me paso lo mismo que a ti con esta serie xDD y gracias a buscar imagenes en internet de otras la encontre sin querer se salia, en cuanto acabe monster me pondre a verla!
Nombres en las distintas versiones

JAPON AMERICA ESPAÑA

Seiji/Salvia/César

Touma/Rowen/Tomy

Ryo/Ryu/Héctor

Shu/Kento/Tristan

Shin/Cye/Jorge

Saludos

(habia fallos en mi anterior post, no era pedro, era jorge, y la armadura no era viento, era del cielo, mil disculpas ^^ )

Ah! tambien se llamaba a la serie, Ronin Warriors
Jorko escribió:
(habia fallos en mi anterior post, no era pedro, era jorge, y la armadura no era viento, era del cielo, mil disculpas ^^ )

xDDD buff que mas da sigue siendo ridiculo xDD como ha derivado de seiji a cesar
touma a tomy
ryo a hector
shu a tristan
shin a jorge

Como se puede derivar asiiiiiiii???? que alguien me lo explique x_DDD dios santo! que mal gusto los traductores españoles
Si, es completamente triste, pero estamos en españa, tenemos que acostumbrarnos a eso :(
Natsuo escribió:Como se puede derivar asiiiiiiii???? que alguien me lo explique x_DDD dios santo! que mal gusto los traductores españoles
No sé si será el caso de esta serie en concreto, pero, si no me equivoco, por aquella la mayoría de anime que llegaba aquí se doblaba a partir de las versiones francesas, arrastrando así todos los cambios que estos hacían.

Ho!
Sabio escribió:No sé si será el caso de esta serie en concreto, pero, si no me equivoco, por aquella la mayoría de anime que llegaba aquí se doblaba a partir de las versiones francesas, arrastrando así todos los cambios que estos hacían.

Ho!
Exacto, así que en la versión francesa serían algo como Pierre y Frederic [plas] [plas] [plas]
Pero aun asi deberian dejar los nombres intactos pierde bastante encanto ahora que somos mayores y nos damos cuenta claro esta, imaginaos dragon ball, en vez de goku pues paco, vegeta seria antonio, bulma pues la loli, krilin pedro xDDD seria horrible!!!
Natsuo escribió:Pero aun asi deberian dejar los nombres intactos pierde bastante encanto ahora que somos mayores y nos damos cuenta claro esta, imaginaos dragon ball, en vez de goku pues paco, vegeta seria antonio, bulma pues la loli, krilin pedro xDDD seria horrible!!!

Os imaginais la voz en off cuando se acaba un episodio, por ejemplo uno de la primera lucha entre Goku y Vegeta, que dijera algo como:
"¿Podrá Paco llegar a tiempo de salvar a su hijo y a Pedro? ¿Salvará la Tierra ante el inmenso poder de Antonio?"

[uzi] [uzi] [uzi]
13 respuestas