¿Alguien tiene la ps3 conectada por DVI? aclaremos si se podra o no?

1, 2, 3, 4
haber haber.

Por favor ayudenme [buuuaaaa].

Mi pc esta conectada, por Dvi D gracias a una tajeta de video Ati, a 1080p y se ve.

Compre el Hdmi dvI y no se ve nada con el PS3, pero la pantalla si reconoce que hay señal pero se queda en negro me manda directo 720/480, compre un hdmi dvi d, y ocurre lo mismo.

otra cosa curiosa, no me pasa en ninguna otra consola, tambien cuento con cables de componete, y cuando hay algun flash o un fondo blanco muy intenso, paf, se va la imagen regresa pronto despues de que pasa, en la 360 nunca me ha pasado, y tambien la he conectado por componente y bien saben que juegos como de darkeness saca unos flashasos como para dejar ciego a cualquiera XD.

Mi LCD es Naoki 32", solamente creo de distribucion en Mexico (o mejico como gusten XD).

Aun no he probado una xbox 360 elite, pero quisiera saber si el resultado es el mismo.

QUEEE PASSAAAAA

ayudenme porfavor
Yo tengo un monitor LG 22", con DVI, y tengo el pc por dvi, y la ps3 por componentes. Cuando hay letras blancas o detalles blancos en fondo negro, se aprecian unas sombras de colores, como rosas o verdes. Por qué es? Me dará mejor resultado conectando la ps3 por DVI? Creo que me da 1080i.
Yo la tengo por DVI, se me ve con mas nitidez que por componentes (Pero claro, por componentes depende mucho de la calidad del cable, y el mio era de los baratuchos)

Aunque mi LCD, no soporta entrelazado por DVI. Asi que maximo 720p.

Saludos.
a mi cable es de lo más pena que hay. Me costó 10 € en eroski. Pero creo que me da 1080i... Me compro entonces el cable HDMI DVI? Qué pasa si uso VGA para mi monitor a la máxima revolución en lugar del DVI que ocupa? Igual me animo y pruebo, estas sombras son molestas.
153 respuestas
1, 2, 3, 4