Hola a todos ^.^; vamos a hacer unas proyecciones de anime en octubre (no puedo decir mas por que las fechas no estan confirmadas, pero sera algo grande) y hay que hacer una ficha para que la gente sepa algo del director, argumento y critica de cada película.
A mi me ha tocado Cowboy Bebop, y tengo la critica y el comentario de la pelicula mas o menos terminados. Aunque si sabéis alguna curiosidad de ella lo agradecería. [si, ya he mirado en cineol ^.^]
Pero del director: Shinichiro WATANABE no encuentro nada... solo encuentro lo muy básico:
Date of birth: 1965-05-24
Hometown: Kyoto, Japan
Blood type: A
Filmografia:
1994 Macross Plus
1996 Escaflowne (Tenkû no Esukafurône)
1998 Cowboy Bebop Tv series. (Kaubôi bibappu)
2001 Cowboy Bebop: The Movie (Cowboy Bebop: Tengoku no tobira)
2003 The Animatrix: Kid's Story
2003 The Animatrix: Detective Story
2004 Samurai champloo. Tv series
2007 Genius Party
Pero ni que estudio, ni como logro sin trabajos anteriores (que yo sepa) codirigir Macros plus. ¿no dibujo manga ni participo en capitulos?...
Acudo a la infinita sabiduría del foro para ver si me echáis una mano, que esto tengo que entregarlo el lunes para que lo vayan revisando en imprenta.
Ademas he de proponer visualizar un capitulo o corto antes de la película dirigido también por el y habia pensado en "Detective Story" que me gusto muho en su momento y creo que refleja muy bien su forma de dirigir.