alguien se va a comprar la xbox 360 en noviembre o diciembre?

visto la promocion que va a hacer microsoft, abro este post para que la gente que se compre la consola en noviembre se arregle con otro que ya tenga la consola y asi aprovecharse los dos de la promocion.

La oferta que Microsoft ha anunciado hoy está destinada para recompensar a todos aquellos poseedores de Xbox 360 cuyo amigo se sume al fascinante universo de Xbox 360. Si es tu caso, y tienes un amigo que va a hacerse con una consola Xbox 360 entre noviembre de 2007 y enero de 2008, Microsoft os recompensará a cada uno con 10 juegos de Xbox LIVE Arcade valorados en 85€.

La mecánica es muy sencilla, solo hay que convencer a un amigo para que te acompañe en la nueva generación y rellenar juntos un cupón de participación con los datos personales. Se deberá adjuntar una copia del ticket de compra de una consola Xbox 360 adquirida entre el 1 de noviembre de 2007 y el 31 de enero de 2008, y enviarlos antes del 31 de enero a la siguiente dirección:

Xbox 10 Games Offer,
PO Box 2863,
345 Edinburgh Avenue,
Slough, Berkshire,
SL1 4BT,
UNITED KINGDOM

En un plazo de 28 días recibiréis por correo electrónico y sin coste alguno los códigos para descargar los 10 juegos Arcade a través de Xbox Live*. Los juegos que se incluyen en esta promoción son:

• Sensible World of Soccer
• Sonic the Hedgehog
• Street Fighter II: Hyper Fighting
• Bomberman LIVE
• Marble Blast Ultra
• Spyglass Board Games
• Small Arms
• 3D Ultra MiniGolf Adventures
• Assault Heroes
• Zuma Deluxe

No se si habra que estar los dos para rellenar el cupon o con que valla el comprador solo y rellene por los dos valdra.

Si alguien se va a comprar la consola en noviembre o diciembre que me avise y podemos hacer eso y asi tendriamos 10 juegos arcade gratis cada uno.
Me uno! Yo si alguien necesita un amigo que le incentive, aqui estoy yo! :Ð
Me parece que a esto nos vamos a apuntar todos, yo al menos.
El que se vaya a comprar la consola y quiera un amigo :D que avise.
Saludos,
Yo tb cedo mi nº de serie generosamente [rtfm]
Yo soy muy buen amigo, de hecho creo que hay pocos amigos mejores que yo XD .
Pues eso que yo también kiero 10 juegos gratis, quien kiera ke me diga algo!!
Saludos [beer]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hola busco amigo que vaya a comprar una xbox en noviembre o diciembre para podernos aprobechar y pillar unos juegos gratis de arcade
P.D. soy un gran amigo XD
Yo es muy posible que me compre la version arcade esta que sale a finales de esta semana ...

pero la comprare en noviembre [looco]
Me ofrezco para ser tu amigo!!!

Si alguien está interesado... MP

Saludos
Yo me ofrezco también...como amigo o como algo mas...ejem.. [comor?]
Traficante escribió:Yo es muy posible que me compre la version arcade esta que sale a finales de esta semana ...

Juraria que tengo el aguila de tu firma con algo cogido por sus patas..... [jaja]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me he comprado la elite hoy,asi que nada.
Pero a ver si alguien se me ofrece para ser su "amigo" [sonrisa]
Mmmm cuantos hilos iguales hay ya??? ^^

Una cosa es informar y otra... ^^
Venga, subo la oferta:

Al que le interese ser mi amigo, le regalo un mes de Live Gold, que tengo por aqui una tarjeta...

Asi que se lleva los 10 juegos y el mes de Live Gold ¿Que mas se puede pedir? [beer]
Juraria que tengo el aguila de tu firma con algo cogido por sus patas.....

[tomaaa]

Jo jo jo

pedazo de offtopic ja ja ja

en realidad es un logo de una banda muy "polemica" de metal extremo que me encanta...

Venga, subo la oferta: Al que le interese ser mi amigo, le regalo un mes de Live Gold, que tengo por aqui una tarjeta... Asi que se lleva los 10 juegos y el mes de Live Gold ¿Que mas se puede pedir?

Madre mia... estas desesperado por tener amigos ja ja ja
se me acababa de ocurrir lo mismo que al creador del hilo. pero lo que creo que podríamos hacer es una especie de hilo oficial donde nos censasemos los que queremos estos juegos y que el nuevo comprador vaya y mire quién es el siguiente que va en la lista y así los 2 reciben los juegos. a ver si alguien que tenga algo de tiempo lo puede hacer.

ahhh por cierto!!!! apúntadme a mí también!!!

salu2
Yo también busco amigoal qué invitar; hay que dejar constancia.

Al que le interese ser mi amigo, le regalo un mes de Live Gold, que tengo por aqui una tarjeta...

Acerca de esto, y para no abrir un hilo nuevo. A mí con mi consola me viene un panfleto diciéndome que me dan un mes gratis de Gold... pero no viene ningún código ni nada, ¿cómo representa que lo utilizo ese mes?
Yo también me uno!!, y para utilizar ese mes de gold primero te creas una cuenta silver con la 360, y luego te da el mes de gold, sin codigo ni nada.
Salu2
Podriamos hacer una lista o hilo oficial para que nos apuntasemos y así unir los que ya tenemos xbox con los nuevos compradores.

¡Saludos!
Por lo que veo aqui, no voy a tener problema a encontrar un amigo con la 360 cuando me la pille XD .

Pero si estaria bien crear un hilo oficial para que la gente con la consola se apunte y cuando uno se la pille enlace con el primero de la lista para el intercambio de datos o algo así.
Podría el autor editar el título del hilo poniendo el nombre de los participantes por orden de respuestas.
por ejemplo

Veterano1 <---> novato 1 (hecho)
Veterano2 <---> novato 2 (en espera de la respuesta de veterano 2, si no aparece hoy se pasará a novato2 con veterano3)
Veterano3
Veterano4

Y así sucesivamente.

PD: no sé porque he puesto veterano xDD si yo mismo tengo la 360 pero no soy veterano, hace una semana y poco más que la tengo XD
me añado a la lista de compradores!
Busco amigo!!!
Soy de Sevilla, si sirve :-p
Neophyte escribió:Yo también me uno!!, y para utilizar ese mes de gold primero te creas una cuenta silver con la 360, y luego te da el mes de gold, sin codigo ni nada.
Salu2

¿Se inicia el mes directamente al hacer la cuenta Silver o puedo elegir cuándo utilizarlo (qué es lo que a mí me interesaría)?
Gracias por contestar.
Ryuga Hideki escribió:¿Se inicia el mes directamente al hacer la cuenta Silver o puedo elegir cuándo utilizarlo (qué es lo que a mí me interesaría)?
Gracias por contestar.

cuando pones crear cuenta silver, te pone algo de que te regalan un mes de gold justo después, y pones aceptar y ya está. Lo que no sé es si puedes elegir cuando activarlo
Yo ya me he apuntado en el Hilo Oficial!
Dios no encuentro el hilo oficial por ningun lado (he usado la busqueda avanzada, hilo + oficial, solo titulos, gratis, amigo) debo ser un poco muñon [decaio] . Que se supone, que hay que imprimir el formulario ese y mandarlo? de donde se supone que salio dicho formulario?

Saludos
SirVictor escribió:Dios no encuentro el hilo oficial por ningun lado (he usado la busqueda avanzada, hilo + oficial, solo titulos, gratis, amigo) debo ser un poco muñon [decaio] . Que se supone, que hay que imprimir el formulario ese y mandarlo? de donde se supone que salio dicho formulario?

Saludos

Me parece que lo movieron al foro de juegos.
Gracias, intentare buscarlo en el otro subforo...

Saludos
SirVictor escribió:Dios no encuentro el hilo oficial por ningun lado (he usado la busqueda avanzada, hilo + oficial, solo titulos, gratis, amigo) debo ser un poco muñon [decaio] . Que se supone, que hay que imprimir el formulario ese y mandarlo? de donde se supone que salio dicho formulario?

Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Promocion-10-juegos-arcade-de-Regalo_872459?pagenumber=16
34 respuestas