Alguien se ha bajado la demo del Prey??

1, 2, 3
Se me cae la baba leyendo lo que dice meris... asi que por favor informarme que estoy en el curro y no llego hasta las tantas [decaio]
Éstá ya la demo del PREY??????
Ayer lo miré yo y no estaba... [flipa]
No, de momento solo esta en pc. Es más habrá que ser paciente puede que tarde unos días, puesto que aun estan testeandolo en microsoft, fuente: http://forums.3drealms.com/vb/showthread.php?t=18601

Bueno, yo de momento me la estoy bajando para pc, así veo que tal lo mueve mi pc, luego os comento que tal mis impresiones. Salu2
Sólo diré que en PC va a 60 fps y en Xbox360 a 30. [buaaj]
Acabo de leerme la Preview de la demo que ponen en "Mierdastation" y me ha gustado bastante.
Solo hay un detalle que no me gusta y no entiendo el por que:

Meristation escribió:Después de ver y comparar ambas versiones en diferentes capturas -que os mostraremos en unos días-, podemos afirmar que el nivel es muy parejo, prácticamente idéntico, aunque encontramos diferencias si examinamos detenidamente los modelados de la versión PC, más consistentes, pero la viscosidad y reflejos de las texturas y la fluidez de movimientos es sorprendentemente idéntica

Por que el modelado poligonal es inferior en la 360???

Poyo escribió:Sólo diré que en PC va a 60 fps y en Xbox360 a 30.

Si esto esta realmente confirmado otra decepcion que me llebo. Me compre esta maquina creyendo que podria ver lo que veo en el PC a maxima calidad sin tener que matener el gasto excesivo de un PC.

Un saludo.
Si esto esta realmente confirmado otra decepcion que me llebo. Me compre esta maquina creyendo que podria ver lo que veo en el PC a maxima calidad sin tener que matener el gasto excesivo de un PC.

La verdad es que es incomprensible, a mi solo se me ocurre pensar que es por falta de conocimiento de la maquina, por que lo que han hecho con el MOTO GP , es lamentable, un juegazo que con las ralentizaciones que tiene da pena jugarlo y si juegas a 2 players ya es que es para [buaaj]
y como lo sabeis habeis probado la demo a caso? en todo caso claro que es por desconocimiento de la maquina! si solo lleva 3 dias como se dice! eso siempre a pasado y siempre pasara!
bueno a ver si al final va a ser un buen juego y todo (no teniaq muchas esperanzas)
Ruben Pastor escribió:y como lo sabeis habeis probado la demo a caso? en todo caso claro que es por desconocimiento de la maquina! si solo lleva 3 dias como se dice! eso siempre a pasado y siempre pasara!

a ver si sacan la demo para 360 que creia que tambien saldria el jueves.
poyo escribió:Sólo diré que en PC va a 60 fps y en Xbox360 a 30. [buaaj]

Irá a 60 a 30 o a 10 dependiendo del ordenador en el que lo ejecutes. No crees?
y entonces de donde se saco que iba a salir la demo HOY en 360?? porque vaya faena estar esperando el dia de hoy pa que ahora se diga que era la fecha de america, vaya puta gracia....
Es curioso que en PC vaya a 60 y en la 360 a 30, pero bueno, mientras sean totalmente constantes para mi no hay problema, yo soy de los usuarios que no distinguen muy bien el cambio de 60 a 30 fps, no es un requisito que me caliente el cerebro, mientras no haya ralentizaciones notorias, claro está xD.
Deivit escribió:Es curioso que en PC vaya a 60 y en la 360 a 30, pero bueno, mientras sean totalmente constantes para mi no hay problema, yo soy de los usuarios que no distinguen muy bien el cambio de 60 a 30 fps, no es un requisito que me caliente el cerebro, mientras no haya ralentizaciones notorias, claro está xD.

Yo soy de los usuarios que distingues entre 30/60fps como del dia a la noche pero bueno, si son constantes como una roca sea cual sea la carga grafica que haya en pantalla me da igual. Otra cosa seria que fuera a 30 con bajadas cuando esta muy saturado de efectos.

Un saludo.
Pero de verdad, se puede saber de donde sacais que el prey en 360 vaya a ir a 30 fps, cuando aun ni si quiera hay demo oficial, por lo que nadie ha podido ver la versión final de la demo.

Yo esk desde luego lo flipo con la peña. Tambien lo flipo con los de meristation, que sin estar la demo en 360 dicen que ya la han probado y que incluso han comparado y en pc los personajes se ven algo mejor. Pero otra vez digo ¿Se puede saber como? ¿Acaso microsoft les manda a ellos una versión final de la demo de 360 y sin embargo a nosotros nos tienen en ascuas? Pa mi que los de meristation se estan tirando los mocos y para tener el análisis de la demo terminado a tiempo y puesto que se suponía que iba a salir a la vez en 360, pues han probado el de pc y el de 360 se imaginan como va a ser, y van y lo ponen los tios listos.

Venga, salu2
Infer escribió:Pero de verdad, se puede saber de donde sacais que el prey en 360 vaya a ir a 30 fps, cuando aun ni si quiera hay demo oficial, por lo que nadie ha podido ver la versión final de la demo.

Yo esk desde luego lo flipo con la peña. Tambien lo flipo con los de meristation, que sin estar la demo en 360 dicen que ya la han probado y que incluso han comparado y en pc los personajes se ven algo mejor. Pero otra vez digo ¿Se puede saber como? ¿Acaso microsoft les manda a ellos una versión final de la demo de 360 y sin embargo a nosotros nos tienen en ascuas? Pa mi que los de meristation se estan tirando los mocos y para tener el análisis de la demo terminado a tiempo y puesto que se suponía que iba a salir a la vez en 360, pues han probado el de pc y el de 360 se imaginan como va a ser, y van y lo ponen los tios listos.

Venga, salu2

Dios te oiga y que el juego vaya a 60fps como una roca y que el modelo poligonal de los personajes sea igual o superior al de PC.

Un saludo.
Pues a ver si sale ya y vamos catando algo nuevo aunque sea demo ....
30 fps???? pero eso no es ir a camar lenta??? no se, yo no entiendo mucho sobre el tema pero por ejemplo solo se que en los emuladores que tengo en pc de supernes y tal, si pongo los juegos a 30 fps van a camara lenta, son injugables, solo funcionan bien a 50 o a 60, por lo que me quedo un poco despistao cuando decís que los juegos (este o el que sea) van a 30 fps...

alguien me lo explica??? saludos!!
joder tios, no hay quien os entienda, un juego a 30 esta bien, el GRAW va a 30 y esta de vicio.

me gustaria que me pusieran en que ordenador pusieron esa demo (micro, trageta grafica, placa) a ver si nos ahorramos unas pelas al comprar esta consola para jugar a este juego.

que el juego tiene un pelin menos de texturas? pues vale, esperemos a ver que tal se ve en la blanca y veremos cuantos menos, yo creo que les falta optimizar mas la programacion para esta maquina de todas formas me parce que desde microsoft estan dando presion para terminar los juegos cuanto antes, no se.

saludos
Jori escribió:30 fps???? pero eso no es ir a camar lenta??? no se, yo no entiendo mucho sobre el tema pero por ejemplo solo se que en los emuladores que tengo en pc de supernes y tal, si pongo los juegos a 30 fps van a camara lenta, son injugables, solo funcionan bien a 50 o a 60, por lo que me quedo un poco despistao cuando decís que los juegos (este o el que sea) van a 30 fps...

es distinto. Yo juego al cs a 100 fps y no voy a cámara rápida :P pues aquí igual, simplemente que no se ve igual de fluido
Jori escribió:30 fps???? pero eso no es ir a camar lenta??? no se, yo no entiendo mucho sobre el tema pero por ejemplo solo se que en los emuladores que tengo en pc de supernes y tal, si pongo los juegos a 30 fps van a camara lenta, son injugables, solo funcionan bien a 50 o a 60, por lo que me quedo un poco despistao cuando decís que los juegos (este o el que sea) van a 30 fps...

Haz una prueba....
Pon el monitor a una frecuencia de refresco mas alta que la que tienes puesta ahora mismo. Ejemplo:
Si tienes el monitor configurado a 60Hz subelo a 100Hz..... Te funciona el Windows mas rapido???

Pues con esto pasa lo mismo... Una cosa son las imagenes que ves por segundo y otra cosa muy distinta es la velocidad del juego.
FJ LOSANTOS escribió:

Irá a 60 a 30 o a 10 dependiendo del ordenador en el que lo ejecutes. No crees?

Aquí lo importante es que anque pongas 10 Xbox360 conectadas entre sí, el juego seguirá yendo a 30.
longino escribió:joder tios, no hay quien os entienda, un juego a 30 esta bien, el GRAW va a 30 y esta de vicio.

me gustaria que me pusieran en que ordenador pusieron esa demo (micro, trageta grafica, placa) a ver si nos ahorramos unas pelas al comprar esta consola para jugar a este juego.

que el juego tiene un pelin menos de texturas? pues vale, esperemos a ver que tal se ve en la blanca y veremos cuantos menos, yo creo que les falta optimizar mas la programacion para esta maquina de todas formas me parce que desde microsoft estan dando presion para terminar los juegos cuanto antes, no se.

saludos

Tu ves las pelis a camara lenta? :P
no comprendo lo de la camara lenta en la pelis? si van a 24,25 y 29.7 frames si son americanas, en mi post digo lo contrario, que a 30 se ver bien? nocomprendotupregunta?

aqui lo importarte es que para poder jugar ese juego a 60 con todo a tope la grafica ya cuenta lo que la 360.

prefiero 30 fuido que le desenbolso que corresponderia.

saludos
alguien prodria explicar lo de las frames
es ke no se muy bien de ke coño estais hablando
son tan importantes?a ke frames van el resto de juegos?
perdon por mi ignorancia

Imagen
coño, es k mirad k ekipo han utilizado para probar la versión de PC

meristation.com escribió:En nuestra prueba con la demo, en un PIV a 3.2Ghz, 2Gb RAM y una 6600GT el juego fluía suavemente a 1024x768 y con unas texturas espectaculares, preciosistas y muy logradas.

procesador 233€
2gb de ram 200€
grafica 6600GT 150€

y eso k faltan muuuuxos componentes (placa base, hd, caja, fuente alimentacion...)

no se vosotros pero yo no tengo un pc asi XDDDD

ese ekipo vale muuuxo mas de lo k vale una x360 y se va a kedar anticuado mucho antes, asi k con la calidad técnica sea muy similar en ambas plataformas, yo me doy con un canto en los dientes...lo de los 30fps como han dixo ya por ahi, para mi si son constantes no constituye niiiingun problema
yo sinceramente no me creo que el juego se vea de manera superior con ese pc al de 360. vamos es casi imposible. que pasa que pide menos que quake 4??? en fin no se meristation cada dia mas fatiga. en fin supongo que sony les habra compensado con creces despues de tantos años de mentiras. en fin que viva la objetividad. ya juzgaremos nosotros mismos cuando tengamos la demo para nuestra blanquita

venga saludos ;-)
He jugado a la demo en el pc y esta chulo el juego, lo mas seguro es que me lo pille. Eso si, en mi pc como tengo 256 MB cuando tiene que cargar graficos se tira un huevo leyendo del HD, logico y normal...

El juego graficamente mola mucho, y lo que me ha gustado es la interctividad con el escenario en el bar. Puedes ver la tele, poner musica, y jugar a las recreativas...je je je
ruben pastor escribió:y como lo sabeis habeis probado la demo a caso? en todo caso claro que es por desconocimiento de la maquina! si solo lleva 3 dias como se dice! eso siempre a pasado y siempre pasara!

el dia que te oiga decir algo en contra de la 360 se acabara el mundo.macho,parece que te pague microsoft, la defiendes a muerte tio.no he leido nada tuyo en contra de la 360 todavia.todo son alabanzas.si todo el mundo fuera como tu...lo tendriamos un poco crudo mucho de nosotros. [beer]
Pero hay alguna confirmacion OFICIAL de que en 360 va a 30 fps y se ve peor que en PC ??? porque aqui nadie cita fuentas -y que sean fiables- .

Esperarse a la demo ,y ya se vera ....
Yo lo de los 30 fps es la primera vez que lo oigo.

De todas formas en ver un juego a 60 a verlo en 30, si se nota, el que no lo distinga, es que tiene setas en lugar de ojos.

Todos los movimientos van mucho mas fluidos, que no mas rapidos, no confundir.

Ejemplos: Juega 1 hora al Perfect Dark Zero, y acto seguido cargA el Call of Duty 2. Si el cambio no es espectacular tengo una direccion de un gran oculista.

Eso si, hay gente que en juegos de FPS les imposible jugar a 60 porque se marean.
A ver si alguien confirma lo de los 30 fps... que nos gusta mucho decir las cosas sin citar fuentes. [toctoc]
Probada demo de Pc tengo que decir que necesita menos equipo que Doom 3 y que Quake 4 eso seguro bueno voy a hacer pruebas y tal hasta que salga la demo 360 y hare un VS.....

foto sin antialias

Imagen

foto con antialias a tope (solo me deja 4x)

Imagen
poyo escribió:Sólo diré que en PC va a 60 fps y en Xbox360 a 30. [buaaj]

Poyo dime la fuente a donde diga que eso es asi
Chukill escribió:Probada demo de Pc tengo que decir que necesita menos que Doom 3 y que Quake 4 eso seguro bueno voy a hacer pruebas y tal hasta que salga la demo 360 y hare un VS.....

foto sin antialias

Imagen

necesita menos que quake 4?? dios..pues si que está optimizado el juego para PC..., cuesta creer que meristation lo haya movido con una 6600gt..pero bueno...si dicen que es necesario menos PC que el quake 4 entonces si que me lo creo [tomaaa]
Pues aqui os dejo esta noticia que acabo de ver en meristation:
No podrá descargarse hoy porque Microsoft continúa el testeo.

Hoy el presidente de 3DRealms, George Broussard, ha dejado un mensaje en los foros oficiales para comentar que la demo de Prey para Xbox 360 no estará disponible esta noche para su descarga. Al parecer, ni él mismo sabe con exactitud la razón del retraso, pero “me están diciendo que todavía está siendo testada en Microsoft”, según palabras de Broussard. “Entiendo que no es culpa de Microsoft, es probable que sea un problema de tiempo”. Broussard concluye el mensaje diciendo que la demo estaría disponible en pocos días, y que nos informarán tan pronto sepan la fecha exacta.
vamos que acabamos probando primero el puto juego entero que la jodia demo, MUY MAL!!!
poyo escribió:Por aclamación popular:

http://xbox360.ign.com/articles/713/713845p1.html

Tienes razon lo estoy viendo yo ahora mismo en esta misma pagina que as puesto tu,pues vaya putada con los jodidos 30 frames,esperemos ver la demo a ver si rula bien a 30,pero me esta empezando a joder que muchos juegos de la consola vayan a esos frames cawento
Pero como **** va a tener la version de 360 peores graficos por dios'????? pero si acaba de salir!!!!! como es eso de texturas peores en 360 si es una consola con 3 cores y una grafica bestial??? quye alguien me lo explike please!
Salu2
Pues muy facil.Ver la demo y si realmente merece la pena comprarlo. Sino que se lo metanpor el culo.
Primero esperemos a ke salga la demo al menos de la X360? no es ke venga yo ahora a defender..

Eso si, ke el juego vaya a 30 fps y ke se vea igual (o peor) ke en 1 pepino de PC, no significa ke la consola sea una m*****, ke ya os empiezo a ver ¬¬

Si el juego fuera sido exclusivo para 360 kien sabe si no se veria mejor y fuera a 60 FPS.

Salu2.
no tengo una x1900xtx pero a otras personas:

''Por cierto, ponerlo a tope es poner a tope 3 apartados diferentes de settings , no solo el primero, por que ya me se yo como son algunos " me va a tope " . A mi en la X1900XTX me va en ocasiones a 30-40 fps , pocas pero las hay''

vamos lo de 60 fps es la limitación del motor de doom III.
asi, asi, ustedes quejense de algo que no han visto, yo cuando lo vea me quejare, si es necesario claro esta, mientras tanto es decir tonterias.

saludos.
longino escribió:asi, asi, ustedes quejense de algo que no han visto, yo cuando lo vea me quejare, si es necesario claro esta, mientras tanto es decir tonterias.

saludos.

Yo ya sé como son 30 fps, no necesito ver una demo para saber que son una mierda comparado con la fluidez de unos buenos 60 fps.
Principalmente eso es lo que se critica en el hilo, y se puede hacer desde el mismo momento en que es oficial (hoy).
Se sabe desde hace bastante que la version 360 saldría a 30fps :-P

En una entrevista creo que fue en Meri hace ya bastante un jefazo de 3DRealms dijo que la versión 360 sería identica a la versión pc con todo a tope pero a 30fps.

Ya me gustaría ver a mi los que mueven el PREY a 60fps con todo activado y a tope [toctoc]
¿sabeis cuándo sale la demo para 360, hay algúna fecha por ahi?
poyo escribió:
Yo ya sé como son 30 fps, no necesito ver una demo para saber que son una mierda comparado con la fluidez de unos buenos 60 fps.
Principalmente eso es lo que se critica en el hilo, y se puede hacer desde el mismo momento en que es oficial (hoy).

estas hablando de fluidez? ok, si el juego esta optimizado para 60 frames la respuesta de la ia sera acorde a esas velocidades pero si se pone a 30 frames se baja esa ia para ponerse ala altura de esa fluidez de movimientos y ya esta asi que un juego a 30 no es una mierda en comparacion de ese mismo juego a 60, solo lo seria si no oprimizan la ia para esa rebaja de fluidez, por no decir que al jugar con un pad un shooter 30 esta acorde con la respuesta, seguramente con 60 estaria descompanpensada, la fluidez en un shooter estaria acorde a la respuesta de movimiento y sinceramente con unn pad un carajo consigues la respuesta como con un raton y un teclado.

decir que un juego es una mierda por estar a 30 frames es una tonteria, no te lo tomes a mal pero es peor cuando lo quieres comparar con un juego de pc, por mucha maquina que tengas siempre puedes configurar las opciones y ponerlo para que este a esa velocidad y la consola estara siempre a tope asi que prefiero 30 frames cono todo a tope que 60 a mierda (sin contar que no puedo jugarlo a 800x600 en mi amd 3000 con fx5200 con un giga de ram sin dejar todo desactivado, que me va la demo como el culo a unos 15 o 20 frames).

saludos y no seamos tan exigente sin al menos tener la mente abierta.

saludos
vampiredante escribió:¿sabeis cuándo sale la demo para 360, hay algúna fecha por ahi?

Se dijo que hoy, pero al parecer segun 3d realms, se retrasara kizas 2 dias mas.
yo lo acabo de probar en pc, tengo una 6800ultra (q no es de lo ultimo) pero tengo q decir q el juego lo mueve a las mil maravillas, va suave suave, a ver si en 360 va asi( ojala porq tengo pensado pillarmelo) y las texturas son la caña. a ver si sacan la demo pronto para comparar un poco. un saludo
donde lo puedo encontrar el dem o para descargar en pc
107 respuestas
1, 2, 3