Alguien tenía que ser el primero...

PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Saludos, antes que nada decir que tengo un cabreo de cojones y me estoy cagando en todo lo cagable.

Pues sí señores, hace 1 mes y pico me compré la Xbox 360 y tras devolverla hace apenas una semana porque se me colgaba, actualicé esta tarde y hace apenas media hora que me han salido las 3 putísimas luces rojas.

Intentaré devolverla de nuuevo a ECI y sino... pues a joderse y al SAT, manda huevos.

En fin, si alguien más a tenido algún problema con la actualización que lo postee aquí, ya que parece ser que he sido el PRIMER AFORTUNADO.
A mi tambien me han salido las tres putas luces rojas esta tarde al cargar el puto backup de Gears Of War despues de la actualizacion...

Que lector tienes?
este hilo lo van a chapar, hay uno para averias, creo que no se puede postear aqui cosas asi sino esto seria un horror.

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

PD: Que se mejore tu xbox360 ;)
PS2Maniak escribió:Pues sí señores, hace 1 mes y pico me compré la Xbox 360 y tras devolverla hace apenas una semana porque se me colgaba, actualicé esta tarde y hace apenas media hora que me han salido las 3 putísimas luces rojas.

Intentaré devolverla de nuuevo a ECI y sino... pues a joderse y al SAT, manda huevos.

Pues que carajos.... esto es de reventar, no la envíes al SAT pide la devolución de tu dinero o haz valer tu garantía una y otra vez en la tienda departamental.

Saludos
A mi tambien me han salido las tres putas luces rojas esta tarde al cargar el puto backup de Gears Of War despues de la actualizacion...

Que lector tienes?
Tengo el Hitachi, pero no está flasheada, ni si quiera la he abierto.
No, si las actualizaciones de M$ tienen miga, yo compré una 360 en noviembre, cuando hubo la otra gran actualización. Fue estrenarla, actualizarse y palmar, luces rojas y ErroXX.
pues yo tengo la consola desde febrero pero no c cual version de firmware tiene, pero actulize y todo perfecto estuve como 10 minutos y nada de errores!!
kolombo escribió:No, si las actualizaciones de M$ tienen miga, yo compré una 360 en noviembre, cuando hubo la otra gran actualización. Fue estrenarla, actualizarse y palmar, luces rojas y ErroXX.

Es que a parte de ser lo tuyo mala suerte, en aquella actualizacion si q cayeron muchisimas consolas...

... la mia con lo webos de corbata la he actualizado y se comporta perfectamente, no esta flasheada...
ya me acojonaron

mejor no la actualizo [hallow]
Mi 360 me la traen mañana del SAT.... como al actualizar me salgn de nuevo las luces rojas ya seria pa reirse..... espero que no pase nada...
La mía murió el domingo. No dió sintomas ni nada parecido, simplemente se fué al cielo de las consolas sin avisar. Ayer la hice revivir con una toalla y actualicé, pero no me dio tiempo a ver nada de nada, únicamente a cambiar la configuracion de pantalla del VGA. Que Bill Gates la acoja en su alma (y a mi me envíe otra nueva).
PS2Maniak escribió:Saludos, antes que nada decir que tengo un cabreo de cojones y me estoy cagando en todo lo cagable.

Pues sí señores, hace 1 mes y pico me compré la Xbox 360 y tras devolverla hace apenas una semana porque se me colgaba, actualicé esta tarde y hace apenas media hora que me han salido las 3 putísimas luces rojas.

En fin, si alguien más a tenido algún problema con la actualización que lo postee aquí, ya que parece ser que he sido el PRIMER AFORTUNADO.

Siento contradecirte, pero el primero en esta triste y lamentable carrera fue Preston4U...

La verdad, ya a la hora de actualizar hay q ir acojonado, vamos, estos de M$ se lucen. Cosa q tocan, cosa q joden.
Por alguna razon te ha actualizado mal.

He leido en algun hilo que si grabas la actualizacion en un CD y arrancas con ese CD (sin el HDD puesto), actualiza directamente...

Lo que no se es si al estar ya con las 3 luces rojas intentara actualizar o no.

Por probar no pierdes nada.
Tendrá algo que ver con el calor que está haciendo?
Deividm escribió:Tendrá algo que ver con el calor que está haciendo?
Pues si con este calor pasa esto no me quiero ni imaginat la de 360 q van a caer en Agosto- [+risas]
Yo actualicé el firmware de mi DASSSSSSSSHBOOOOOOOARD y perfecto, ayer estuve toda la mañana y parte de la noche tonteando con el DASHBOOOOOARD y usando el msn ese cutre, que esta claro que hace falta el teclado ese chico, creo que en cuanto salga, me hare con ese ADD'ONNNN

paulkubota escribió:ya me acojonaron

mejor no la actualizo [hallow]

JAJAJAJAJAJA

Tu post ha desatado el descojone en mi.

Deividm escribió:Tendrá algo que ver con el calor que está haciendo?

No, no creo que sea de la calor, sin duda, la culpa fue del chachachá [mad]
Por alguna razon te ha actualizado mal.

He leido en algun hilo que si grabas la actualizacion en un CD y arrancas con ese CD (sin el HDD puesto), actualiza directamente...

Lo que no se es si al estar ya con las 3 luces rojas intentara actualizar o no.

Por probar no pierdes nada.
No creo que me actualizara mal, ya que actualicé por la tarde y hasta pasadas unas horas por la noche no me petó, y fue seguido sino que tras actualizar la apagué para irme a estudiar, luego la endendí e iba bien...

No creo que actualizara mal, simplemente que ha hecho que me pete, ahora llamaré a ver que me dicen...

PD: JODER
16 respuestas