¿Alguien sigue jugando al everquest 2?

Buenas, pues estoy tentando de volver a jugar a este gran mmorpg, y queria saber si alguien conoce algun clan o comunidad de este juego, ya que recuerdo que en Crushbone era donde estaba todo el grueso español. Tengo un mystic casi nivel 60, y varios mas que no se si los seguiré teniendo.
Ademas, como en breve sacarán otra expansión no sé si alguien tambien le ha despertado el interés por jugar (para futuro compañer@ de aventuras [tomaaa] ), porque esto de ir mas solo que la una por un mmorpg no hace mucha gracia, lo suyo es morir junto a varias personas (como en una secta [666] ). Recibid un saludo. [bye]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
se de gente que esta en el EQ2 actualmente, pero e perdido el contacto con ellos

lo que no se si volveran al vanguard ahora que la semana que viene meten porfin el parche 3 de sony, con la activacion de las raids

era gente del clan odisea, si te esperas unos dias intento contactar con es gente y te digo en que server estan del EQ2

la verdad, em han ablado muy bien de esa expancion, fue unas de las mejores del EQ1, si no, la mejor, y segun parece va por el camino de ser la mejor en el EQ2 tb

pd: haber si sony se curra uans expanciones asi de chulas para el vanguard, pero la verdad por contenido hay para aburrir, y en cada parche meten tanto como si fuera una pequeña expancion

un saludo y en breve te digo
Venga muchas gracias .abc. quedo a la espera. [oki]
En Crushbone sigue habiendo comunidad hispana. Esta Hermandad, Templarios Elite, Venganza, y algún español suelto por clanes extranjeros.

Y la expansión ha salido ya hará un par de semanas, pero es para nivel 70+ principalmente.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eso mis o te iva a decir ahora

asi que se me han adelantado

tb me an dicho que solusek hay españoles tb
4 respuestas