Alguien sigue deadman wonderland?

Buenisima serie pero donde esta el cap 22 DONDE? [mad]
Pues ahora mismo acabo de leerme lo que me quedaba de "Veritas" y he visto en la página de submanga un anuncio que ponen a "Deadman Wonderland" como manga de la semana.

Así queee.... a leer se ha dicho.

Os dejo el pequeño resumen que ponen en submanga:

Submanga:

Hace 10 años un terremoto destrozó Tokyo casi por completo, hundiendo gran parte de la ciudad bajo el Océano Pacífico. Uno de los supervivientes, Ganta Igarashi, es el protagonista de esta historia.

Ganta, que tiene 14 años en la actualidad, sufre la aparición de "El hombre rojo" en su escuela, que asesina a todos sus compañeros de clase menos a él y se esfuma. Cuando la policía aparece culpa a Ganta de lo ocurrido y es encarcelado en espera de la pena de muerte en la prisión de Deadman Wonderland.

Deadman Wonderland es el nombre de una cárcel que funciona como parque de atracciones donde los presos tienen la labor de entretener y divertir a los visitantes.

P.D: sentido de lectura oriental!
Yo lo leia por las actualizaciones de MCAnime, pero no recuerdo ni dónde me quedé, ni si había más... la idea era original, pero el planteamiento y el ritmo se me hacían un poco cansinos.
Yo le voy a dar una oportunidad.

Que la historia me parece original.

A ver que tal se me da este.
estoy aburrido, a ver mañana si lo empiezo xD
dragolion escribió:estoy aburrido, a ver mañana si lo empiezo xD

Yo me he quedao por el capítulo 5 y de momento me está gustando.

Los capítulos son bastantes extensos en cuanto a páginasm, pero no se tardan mucho en leer.
yo la leí cuando salió el anuncio de submanga

esta bien pero se hace un poco repetitiva con el tema de "no quiero ser un inútil, no quiero ser un inútil" y un poco con lo de las peleas; la trama es bastante enrevesada pero se deja leer
la serie se encuentra congelada.
uzumaki_henry escribió:la serie se encuentra congelada.

Es que ahora los capitulos saldrán de mes en mes :o
8 respuestas