yo una duda que tengo es sobre el protocolo HDCP... por lo que yo he entendido es un protocolo de seguridad para asegurar que contenidos sin copyrigth se vean en alta defunicion.. Mi plasma de 42" no tiene hdcp, tiene un panel del 852x480 , pero tiene entrada dvi, si yo configuro la ps3 para que se visualice a 480p, que esa resolucion me admite mi pantalla, Aesa resolucion tb entra el protocolo HDCP????? O simplemente mandaria la señal sin protocolo????????
Claro esta que hare la prueba en cuanto la tenga, y si no funciona pues a comprar una vgabox, yo la mejor que he visto es la X2VGA....
edit:::
El HDMI tipo A es compatible hacia atrás con un enlace simple DVI, usado por los monitores de ordenador y tarjetas gráficas modernas. Esto quiere decir que una fuente DVI puede conectarse a un monitor HDMI, o viceversa, por medio de un adaptador o cable adecuado, pero el audio y las características de control remoto HDMI no estarán disponibles. Además, sin el uso de HDCP, la calidad de vídeo y la resolución podrían ser degradadas artificialmente por la fuente de la señal para evitar al usuario final ver o, mayormente, copiar contenido protegido. El HDMI tipo B es, de forma similar, compatible hacia atrás con un enlace dual DVI
http://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface
despues de leer esto yo entiendo que si se configura la señal a 480p no se usa el protocolo hdcp y podriamos conectar nuestros paneles con DVI SIN HDCP.........