Alguien tiene la Fc mobile 2 para cartucchos de Nes??

Alguien que tenga esta consola para cartuchos de nes que me pueda decir que tal está??

Veo muy cómodo tener una portattil para mis cartuchos de nes y cuando no me apetezca sacar la nes del armario usar ésta,tuve la retro duo pero con el adaptador y el cartucho era bastante armatoste y esta no lo es tanto,tiene buena pinta.

gracias,un saludo
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
peposo escribió:Alguien que tenga esta consola para cartuchos de nes que me pueda decir que tal está??

Veo muy cómodo tener una portattil para mis cartuchos de nes y cuando no me apetezca sacar la nes del armario usar ésta,tuve la retro duo pero con el adaptador y el cartucho era bastante armatoste y esta no lo es tanto,tiene buena pinta.

gracias,un saludo

oye pues no la conocia, y tengo una colección bonica de cartuchos originales de nes, normalmente los juego en la super retro trio ya que la nes la tengo demasiado impoluta en su caja para mancillarla, asi que este aparatejo me ha gustado, a ver si alguien que la tenga nos cuenta un poco, pero por 50€ esta bien.
de momento he buscado en wallapop y vibbo y no hay ni una...
DonVeneno escribió:
peposo escribió:Alguien que tenga esta consola para cartuchos de nes que me pueda decir que tal está??

gracias,un saludo

oye pues no la conocia, y tengo una colección bonica de cartuchos originales de nes, normalmente los juego en la super retro trio ya que la nes la tengo demasiado impoluta en su caja para mancillarla, asi que este aparatejo me ha gustado, a ver si alguien que la tenga nos cuenta un poco, pero por 50€ esta bien.
de momento he buscado en wallapop y vibbo y no hay ni una...

Aquí la tienes

www.emere.es

en youtube la ponen bastante bien
@peposo si ahi la encontre
http://www.emere.es/FC-mobile-II-Portab ... ES-Nuevo-1
a 50€, la buscaba en wala o vibbo para sacarla por 25-30 max xD
Lo malo es que es PAL
¿Las hay en NTSC o algún mod ?
nesaturn escribió:Lo malo es que es PAL
¿Las hay en NTSC o algún mod ?

eso estaba mirando, a pesar de que colecciono solo PAL B tengo algunos americanos como el final fantasy y ya q me gasto pasta en ella me molaria q sirviese para todos

he encontrado esta
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 9172000179
que por 20 euros mas tambien tiene para snes
5 respuestas