› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SECHI escribió:OK muchas gracias, pues voy a investigar un poco estas tambien. las dos anteriores ya se me van un poco de presupuesto.
Es que creo que gastarme mas de 50/60 euros en una marca de estas chinas que no se que fiables son y demas creo que no lo haria, porque si me gasto unos 50 euros y al cabo de unos meses empieza a fallar pues no seria lo mismo que gastarme 120 euros malgastados.
Creo que mi eleccion sera o una tablet de estas de 50/60 eurillos o el kindle de amazon por 90 euros aunque solo sea para leer, que asi se que tengo algo de calidad.
Estoy indeciso entre estas dos cosas.
SECHI escribió:Pues me estoy informando sobre este tipo de tablets pero no encuentro informacion.
Estoy entre comprar un ebook para leer solamente o una tablet para usarla en el trabajo para leer y ver algun capitulo de alguna serie mientras como al mediodia.
Mi presupuesto son entre los 50 y 100 euros.
He visto este tipo de tablets de 50/70 eurillos y me da igual la calidad que tenga, ni el procesador para juegos y demas. Solo lo utilizaria para leer o ver algun capitulo y si acaso en casa navegar con el wifi, aunque estoy acostumbrado a navegar con el movil tirado en el sofa, asi que tampoco necesito nada muy rapido si eso supone gastarme mucho dinero. Lo principal seria leer y ver algun capitulo.
He visto tablets de este tipo pero no se si es fiable, si la calidad para leer es muy mala (con parpadeos y demas) o si las baterias no son fiables y cosas asi.
http://www.buyincoins.com/details/7-epa ... -3429.html
Alguien tiene alguna de estas tablets?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
fakemaria escribió:
necesitas ver videos? navegar porque no tienes portatil?
Si no son ninguna de estas dos, cómprate el Kindle. Si no vas a leer mucho, no te lo compres, lo vas a aparcar.
NightHawk escribió:
Una tablet por 50 o 100 euros va a ser tan MALA que directamente la vas a acabar odiando. No te compliques, si tu presupuesto es ese y sueles leer mucho, un eReader es lo suyo.
Steiner escribió:Yo tuve una zenithink china y la verdad es que para leer y ver videos iba cojonuda. Eso si, para navegar iba un poco lenta al abrir algunas páginas.