Alguien tiene configurado Joystick en el BF2?

Es que me hago un lio co los 3 ejes y no se como configurarlos xD

Si alguien tiene el jstick configurado podria hacer una captura y postearla?

gracias!
Joystick en BF2?

Si ya lo veo dificil con Gamepad, me imagino con Joystick......... [mad]
no tengo el BF2 pero supongo que dira para los vehiculos...
o a lo mejor a querido decir gamepad en vez de Joystick, ¿no?
Quiero decir Joystic, para conducir los aviones y helicopteros. Supongo que la gente usa eso un Joystick no?

saludos!
si yo cuando lo tenia instalado usaba joystick y si mal no recuerdo te pide el eje de arriba o abajo y luego te pide el eje de izquierda o derecha, no tienes que configurar abajo, arriba, izquierda y derecha, si no que arriba y derecha por ejemplo, o algo asi parecido era y la verdad que jugar con un joystick al battlefield 2 es una pasada.

PD: El joystick se usa para los aviones y helicopteros

salu2!!
Pues yo uso para todo teclado y raton, sera por costumbre.
Bueno, lo he encontrado en google! Lo dejo aqui por si a alguien mas le interesa.
http://intel.planetbattlefield.gamespy.com/bf2/joystick.html
yo uso joystick, faltaria mas.

Simplemente cuando ponga "girar a la derecha" o algo asi, que no recuerdo que ponia, mueve el joystick hacia la derecha, y automaticamente pone a la izquierda el mismo eje en el sentido contrario.

lo mismo para el cabezeo, hacia abajo empujas el joystick.

el tercer eje no vale para nada en el BF2, al menos yo siempre debaja la potencia en la W y la S, y timon en A y D.

[ok]
Y no es mejor poner el tercer eje para que controle el timon?

Saludos!
Yo tuve un problema y no he podido jugar aún con el joystick, a ver si alguien me puede ayudar

cuando lo configuraba por ejemplo eje 1, lo movia a la derecha y a la izquierda tambien el mismo eje, y luego iba a configurar otro y me decia: error no pueden haber dos botones para el mismo movimiento o algo así, actualize hasta la 1.4 e igual, solo pude mover para alante y atrás[mamaaaaa]

busque por el google pero no encontré solución
Al menos antes, el BF tenia un problema con la configuracion de teclas.
A mi tb me pasaba eso de "la tecla ya esta en uso" cuando en realidad la tecla no estaba en uso xD

Y lo que hacia era probarlo 20 veces hasta que al final me lo pillaba.
Si no recuerdo mal, por un foro leí un truco para solucionar este error, pero ya no lo recuerdo.
11 respuestas