alguien tiene en la Xbox un HD de Maxtor de 80 GB?

80 GB. UDMA MAXTOR 7200 ATA 133

es que estoy mirando en lista de compatibilidad de bloqueo y algunso dicen que si y otros que no.
leirbag escribió:80 GB. UDMA MAXTOR 7200 ATA 133

es que estoy mirando en lista de compatibilidad de bloqueo y algunso dicen que si y otros que no.

Te puedo asegurar, por prueba propia, que un Maxtor de 80GB 5400 ATA 100 no fue compatible.

Mira en esta Web

http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list

Como podrás comprobar los Maxtor son los que más problemas dan.

Saludos.
Yo lo tendo en una 1.1 y si va.
mi disco duro es 80 GB. UDMA MAXTOR 7200 ATA 133

pero quiza hay mas de un modelo/version de maxtor con esas caracteristicas

Saludos

Edito:

Perdon... no se si se puede bloquear ya que el mio no lo esta, no lei correctamente y pense que preguntabas si funcionaba en la xbox. Sobre el bloqueo, ni idea
Yo tengo un Maxtor de 80 GB ata 133 y funciona perfectamente, lo tengo con exploit, y va de lujo, carga incluso mas rapido que el seagate que me venia de fabrica, asi que prueba a ver, el mio no recuerdo exactamente el modelo pero se que es de la gama DiamondMax, por si te sirve de ayuda.

Un saludo
Si lo tienes, pruébalo.
Si no lo tienes, no lo compres, es un coñazo "comerte" un disco duro. Prueba con seagate en pcbox tienen bastantes capacidades y buen precio.

Ni que decir tiene que no tengo nada que ver con la cadena de tiendas mencionada.
TOOKiE escribió:Si lo tienes, pruébalo.
Si no lo tienes, no lo compres, es un coñazo "comerte" un disco duro. Prueba con seagate en pcbox tienen bastantes capacidades y buen precio.

Ni que decir tiene que no tengo nada que ver con la cadena de tiendas mencionada.

no se si tienes algo que ver, pero he reportado tu mensaje a un moderador

Es coña eh, [+risas]

Gracias a todas las respuestas, tengo aqui uno de 80 de hitachi que parece ser que funciona bien porque sale en las listas de compatibilidad, lo probare en acabar los examenes.
5 respuestas