Alguien tiene auriculares logitech g933? Problema /Duda

Pues he adquirido estos auriculares y la verdad es que estéticamente son brutales. El único problema que tengo es que si los enchufo sin instalar drivers se escuchan bastante fuerte en stereo peor es instalar drivers y tal y se escuchan bastante bajito sobre todo en series de Internet;es decir, tengo que tenerlo al 100% de volumen para oirlo bien, Me parece muy extraño es unos auriculares de alta gama que les falte potencia, es decir a 100% de sonido (he comprobado tener a tope sonido de windows , de chrome y auriculares antes de que me lo digáis jeje) yo creo que es problema de drivers... porque sin ellos se escuchan muy fuerte a ver si alguien le ha pasado lo mismo antes de devolverlos porque me flipan

Tengo windows 10 64x
Yo tengo unos Genesys HX77 y el problema contrario. Sin instalar driver el volumen funciona correctamente (pero no el micro), cuando instalo drivers, con solo 2% de volumen estan muy muy altos, lo que me obliga a bajar volumen a las aplicaciones desde el mexclador de windows. En windows 8.1 funcionaban perfectamente, pero en windows 10 me pasa esto...

Me suscribo al hilo, quizas el probrema venga de lo mismo y alguien nos diga como solucionarlo.
Actualiza los controladores, y quiza tenga puesto un limitador de nivel, esto para proteger tu oido interno, pero en muchos casos se puede desactivar este limitador. Tambien pregunta en atension al cliente o soporte tecnico o lee el manual, quiza en este diga algo sobre el nivel de audio.

.
yo he estado leyendo el manual y no pone nada... he estado leyendo en foros en ingles y la gente comenta que le pasa en windows 10 solo...
Entonces es problema de compatibilidad con el controlador y el nuevo sistema de gestion de windows 10, asi que sera veas lo de un controlador mas reciente, o de consultar los foros [seguro el fabricante tiene sus foros propios] de esa marca y ver si ya hay peticion para que arreglen ese 'problemita', o si hay alguna otra solucion.
@sile1500

yo los he tenido con windows10 una temporada, y no me paso eso que comentas. La verdad es que en series concretamente no los he probado, pero si en youtube, en varios juegos diferentes, en sistemas de comuncacion por voz (TS, Ventrilo), etc. Vamos, practicamente en todo lo que se pueden usar unos auriculares, excepto series. Y nunca pasaron del 30% de volumen, porque mas me hacia daño al oido.

Es mas, te puedo decir que, con ellos quitados y puestos encima de la mesa, con el volumen al 30%, y a 2 metros+ de distancia, se escuchaba bastante bien lo que estaba sonando por ellos.

Un saludo.
5 respuestas