Alguien se ha bajado la demo del Prey??

1, 2, 3
Yo he probado la demo de pc y la verdad que se ve realmente bien con todo al maximo. Aunque a mi estos juegos de aliens nunca me han acabado de gustar del todo habrá que darle una oportunidad al juego porque se ve entretenido y eso si, bestia es un rato ya os lo aviso.....
Un saludo!!
Ya hace 5 dias del prey day...
:(
aver si la demo la suben antes de k el juego completo salga a la venta... porke no veas
}:/
cawento

lo vi en el pc pero kiero disfrutarlo en 360
pelin patetico el no poner la demo aun, vamos a ver, qeu es lo que les pasa, si el juego sale en 2 semanas, es IMPOSIBLE que la demo no este preparada, porque evidentemente a estas alturas el juego YA tiene que estar finalizado y en etapa de distribucion practicamente, no creo que sea tan dificil sacar una puta demo antes de que salga el juego, y no me refiero a 1 dia antes de que salga el juego sino YA mismo.
longino escribió:
estas hablando de fluidez? ok, si el juego esta optimizado para 60 frames la respuesta de la ia sera acorde a esas velocidades pero si se pone a 30 frames se baja esa ia para ponerse ala altura de esa fluidez de movimientos y ya esta asi que un juego a 30 no es una mierda en comparacion de ese mismo juego a 60, solo lo seria si no oprimizan la ia para esa rebaja de fluidez.

Verás, eso que comentas no tiene ni pies ni cabeza. Lo de la IA y los frames por segundo son cosas que no tienen nada que ver, como tampoco tiene que ver los frames con la velocidad a la que se juega.

Con 30 FPS se ve menos fluido que a 60FPS o más, y no hay discusión alguna. Otra cosa es que la gente no lo note/importe, pero la diferencia está ahí.

Se que muchos han pedido una explicación, pero deberían buscar por EOL y por internet que hay mucha información.
Resumiendo: el ojo percibe [s]movimiento[/s] a partir de 21-24 frames, debido a un fenómeno llamado persistencia de la visión. En el cine va a menos frames porque la tecnología que se usa "genera motion-blur" es decir, que entre una fotograma en movimiento y otro, hay momentos en que ves un borrón (por ejemplo, un movimiento rápido). En un ordenador sólo se ven imágenes estáticas que cambian rápidamente (como muchas fotos) por tanto para dar la misma sensación de fluidez, han de generarse 60 o más (esto depende de la gente, y hay personas que distinguen más de 60. Personalemente a partir de 70-75 ni lo noto)

decir que un juego es una mierda por estar a 30 frames es una tonteria, no te lo tomes a mal pero es peor cuando lo quieres comparar con un juego de pc, por mucha maquina que tengas siempre puedes configurar las opciones y ponerlo para que este a esa velocidad y la consola estara siempre a tope asi que prefiero 30 frames cono todo a tope que 60 a mierda (sin contar que no puedo jugarlo a 800x600 en mi amd 3000 con fx5200 con un giga de ram sin dejar todo desactivado, que me va la demo como el culo a unos 15 o 20 frames).

No es ninguna tontería, es una mayor calidad. Y hay tarjetas en PC que lo mueven a 60, quizá con algunas bajadas, es decir, en el peor de los casos pueden jugar igual que en la 360, lo que es una pena.

Por otro lado jugarlo con una tarjeta de la serie 5000 es morir, y si es una 5200 no se ni como tuviste huevos a cargarlo. Y esto te lo dice uno que con una 5900XT le rasca a 800 y sin todo al máximo, pero seguro que con una 6600GT no rasca ni la mitad debido a su mejor desempeño en shaders, que es de lo que más usa el juego. Eso lo tengo comprobado en casa de mi novia con el Doom3 y el quake4.

saludos y no seamos tan exigente sin al menos tener la mente abierta.

O no seamos tan conformistas...
Yo tengo la demo en pc con la 6600gt de 128 megas, y juego a 1280 con todo en alto , menos sync y filtros y no rasca casi nunca, no se a que fps me va, pero admito que mucho mejor que el battlefield 2 o el quake (con este tp tenia apenas problemas)
es verdad a la altura que estamos y seguimos esperando, venga ya hombre que lo ponga ya y salimos de dudas y nos quedamos trankilos. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Chicos.... y ninguno se alegra de poder juga a un juego a maxima calidad en una plataforma de 400€ ya sea a 30 o 60 fps?

Esto en PC es una pasta y yo por 400 lo tengo igual pero a 30fps como una roca.

Un saludo.
Si lo pensáis, la idea es buena, es decir, imagináos que por lo que fuése, el juego no convenciese a los que prueben la demo, ergo no comprarían el juego. Eso hace que si no hay demo, compres el juego y entonces, o te gusta o no, pero ya te has dejado los billetes, y dado a que Prey está llamado a ser un superventas en 360, es una buena apuesta hacer todo esto y poner la demo después de su salida.

Aunque claro...¿Habrá alguien a quién no le guste Prey lo suficiente como para comprarlo? [tomaaa]
107 respuestas
1, 2, 3