El día que te fuiste, sólo agité el brazo y te dije adiós como siempre Como si fueramos a volver a encontrarnos en esta ciudad
Creer en el amor es no perderse a si mismo Hasta que mis deseos se hagan realidad, conservaré una sonrisa Miraré a las estrellas, rezando, y seguiré aquí
Quiero ser el cielo para ti Y envolver todo tu dolor Siempre que miro hacia arriba quiero sentir Que no estoy sola a pesar de estar tan lejos
Deja que haya un lugar al que siempre puedas volver
Todavía vivo felizmente en esta ciudad sin ti Porque siento que es la única cosa que puedo hacer ahora
Hay un significado escondido en todas las cosas que pasan Espero que sigas siendo tu mismo aunque se desvanezcan tus sueños Porque yo siempre estaré aquí
Está bien, aunque no seas lo bastante fuerte para borrar todas las lágrimas Después de descansar tu agotado corazón Desea un mañana mejor y duerme Como los niños pequeños
Este vasto mundo está conectado Las blancas nubes fluirán y se convertirán en viento para alcanzarte
¿Te alcanzará mi voz? No pude explicar mis sentimientos hacia ti
Quiero ser el cielo para ti Y envolver todo tu dolor Siempre que miro hacia arriba quiero sentir Que no estoy sola a pesar de estar tan lejos
Deja que haya un lugar al que siempre puedas volver Deja que haya un lugar al que siempre puedas volver