Duendeverde escribió:supermuto escribió:Duendeverde escribió:Me sorprende ver a gente decir que un ssd no es necesario o que apenas se nota la diferencia. Un S.O pesado como windows va bastante lastrado en un hd. Inicios lentos, 30segundos para cargar el navegador web, reinicios lentos, actualizaciones.
El ssd es lo mejor que han sacado en estos últimos años. La gente está acostumbrada a pcs de gama baja o es que nunca han probado un ssd. Decir que no es necesario en 2017......
Aquí uno que no ha tocado un HDD en en su vida
. No se pueden meter más bulos en menos palabras.
Tengo linux en un hd secundario de los modernos. El inicio es lento. Instalar actualizaciones es lento y el sistema se traba con facilidad (tengo un i5). Mientras que si meto window y linux en el mismo ssd va todo de maravilla.
No lo hago así para no romper los arranques en el mbr y porque uso linux de pascuas a ramos. Me da que el que está anticuado y obsoleto eres tú.
Los HDD siempre han sido los cuellos de botella en muchos equipos y daba igual que tuvieras un i7.
https://www.youtube.com/watch?v=EqpUJ_o2xeASi con esto nadie ve la diferencia, es que no hay más ciego que el que no quiere ver. El tiempo es oro. El que use un ssd de diario y pase a un HDD corriente después la diferencia en el día a día es abismal. Cuando uno se acostumbra a lo bueno, no quiere volver atrás.
P.D: En juegos también hay diferencias al cargar grandes mapeados
P.D2: Veo que eres un defensor de los HD por temas de espacio y dinero. Luego el que no tiene ni idea son los otros.
Olé tu. Un video con 2 netbooks para demostrar cuello de botella...
supermuto escribió:Sin embargo, si aún tuviera el netbook cutrón con el que andaba hace tiempo, seguramente podría haberlo revivido con un SSD (no me dió por pensarlo en su momento).
Con un i7 4790k (o mi anterior 4460, da lo mismo) + 16gb RAM +
HDD 7200 rpm 64mb, con 3 añazos a sus espaldas y cero formateos,
para juegos y uso básico de ofimática, cambiar a un SSD supone un
capricho. Muy loable, cada uno se gasta la pasta donde le place, como yo mismo al cambiar de CPU, un capricho (con algo de mejora, pero capricho puro y duro), no necesidad. Tuve un 750 EVO unos días y no pude invertir peor el dinero, directo de nuevo al Media Markt.
Y me reafirmo en mi comentario anterior, ¿el sistema se traba con facilidad?, ¿25 segundos con un HDD para abrir un navegador?, ¿el tiempo es oro?. No se pueden afirmar tantas películas en tan poco espacio... a ver si es que en vez de un HDD, montabas una caja Tulipan...
Si con el HDD tardo un pestañeo en hacer lo que necesito, con el SSD invierto medio pestañeo. Eso no es "tiempo", es ser... digamos... "entusiasta" (por no herir sensibilidades).