Arrunru! me estoy volviendo loco desde hace tiempo!
Tengo la Xifi platinum y la xbox360 conectada con fibra a la entrada de audio digital del frontal y a mi también me pasa lo del retardo. Lo detecté con la demo del Guitar Hero 3, luego cuando me lo compré pues igual... La latencia también me va aumentando y he comprovado que quitando el cable o cambiando el modo de la targeta (entretenimiento, juegos o creación) pues mejora un poco.
Tengo puesto el sonido analógico a la vez para que subiendo el volumen de la tele vea cláramente lel retardo que hay...
En el mismo menú de la consola, los sonidos del menú ya se nota el retardo así que el juego no es. Claro que el único juego donde realmente se nota el retardo es en el guitar heroes por el tipo de juego que es. De hecho hasta que no probé la demo no me enteré. Los que decís que no os pasa estais realmente seguros?
Además en las opciones del Guitarhero hay el calibrador de retardo, pero deja de ser muy útil porque a medida ke juegas más va augmentando el retardo.... vamos una mierda.
---
Aprovecho para preguntar algo relacionado con esto pero en sentido inverso:
¿Cómo es que si tienes un deco conectado a la xifi por la salida de fibra o coaxial solo detecta sonido 2.1? porké no se puede configurar la targeta para 5.1 o 7.1??
En fin... Arrunru no te rayes mas de lo debido porque es un alivio que haya otro ke le ocurra el mismo problema y tb que haya gente que no lo tiene. Eso significa que hay solución!... pero cual