Alguien tiene el Live! con Ono 150 kb/s??

Me gustaria saber como rula la X con la conexión de ono 150 kb/s por cable [oki]
Yo tengo live con ono 150kbs y me va bien, eso si supongo que si creo alguna partida y se mete mucha gente no ira muy fino.

un salu2!
Siko, házme el favor, dime como has ruteado la consola al cable modem, yo tengo 300 Kbps y me llegaron el otro día dos cartones de esos de 2 meses de prueba del Live y no fui capaz de hacer que saliera na [decaio]
Llegué a conseguir que me reconociera la IP y las DNS pero al llegar al última línea (creo que es la de usuario) se quedaba pillao un rato y al final decía que no podía conectar.

He probao con Wingate, e incluso desconectando el módem del PC y conectándolo directamente a la consola.

Échame un cable tiu Oooh

Asias...
Escrito originalmente por wwWw
Siko, házme el favor, dime como has ruteado la consola al cable modem, yo tengo 300 Kbps y me llegaron el otro día dos cartones de esos de 2 meses de prueba del Live y no fui capaz de hacer que saliera na [decaio]
Llegué a conseguir que me reconociera la IP y las DNS pero al llegar al última línea (creo que es la de usuario) se quedaba pillao un rato y al final decía que no podía conectar.

He probao con Wingate, e incluso desconectando el módem del PC y conectándolo directamente a la consola.

Échame un cable tiu Oooh

Asias...

Yo tengo cable a 300 y simplemente le active a la tarjeta de red la opcion de permitir que otros equipossalgan a internet por esta conexion (conexion compartida de XP) y a rular de maravilla.
para wwww solo pon autodetectar la cone. en el menu live de la xbox.
yo lo tengo asi con mi cable modem y va de maraviilla.
mi cable modem tiene 2 salidas una enthernet y otra usb .
asiq puse el usb al pc y el cable de red para enthernet ala xbox.

p.d. yo tengo 256 kbps simetricos de auna (madritel)

salu2
yo tengo el ono a 300, el pc con dos targetas de red, una al cablemodem y otra a la xbox, con conexion compartida en XP, teniendo el emule bajando y me va bastante bien, ultimamente ono va bastante bien (por lo menos a mi)
5 respuestas