raday escribió:Que me digan en que pc corre a 60...
Todavía no me he bajado la demo, pero pasate por le foro de juegos de PC, la gente esta bastante contenta con el rendimiento y la optimizaciñon del juego.
raday escribió:Y segurisimo que XTS lo moveria a 60 (y a 1200
) pero ia se sabe que para las desarrolladoras en general, el esfuerzo de pulir el soft para que sean 60 constantes no les compensa. ¿cuanta gente sin contar a los hardcore valoran los fps a la hora de comprar un juego?
El dia que les obliguen a ponerlo en la caja veremos como empiezan a ploriferar los 60fps
Ojala lo indicasen en la caja. De todas formas tienes razón en lo de los hardcore gamers, pero poco a poco la gente de la calle se va concienciando, tiempo al tiempo.
A mi lo que me empieza a fastidiar es ya el tema de que aun no se le ha cogido el truco a la consola. Por poneros un ejemplo, el PGR1 salió de salida con la consola, a 60FPS y unos gráficos acojonantes para la época. PGR3 ha salido de salida, con unos gráficos acojonantes pero a 30FPS.
LA respuesta pueden ser tres supuestos:(como ya se ha dicho anteriormente)
-Se ha apostado por una mayor calidad gráfica en detrimento del rendimiento y tasa de FPS.
-Debe de ser realmente dificil programar para 360, para que 1 año despues de disponer d elos kits de desarrollo, los juegos aun sigan teniendo ralentizaciones y la mayoria una tasa de 30FPS.
-La consola tiene algun cuello d ebotella en algún sitio, algo mal diseñado,etc... no se, un duende dentro fastidiando
OJITO que no estoy pidiendo juegos impresionantes con 6 meses de salida d ela consola, estoy pidiendo 60FPS sin ralentizaciones.....
En fin, espero que venga el Forza 2 a 60FPS yu unos gráficos acojonantes a callarme la boca y hacerme ver que estoy jodidamente equivocado