Alguien se ha bajado la demo del Prey??

1, 2, 3
me huelo otro port cutre como quake 4

The PC version has been capped at a smooth 60 FPS, while the Xbox 360 version will run at a steady 30 FPS, and the single-player game is, with the exception of a few down-sampled textures here and there, gorgeous. Also, it's the exact same content on both systems. Built on the Doom 3 engine, both versions, from what we saw, are running smoothly, fast, and beautifully.

de ign
PUFFFFFFFFFF....joder ,que no me hagan un cagarro con este juego....

Si al final solo van a salir en condiciones los juegos de MS studios.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A ver, porq veo a mucha gente como preocupada por nada...
No espereis q un juego hecho PARA PC (al igual q Oblivion), y q no es mas q un simple PORT para nuestra consola....vaya a lucir mejor q el propio de PC, por mucho maquinon q sea la X360. Si a eso le sumais el desconocimiento q puedan tener de la maquina para sacarle bien el partido, pues podremos darnos con un canto en el pecho de q los juegos luzcan muy parecidos a los de PC. Verdaderamente donde se ven diferencias es en los juegos exclusivos...asi q dejaros de haceros pajas mentales con q la version de la X360 no pueda con 60 FPS y movidas asi...Si lucen igual o peores q los de PC, no es mas q por "gandulitis aguda"!!... [oki]

Saludos
Prefiero de largo jugar un fps a 30fps constantes que con bailes de 60 a 20. Ademas que es un tipo de juego en donde es bastante intrascendente.
Que salga ya la demo porfavor ojala el juego este bien [tadoramo]

Que empiezen a currarse los juegos de verdad , mas cantidad , mas calidad y sobretodo que los saquen mas rapido porfavor......,
con toda la ventaja con la que esta jugando esta consola con las demas de nueva generacion veo que esta desaprovechando todo este valioso tiempo....... [toctoc]

Ojala este bien el prey porque con las ganas que tenia estos dias de pillarmelo seria una gran desilusion [mad]
joe con la next-gen...este a 30 fps ,el heavenlysword de ps3 a 720p y 30fps en vez de 1080p y 60fps... nos prometen mas de lo que luego dan...
longino escribió:
estas hablando de fluidez? ok, si el juego esta optimizado para 60 frames la respuesta de la ia sera acorde a esas velocidades pero si se pone a 30 frames se baja esa ia para ponerse ala altura de esa fluidez de movimientos y ya esta asi que un juego a 30 no es una mierda en comparacion de ese mismo juego a 60, solo lo seria si no oprimizan la ia para esa rebaja de fluidez, por no decir que al jugar con un pad un shooter 30 esta acorde con la respuesta, seguramente con 60 estaria descompanpensada, la fluidez en un shooter estaria acorde a la respuesta de movimiento y sinceramente con unn pad un carajo consigues la respuesta como con un raton y un teclado.

decir que un juego es una mierda por estar a 30 frames es una tonteria, no te lo tomes a mal pero es peor cuando lo quieres comparar con un juego de pc, por mucha maquina que tengas siempre puedes configurar las opciones y ponerlo para que este a esa velocidad y la consola estara siempre a tope asi que prefiero 30 frames cono todo a tope que 60 a mierda (sin contar que no puedo jugarlo a 800x600 en mi amd 3000 con fx5200 con un giga de ram sin dejar todo desactivado, que me va la demo como el culo a unos 15 o 20 frames).

saludos y no seamos tan exigente sin al menos tener la mente abierta.

saludos

Ojo, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Yo no digo que el juego sea una mierda por ir a 30 fps (hay algunos buenos juegos a 30 fps).
Lo que digo es que 30 fps son una mierda comparados con 60 fps.

Por otro lado, ¿qué dices de IA a 30 o a 60 fps o de control a 30 o 60 fps? Vamos a ver, el juego será el mismo que en PC, con la misma IA y el mismo control, sólo que en PC irá el doble de fluído ante nuestros ojos. Vamos, que no lo verás todo a "mini-trompicones", que al fin y al cabo es lo que son los 30 fps, por muy estables que sean.

Prefiero de largo jugar un fps a 30fps constantes que con bailes de 60 a 20. Ademas que es un tipo de juego en donde es bastante intrascendente.

Vale, y yo prefiero jugar a un juego a 60 fps estables que a 30 fps estables. ¿Dónde está el problema? ¿Existe alguna ley en la que obliguen a los programadores a hacer sus juegos a 60 fps inestables?
si esto solo tiene dos nombres:
gandulitis de los programadores o falta makina.
si lo ponen a 60 seguro que v-sync off,por lo cual una bazofia,espero que a 30 por lo menos vaya fluido todo el rato.
delone escribió:joe con la next-gen...este a 30 fps ,el heavenlysword de ps3 a 720p y 30fps en vez de 1080p y 60fps... nos prometen mas de lo que luego dan...

x2

Son ya muchas decepciones y "pocas" alegrias....

Y quien prefiera 30FPS a 60FPS es para mandarlo al oculista vamos. No entro en que haya gente que no lo note, pero joder, que un juego a 60 es un gustazo ;-)
Que me digan en que pc corre a 60... :o
Y segurisimo que XTS lo moveria a 60 (y a 1200 [qmparto] ) pero ia se sabe que para las desarrolladoras en general, el esfuerzo de pulir el soft para que sean 60 constantes no les compensa. ¿cuanta gente sin contar a los hardcore valoran los fps a la hora de comprar un juego?
El dia que les obliguen a ponerlo en la caja veremos como empiezan a ploriferar los 60fps
raday escribió:Que me digan en que pc corre a 60... :o

Todavía no me he bajado la demo, pero pasate por le foro de juegos de PC, la gente esta bastante contenta con el rendimiento y la optimizaciñon del juego.

raday escribió:Y segurisimo que XTS lo moveria a 60 (y a 1200 [qmparto] ) pero ia se sabe que para las desarrolladoras en general, el esfuerzo de pulir el soft para que sean 60 constantes no les compensa. ¿cuanta gente sin contar a los hardcore valoran los fps a la hora de comprar un juego?
El dia que les obliguen a ponerlo en la caja veremos como empiezan a ploriferar los 60fps

Ojala lo indicasen en la caja. De todas formas tienes razón en lo de los hardcore gamers, pero poco a poco la gente de la calle se va concienciando, tiempo al tiempo.

A mi lo que me empieza a fastidiar es ya el tema de que aun no se le ha cogido el truco a la consola. Por poneros un ejemplo, el PGR1 salió de salida con la consola, a 60FPS y unos gráficos acojonantes para la época. PGR3 ha salido de salida, con unos gráficos acojonantes pero a 30FPS.
LA respuesta pueden ser tres supuestos:(como ya se ha dicho anteriormente)
-Se ha apostado por una mayor calidad gráfica en detrimento del rendimiento y tasa de FPS.
-Debe de ser realmente dificil programar para 360, para que 1 año despues de disponer d elos kits de desarrollo, los juegos aun sigan teniendo ralentizaciones y la mayoria una tasa de 30FPS.
-La consola tiene algun cuello d ebotella en algún sitio, algo mal diseñado,etc... no se, un duende dentro fastidiando XD

OJITO que no estoy pidiendo juegos impresionantes con 6 meses de salida d ela consola, estoy pidiendo 60FPS sin ralentizaciones..... [mamaaaaa]

En fin, espero que venga el Forza 2 a 60FPS yu unos gráficos acojonantes a callarme la boca y hacerme ver que estoy jodidamente equivocado ;)
Chicos parad a pensar en las tonterias que estais llegando a decir sin motivo alguno, solo pk un tio ha soltado una blasfemia sin haberla comprobado ya estais rallando con los frames... que yo sepa el post no va a cerca de a cuantos frames ira el prey, sino de si alguien se ha bajado la demo.

Yo solo puedo decir que no me he bajado la demo pk no la han puesto.
A mi los personajes humanos no me han gustado nada, y el principio del juego lo veo muy forzoso, asi sobre railes, luego ya con los aliens la cosa cambia para mejor, pero lo sigo viendo demasiado parecido a un Quake 4, solo que con texturas mas organicas y todo mas pringoso. Si luego a la gente le encanta y le dan muy buenas puntuaciones igual cae, pero en principio yo por la demo no le pondria mas de un 7 u 8.
Pues a mi me la suda que vaya a 30 que a 60 xDDDD. Por lo menos para mi. Lo importante es que se pueda jugar constante, como ha dicho por ahi. Mas vale 30 estables que 60 cojos. (vease quake4, que son 60 frames de mentira ¬¬... aun asi me sigue pareciendo la ostia :D)

Salu2
A mi es que no me ha convencido lo que he visto hasta ahora, pero tengo ganas de oír algúna impresión de alguien "de a pie"...
Pues yo sigo to obcecao con q el Prey va ser la repera,me da igual lo q digan porke lo k he visto en los videos me flipa.

Lo espero con ansias.

Salu2
NaN escribió: PGR3 ha salido de salida, con unos gráficos acojonantes pero a 30FPS.

Yo firmaba los 30 frames del PGR3 en todos los juegos que salgan en X360. Si no te lo dicen ni te enteras, es fantastico el efecto que consiguen con los 30 fps + algun efecto. Eran conscientes que 30fps a secaas era una mierda y se lo curraron para que parecieran 60. Y con el VSYNC ON!!.

Saludos
Yo creo que se estan pasando ya con el retraso de la demo , no paro de mirar en el bazar estos dias lo miro 500 veces al dia , estoy ya obesesionado con la puta demo, QUE LA PONGAN YA !!!!!!!!!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Para empezar el juego es un PORT de la version PC, que además no lo hace el mismo grupo que la version de PC. Estoy seguro de que este juego no usa la consola para nada, esta metido a saco optimizado un poco para xenos, pero dudo que use algo las virtudes de la GPU. Bastante es que un port de un juego de PC corra a 30 fps constantes, sin usar para nada la consola. Y creo que todavia no hay engine que saque rendimiento a la GPU en xbox360, asi que no empecemos a dudar de la consola tan pronto...

Saludos.
estoy deacuerdo con este ultimo mensage, sera un port, y lo mas seguro pase como con el Quake 4, algun tiron y ya... joder, k no sera un mal juego coño...
YU YU YU [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y toa la peña esperando ....que esta gente no sube nada los fines de semana ....hasta el martes ,minimo ,nada de nada....
Pues yo he preovado la demo para PC esta mañana y me ha encantado, mucho mejor de lo que pensaba. Como sea igual en la X360, compra fija.

Un saludo ;)
No es pereis nada del otro mundo en la 360

si el juego esta optimizado en pc, no creo que la 360 lo pueda

mover a mas de 30 fps, al igual que muchos otros titulos, M$

defrauda que le vamos a hacer s
[sati] [sati] [sati] [nop] [nop]

PD he probado la demo para pc, una reliquia, va de lujo con una ati x800xt a 60 fps y lo manejo con mis favoritos el raton y teclado jejejeje [angelito] vendiendo 360...... [angelito]
weak escribió:No es pereis nada del otro mundo en la 360

PD he probado la demo para pc, una reliquia, va de lujo con una ati x800xt a 60 fps y lo manejo con mis favoritos el raton y teclado jejejeje [angelito] vendiendo 360...... [angelito]

claro claro, tienes razón [carcajad]
Yo tengo un PC medio en condiciones (A64 X2 dual core, GF 6800GT@ Ultra, 2 GB de RAM) y el juego no va mejor que el quake 4 ni de coña. DE hecho, el Quake 4 me va más fluido con 2x de FSAA que el Prey sin FSAA y detalle al máximo.

Eso si, este tipo de juego de cabeza en PC por el ratón, extremadamente superior en FPS de run and gun como este.

Para weak: ¿Por qué dices que MS nos defrauda? ¿Es el juego de Microsoft Game Studios?. No, es de 2K games, asi que echale la culpa a 2K games y Take Two que son los que hacen los juegos.

PD: ¿Vais a volver a sacar el temita de los 30 fps? El Halo iba a 30 fps y no pasaba nada...
weak escribió:No es pereis nada del otro mundo en la 360 (...)M$ defrauda que le vamos a hacer s [sati] [sati] [sati] [nop] [nop]

Jeje, me da a mi por la manera de postear y por tu firma (ps2 +psp= babeo constante), que antes de vender la 360 tendrias que haberla comprado, cosa que es mas que dudosilla.

Comentario constructivo he imparcial =no
Va con el tema del hilo (demo de prey para xts) = no
Firma de fliparlo con consolas de sony de calidad inferior a XTS = si

-----------
Imagen
-----------

Aqui huele a TROLL :D

Como bien dicen por arriba... yo creo que antes te la tienes que comprar para poderla vender.. [maszz]

Tu acaso antes de decir lo que as dicho as visto el juego en moviento en la 360?ya se a dicho que el juego ira a 30 frames en la 360,yo lo que creo es que te alegras que el juego pudiera ser una mierda en la 360(espero que no sea asi).pues nada chico quedate con tu fantastico PC y disruta de el por que yo creo que para consolas van a sacar muchos mejores juegos que para tu PC,y eso no lo dudes
Bah, se aburren los sonyers, como no sale na pa psp y play 2, pos vienen a dar por saco [qmparto] [qmparto]
Yo creo que weak estaba de coña, una persona normal no puede decir eso.
9800 pro de 128 megas, sin AA, pero con todo lo demás activado y el juego va muy fluído y luce más que bien (eso sí, las texturas a calidad media, que a alta no lo aguantaría). Es decir, que si la 360 no lo hace funcionar al máximo y a una velocidad bien alta, sin duda alguna es cosa de la conversión.
Por cierto, un juego buenísimo, pero es para jugar con ratón. El sistema de portales hace que estes continuamente cambiando de posición espacial, cosa que complicará mucho las cosas si no tienes la velocidad de respuesta de un ratón.
Thorin , pruebalo con texturas altas , pues yo lo estoi jugando perfecto con texturas altas con una Ati 9550 xt
Sly_Marbo135 escribió:Yo creo que weak estaba de coña, una persona normal no puede decir eso.

pues ya lleva otros dos hilos por ahi trolleando....
poyo escribió:
Yo ya sé como son 30 fps, no necesito ver una demo para saber que son una mierda comparado con la fluidez de unos buenos 60 fps.
Principalmente eso es lo que se critica en el hilo, y se puede hacer desde el mismo momento en que es oficial (hoy).

Claro, y por supuesto el forza (que iba a 30 fps) era injugable.

Que mania hay con los 30 o 60 fps. Esto no es importante, lo importante es que estan sean constantes y no tengan bajones.
duncan_idaho escribió:
Claro, y por supuesto el forza (que iba a 30 fps) era injugable.

Que mania hay con los 30 o 60 fps. Esto no es importante, lo importante es que estan sean constantes y no tengan bajones.

Hombre , si eso esta claro, pero creo que todos si nos dan a elegir un juego a 30 constantes y otro a 60 constantes, todos elegiremos los 60 constantes, vamos es de cajón.
El forza, esque segun tengo entendido, el motor gráfico va a 30FPS, pero la telemetría, va a 60FPS, de ahí que responda tan bien y preciso aún viendose a 30FPS. Pero y que 30FPs, joder, esque lo pongo en la 360 y me dicen que es un juego de 360 y cuela perfectamente.
Ya he probado la demo en mi PC guarreras y lo he tenido que poner al minimo de detalle (porque no soy rico como weak y me tengo que comprar una 360...) y aun asi me iba a 20 frames xD. Pero aun asi, me ha gustado mucho el concepto de juego, muy adictivo y original en lo de los portales y los cambios en la gravedad (original por lo menos para mi, nunca había visto nada igual en otro juego xD). Un juego divertido en cuanto a jugabilidad, en cuanto a gráficos no puedo decir nada porque no los he podido disfrutar en su máximo esplendor. También me gusta el carisma que tiene Tommy, me recuerda vagamente a mi querido Duke (¿xq no has vuelto ya? ¿donde estas? [mamaaaaa]).

Solo puedo dar una nota en cuanto a jugabilidad y esa nota pensandolo bastante rato, bien podría ser de 9 o 10 sobre 10 (si me la juego 4 veces a 20 frames por algo sera xDDD)

Multiplayer esta por probar, pero me imagino que sera guapo guapo. Saludos de colores y viciaos mucho [poraki]
Jejeje, yo tambien he probado la demo en mi pc de hace año y medio y si lo pongo todo a baja puedo jugar, pero como le suba un par de cosas me baja a 15 fps... Me ha gustado, y si la version 360 me rula a 30 fps y todo al MAXIMO, me llevare una alegria. A ver cuando sacan la demooOOO de XTS!!
po yo me e bajado la demo y gracias a dios que la ha puesto por que no pienso comprarlo.
Me parece muy malo, no me gustan los graficos explicarme que es lo que me debe de gustar por que yo no veo nada interesante
Yo la baje para PC y es la polla el juego de lo mas original que e visto
me la toi bajando pa PC
sdja4 escribió:po yo me e bajado la demo y gracias a dios que la ha puesto por que no pienso comprarlo.
Me parece muy malo, no me gustan los graficos explicarme que es lo que me debe de gustar por que yo no veo nada interesante

Si no te gusta, no te gusta y punto, no creo que nadie te deba explicar el por qué debería gustarte o no... es cuestión de gusto y opinión.

A mi me ha parecido muy original. Lo de jugar con la gravedad y los portales es unas risas... no me habré disparado veces a mi mismo cuando te acercas a un portal q te transporta justo detrás o al lado de donde estás XD XD

Eso si, no creo que lo pille para 360 xq tengo que guardar la pasta para un par de ellos que vienen en breve también (o no tan en breve, pero es que pa lo q salen no estan las cosas pa tirar cohetes XD)

Saludetes
Bueno, xavales, pues esto confirma una cosa no?
Los de 3d realms tienen un motor gráfico como la copa un pino, que le metan una buena historia, un humor negro y ácido y ya tenemos a nuestro DUKE ;)
sdja4 escribió:po yo me e bajado la demo y gracias a dios que la ha puesto por que no pienso comprarlo.

Pues no lo sé en primer lugar el apartado gráfico no esta nada mal, cumple muy bien. Las armas con originales y al parecer diversas, juegas con diferentes planos. La historia promete...

Pero como todo para gustos colores [toctoc] . Yo desde luego sy el de la X360 es igual que la demo para pc, para mi es compra obligada

Un saludo
yo ya le tenia ganas y eso ke los shooters no son mis favoritos, pero no se, me llamaba el juego y despues de leer lo ke le gusta en general a la gente la demo en pc, probare la demo de 360 el dia ke la pongan y puede ke kaiga.

Jejejej
[toctoc] [toctoc] Esperaros a que salgan juegos diseñados para la next-gen. Los juegos que están saliendo ahora, son de ps2-xbox en versión 360, o de PC pasados a 360 (Prey).

Cuando salga Ps3 y las third-parties se animen, ya veréis que pedazo de gráficos. [toctoc]
Doktor escribió:[toctoc] [toctoc] Esperaros a que salgan juegos diseñados para la next-gen. Los juegos que están saliendo ahora, son de ps2-xbox en versión 360, o de PC pasados a 360 (Prey).

Cuando salga Ps3 y las third-parties se animen, ya veréis que pedazo de gráficos. [toctoc]

Exactamente sin competencia, se lo estan tomando a cachondeo.
NaN escribió:
Hombre , si eso esta claro, pero creo que todos si nos dan a elegir un juego a 30 constantes y otro a 60 constantes, todos elegiremos los 60 constantes, vamos es de cajón.
El forza, esque segun tengo entendido, el motor gráfico va a 30FPS, pero la telemetría, va a 60FPS, de ahí que responda tan bien y preciso aún viendose a 30FPS. Pero y que 30FPs, joder, esque lo pongo en la 360 y me dicen que es un juego de 360 y cuela perfectamente.

Estas parcialmente equivocado.
El motor grafico va a 30 fps, y la fisica es actualizada entre 180 y 360 por segundo, dependiendo de la carga del procesador.
La telemetria ni va a 30, ni son fps (frames per second), la telemetria solo es la representación de los datos fisicos.
Ufff ahora no se que hacer. Pensaba pillarme un juego d segunda mano pero viendo los comentarios tal vez me espere, ahorre un poco más y me pille este. ein?

Salu2!
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1918

todavia no los he visto, no se si ya alguien le ha echado el lazo

lo dicho
107 respuestas
1, 2, 3