¿Alguien tiene la xBOx lejos del PC?

Yo es que tengo mi XBOX en el salón y el PC con el ADSL en mi cuarto y ya estoy frito de que cada vez que quiero conectarme con la X por ftp o quiero poner el X-Link (en un futuro próximo el Live!) tener que llevar el uno al otro :(

He pensado en hacerme un cable de red cruzado RJ45 de unos 15 metros que es la distancia aproximada que hay del uno al otro ¿Pensáis que funcionará o al ser tanta longitud habrá perdida de señal, datos o lo que sea? :(
yo tendre cosa de 10-12m, y es una mierda (bueno, es que soy muy perro), no paras de caminar. por lo de perder datos... si el cable no se enrolla sobre si mismo, que esta recto, y no pasa cerca de fuentes de alimentacion no tendrias que tener problemas.

el problema que tengo yo es la x en una habitacion y el messenger en la otra y jode un poco por el tema de x-link.
yo tengo una instalacion fija (estab hasta los webos de trirar cable cada vez...) dentro de canaleta de 17 metros y no me da ningun problema para xboxlive.

le puse 2 clavijas de toma de red y luego na
otros 2 cablecittos cortos .
queda de coña es como un enchufillo .

slaudosss
Se puede hacer de hasta 100 metros y no tendrás ningún problema... pero te recomiendo que intentes hacer la instalación fija por que acabarás hasta el gorro de tirar cable y recoger cable...

Saludos
3 respuestas