Alguien tiene alguna tablet de esas baratas?

Pues me estoy informando sobre este tipo de tablets pero no encuentro informacion.

Estoy entre comprar un ebook para leer solamente o una tablet para usarla en el trabajo para leer y ver algun capitulo de alguna serie mientras como al mediodia.

Mi presupuesto son entre los 50 y 100 euros.

He visto este tipo de tablets de 50/70 eurillos y me da igual la calidad que tenga, ni el procesador para juegos y demas. Solo lo utilizaria para leer o ver algun capitulo y si acaso en casa navegar con el wifi, aunque estoy acostumbrado a navegar con el movil tirado en el sofa, asi que tampoco necesito nada muy rapido si eso supone gastarme mucho dinero. Lo principal seria leer y ver algun capitulo.

He visto tablets de este tipo pero no se si es fiable, si la calidad para leer es muy mala (con parpadeos y demas) o si las baterias no son fiables y cosas asi.

http://www.buyincoins.com/details/7-epa ... -3429.html

Alguien tiene alguna de estas tablets?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Si quieres una tablet barata y funcional, lo mejor es una con Allwinner A10, una buena opción es LY-F1 que esta por los 100 dolares tiene pantalla capacitiva, ICS y en su pagina oficial salen actualizaciones regularmente.

Varios amigos se compraron la tablet que muestras, pero es una lotería, porque no hay un modelo exacto y con el bajo procesador no puedes hacer mucho.
Gracias por contestar. Voy a buscar informacion sobre estas que me comentas. Al menos voy teniendo alguna referencia.

Igualmente que te parece esta?

El modelo es el VIA8650

http://www.ebay.es/itm/7-google-android ... 19cd97632a
La tablets chinas son genéricas así que varían poco respecto a la marca y seria lo mismo que la anterior con un precio mas elevado [carcajad], así que estarías igual de limitado especialmente en los vídeos y la batería.

Para revisar mejor las tablets puedes consultar también la novo7 elf, gemei G2 y tablets Onda
OK muchas gracias, pues voy a investigar un poco estas tambien. las dos anteriores ya se me van un poco de presupuesto.

Es que creo que gastarme mas de 50/60 euros en una marca de estas chinas que no se que fiables son y demas creo que no lo haria, porque si me gasto unos 50 euros y al cabo de unos meses empieza a fallar pues no seria lo mismo que gastarme 120 euros malgastados.

Creo que mi eleccion sera o una tablet de estas de 50/60 eurillos o el kindle de amazon por 90 euros aunque solo sea para leer, que asi se que tengo algo de calidad.

Estoy indeciso entre estas dos cosas.
SECHI escribió:OK muchas gracias, pues voy a investigar un poco estas tambien. las dos anteriores ya se me van un poco de presupuesto.

Es que creo que gastarme mas de 50/60 euros en una marca de estas chinas que no se que fiables son y demas creo que no lo haria, porque si me gasto unos 50 euros y al cabo de unos meses empieza a fallar pues no seria lo mismo que gastarme 120 euros malgastados.

Creo que mi eleccion sera o una tablet de estas de 50/60 eurillos o el kindle de amazon por 90 euros aunque solo sea para leer, que asi se que tengo algo de calidad.

Estoy indeciso entre estas dos cosas.

necesitas ver videos? navegar porque no tienes portatil?
Si no son ninguna de estas dos, cómprate el Kindle. Si no vas a leer mucho, no te lo compres, lo vas a aparcar.
SECHI escribió:Pues me estoy informando sobre este tipo de tablets pero no encuentro informacion.

Estoy entre comprar un ebook para leer solamente o una tablet para usarla en el trabajo para leer y ver algun capitulo de alguna serie mientras como al mediodia.

Mi presupuesto son entre los 50 y 100 euros.

He visto este tipo de tablets de 50/70 eurillos y me da igual la calidad que tenga, ni el procesador para juegos y demas. Solo lo utilizaria para leer o ver algun capitulo y si acaso en casa navegar con el wifi, aunque estoy acostumbrado a navegar con el movil tirado en el sofa, asi que tampoco necesito nada muy rapido si eso supone gastarme mucho dinero. Lo principal seria leer y ver algun capitulo.

He visto tablets de este tipo pero no se si es fiable, si la calidad para leer es muy mala (con parpadeos y demas) o si las baterias no son fiables y cosas asi.

http://www.buyincoins.com/details/7-epa ... -3429.html

Alguien tiene alguna de estas tablets?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Una tablet por 50 o 100 euros va a ser tan MALA que directamente la vas a acabar odiando. No te compliques, si tu presupuesto es ese y sueles leer mucho, un eReader es lo suyo.
fakemaria escribió:
necesitas ver videos? navegar porque no tienes portatil?
Si no son ninguna de estas dos, cómprate el Kindle. Si no vas a leer mucho, no te lo compres, lo vas a aparcar.

NightHawk escribió:
Una tablet por 50 o 100 euros va a ser tan MALA que directamente la vas a acabar odiando. No te compliques, si tu presupuesto es ese y sueles leer mucho, un eReader es lo suyo.

Bueno, es que me conozco y si al final puedo leer y ver videos seguro que al final apenas voy a leer y mirare mas los videos.

En el curro tengo unos 50 minutos para comer y asi seria como cuando comia en casa que veia los simpsons, friends o alguna de estas series y una vez me acostumbre no creo que vaya a leer casi nada.

Creo que esta decidido, voy a informarme sobre alguna de estas tablets baratas y mira, si al final me sale mala pues mala suerte. Tampoco por 50 eurillos si me dura un año o dos ya lo amortizaria con las horas de uso que le daria. Y si me sale mala siempre puedo ejercer mi derecho a garantia, ahora la cuestion es donde comprar para tener garantia de España de 2 años.

A ver lo que descubro con google.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.
Yo tuve una zenithink china y la verdad es que para leer y ver videos iba cojonuda. Eso si, para navegar iba un poco lenta al abrir algunas páginas.
Steiner escribió:Yo tuve una zenithink china y la verdad es que para leer y ver videos iba cojonuda. Eso si, para navegar iba un poco lenta al abrir algunas páginas.

OK muchas gracias por tu comentario. La verdad que no quiero nada del otro mundo, mientras que pueda ver un avi correctamente y leer algun pdf o txt ya estaria contento.

********************** EDITO ************************************

Bueno, al final me he pillado una como esta por 55 eurillos.

Tablet GPAD M 7206 CPU 1 GHz 4GB Android 2.3. Caracteristicas Principales

Android 2.3
Pantalla TFT resistiva de 7 pulgadas
Procesador IMAPX210 a 1GHz
256MB de memoria RAM DDR2
4GB de capacidad interna
Wi-Fi 802.11 a/b/g
Ebook: Compatible con TXT, Soporte TTS funcion de lectura.
Soporte 2 x USB Host para conectar USB Flash Disk y otro dispositivo USB
Soporte para USB 3G Modem (GPRS / 3G / 3.5G / HSDPA) (no se incluye el modem)
Soporte para USB Keyboard y Mouse externo
Acceso al Android Market

http://www.ebay.es/itm/Tablet-GPAD-7-1- ... 3a711c020f

http://www.youtube.com/watch?v=rFvsFcNPZME

Creo que para leer alguna que otra pagina de algun libro y ver algun capitulo de alguna serie al mediodia ya me estara bien, ademas he visto videos de otras tablets con el mismo procesador, ram, etc... y se ve bastante bien, siempre teniendo en cuenta lo que he comprado y el precio que he pagado, claro.

Ya os contare a ver que tal. En principio me llega en 15 dias o asi.
9 respuestas