Buenas,
Se me ha pasado contestar para contar qué tal ha ido, entre vacaciones y todo.....
Lo contraté por internet, y los plcs me los dieron gratis, aunque el instalador intenta no ponerlos, supongo que telefonica les dice que contra menos material pongan mejor, y además los plcs que son caros. En internet pone que "en caso de necesitarlo" te lo dan.
Callaghan, tú dile al tío que quieres el router en una habitación (que esté lejos de donde esté la TV), y listos.
A mí me quería poner el router al lado de la TV y le dije que no, que el router en otra habitación, donde estaba el PC, el tío insistió y le dije que o me ponía el router donde yo le había dicho con los PLCs o recogía el chiringuito y se pirara con su imagenio, y no veas qué fino que fué luego.
Después le dije que tenía un portátil y queria un adaptador wifi (en la web pone que si lo necesitas te lo dan), otra vez lo mismo, que como podía ser que mi portátil no tuviera wifi, y que tenía que ir a la furgoneta a buscar el adaptador (ya había ido a por los PLCs),ahí ya me hinchó los cojones, le dije que mi portátil era viejo y no tenía wifi (cierto), y que si no me daba el adaptador lo mismo de antes, que recogiera y se llevara el imagenio
, así que adaptador wifi pa la saca.
En resumen, a telefónica ni agua, que ya se lo cobran ya....
Un saludo
PD: Por cierto, los PLCs van pdm
, creo que me compraré un par más para conectar xbox-PC