Alguien Tiene Algun Hack Para Maple Europa Version 0.37

zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
wenas necesito ayuda y me gustaria si alguien me pudiera pasar un hack por msn (se lo doy en un mensaje privado) bueno y un toturial de como se usa el hack tiene k ser de la version europea es decir EMS y de la nueva actualizacion la version 0.37 me gustaria k me lo explicasen paso a paso como se utliza y asi seria un aporte para todo el foro.
tambien si pueden cuelgen aki el link de descarga con el tutorial si podeis.

saludosy gracias
Mirando por la pagina de maple me he encontrado con esto a lo mejor te ayuda:

FAQ del Maple escribió:[url=javascript:viewClick(4)]What are "Hacks" and "Third Party Programs"[/url]
Any
programs made and distributed by someone, and used to modify, cheat, or
alter the Europe MapleStory game. The use of trainers, cheats, or any
kinds of hack is not allowed in Europe MapleStory. Thus, the use of
such programs may result in the permanent closing of your Europe
MapleStory account(s). If you know of someone who is using hacks of any
kind or you find any websites that are hosting them, please notify us
immediately by filling out the email of inquiry at the following link -
(
http://www.mapleeurope.com/index.aspx)
- with as much information as possible, including the screenshot of the
hacker. We will take appropriate actions if we identify any users who
are breaking the rule.

EDIT: A mi me da igual lo que hagas o dejes de hacer con tu cuenta, no voy a ir corriendo a decirselo a la gente que tal o cual esta con chetos. Pero creo que no puedes pedir hacks en EOL, y que posiblemente te cierren este hilo.
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
pero...tu no diras nada no?
PERO PORQUE COÑO QUIERES USAR CHETOS? que le ves de divertido?

Por gente como tu pasan cosas en los juegos online, sois la escoria de la comunidad online, reportame si te sale de las pelotas pero es que...

HAY QUE TENER VERGUENZA, para venir a un foro donde se supone que la gente tiene originales los juegos de los que habla en los hilos o si son juegos online con mas razon....

Y me da igual que sea gratuito, pero es una razon por la que salgan juegos gratuitos de menor calidad o menor cantidad porque? porque siempre hay chetos jodiendo todo...

EDIT: APARTE de que te reporto yo 1º, por si esto incumpliera alguna norma.

Así que a partir de hoy no permitiremos ningún mensaje que haga referencia a la utilización de software ilegal (juegos o programas piratas comprados, bajados de internet o conseguidos por cualquier otro medio de forma ilícita). Si alguien hace algo ilegal en su vida privada es problema suyo y sólo suyo, no le interesa al resto del foro.

Con el FAQ puesto por loaer es suficiente.
4 respuestas