¿Alguien tiene noticias sobre Fahrenheit 2?

Hola compañeros, hace tiempo que busco informacion sobre esta posible secuela y la verdad que lo que encuentro no me dice nada. Es un juego que me encanto y supuestamente debe tener secuela, ya que deja muchos frentes abiertos y la historia inacabada.

Este juego en Wii seria increible... [burla2]

Un saludo.
No entiendo cómo no le han visto a la wii el tremendo filón que es para las aventuras gráficas :-?
pero no hay nada confirmado ni anunciado. Ojala....el primero fue una pasada
Seria un gran bombazo...que gran juego.
Sus creadores creo que están ahora enfrascados con Heavy Rain de ps3.
¿La historia inacabada? Tenía varios finales, y algunos de lo más conclusivos. Eso sí, todos bastante tontos. Y no, de momento difícil que vaya a haber una segunda parte, por no decir imposible en Wii. ¿La razón? Esta gente va lenta, lenta, lenta, y están con Heavy Rain para Ps3, además de llevar años con el proyecto de Nomad Soul 2 (u Omikron), con lo cual de Fahrenheit 2 uno ya se puede ir olvidando. Y en caso de hacerlo, siendo muy optimistas no lo esperes en menos de tres años y, seguramente, no en un sistema de Nintendo.
La historia está inacabada ya que cualquiera de los finales puede dar continuación a otra historia.

Un saludo.
a mi ese juego me encanto, jugue un rato, vi como era el rollo, y me compre dos okeys grandes ,me hice tres canutos, me senté, y hasta que no me lo terminé no paré.
lo que se llama darse un homenaje.
A mi también me gustó, pero lo cierto es que conforme te acercabas al final el argumento del juego empeoraba a ritmos alarmantes
jugue a la demo en su momento y era un gran juego, pero todo el mundo decia eso mismo, que a la mitad del juego se hace pesado.
Pues a mi cada vez que avanzaba me gustaba mas jajaja, la historia se ponia mejor y la posibilidad de tomar diferentes elcciones me encanto. Se acaba volviendo flipado pero..las escenas de accion fueron geniales. La mejor aventura grafica para mi......intensa,rapida,con buena historia, muy original y con varias formas de pasarlo, rejugable. Pero como han dicho estan metidos en otro proyecto asique no creo que saquen nada.
Fahrenheit a mi me encantó a pesar de sus tremendas carencias gráficas... Me enamoró xD

Quantic Dream está trabajando en Heavy Rain, un juego exclusivo de PS3 al estilo Fahrenheit.

Yo pienso que no habrá Fahrenheit 2, pero bueno. El final está demasiado claro como para hacer una secuela.
La verdad es que seria una pena que no sacasen no ya un Fahrenheit 2, sino mas bien juegos de ese estilo. Es increible que saquen juegos-bazofias y no apuesten por las aventuras graficas.

Un saludo.
Creo que ya he repetido demasiadas veces mi opinión del Fahrenheit.

Pero como sé que quereis leerlas de nuevo, como ya dije, creo que un puñado de niños de 12 años después de sus primeras rayas de coca son capaces de escribir un guión con mayor coherencia que el de ese juego XD
Turyx escribió:Creo que ya he repetido demasiadas veces mi opinión del Fahrenheit.

Pero como sé que quereis leerlas de nuevo, como ya dije, creo que un puñado de niños de 12 años después de sus primeras rayas de coca son capaces de escribir un guión con mayor coherencia que el de ese juego XD

Imagen

Nada, que no sabes apreciarlo, coño.
M@tu,hasta la mitad el juego va bien,luego es una puta flipada de mierda,es ridiculo xD
La parte final es mala, se mire cómo se mire. Y si te lo pasas y sigues con el tema, por muy ridículo que se vuelva, es por los personajes, nada más. Pero sí, incluso una panda de monos autistas con manos y pies atadas, escribiendo con un lapiz sin punta sostenido entre sus dientes, escribirían una mejor conclusión a semejante historia.
Perdonar mi ignorancia, pero este juego salió para alguna consola de Nintendo?? Más concretamente GC, o solo para la PS2 y/o la XBOX?? Encuentro información contradictoria, o será que llevo mucho tiempo de Vacaciones...

Lo pregunto para encontrarlo y jugarlo en la Wii, es que me ha llamado mucho la atención, y mi PS2 murió hace mucho.

Saludos
No, no salió en GC así que tranquilo. Yo lo tenía en PS2 pero estoy casi seguro de que también salió en PC así que si quieres puedes jugar aunque no tengas PS2
M@tu escribió:Fahrenheit a mi me encantó a pesar de sus tremendas carencias gráficas... Me enamoró xD

Quantic Dream está trabajando en Heavy Rain, un juego exclusivo de PS3 al estilo Fahrenheit.

Yo pienso que no habrá Fahrenheit 2, pero bueno. El final está demasiado claro como para hacer una secuela.

Pero no se había vuelto Multi? ein?
IridiumArkangel escribió:
M@tu escribió:Fahrenheit a mi me encantó a pesar de sus tremendas carencias gráficas... Me enamoró xD

Pero no se había vuelto Multi? ein?

Según una entrevista a Quantic Dream no, dicen que lo hace única y exclusivamente para una consola para aprovechar el potencial de esta y no caer en problemas de ports. Creo que en el Hilo Oficial está la entrevista, mira a ver.
Thorin_Saeba escribió:La parte final es mala, se mire cómo se mire. Y si te lo pasas y sigues con el tema, por muy ridículo que se vuelva, es por los personajes, nada más.

Pero si las relaciones de personajes también se vuelven completamente absurdas
"Oh hola cadaver andante que es la 2ª vez que nos vemos en toda mi puta vida, puedes hacer el favor de correrte dentro de mi? Gracias"
Turyx escribió:
Thorin_Saeba escribió:La parte final es mala, se mire cómo se mire. Y si te lo pasas y sigues con el tema, por muy ridículo que se vuelva, es por los personajes, nada más.

Pero si las relaciones de personajes también se vuelven completamente absurdas
"Oh hola cadaver andante que es la 2ª vez que nos vemos en toda mi puta vida, puedes hacer el favor de correrte dentro de mi? Gracias"

xDDDDDDDDDDD

Digamos que le pilla tal obsesión que termina colgándose por el.

Es mi hipótesis.

Fahrenheit está infravalorado.

PD: Noob.
M@tu tiene razon, hace poco en Insert Coin hablaron sobre esos juegos que son buenos, pero por falta de publicidad pasan desapercibidos por la mayoria del publico. Quizas tuvieron malas ventas y dejan la historia asi, sin concluir. Por cierto, lo de la necrofilia es verdad, yo me quede impactado, pense, "joder con Carla, cuantos calippos se habra metido esta tia para que no le duela un p*ya bien fria"...

Un saludo.
Esa escena es bastante impactante, era la primera vez que lo veía en un videojuego tan sumamente realista jajajaja. Si alguno aun no lo ha jugado, está para xbox, ps2 y pc.
Es brutalmente bueno pero brutalmente bueno, yo no había oído hablar de él, y un colega me dijo que estaba muy bien, me lo dejo y en nada me lo pase, porque es rápido, engancha y encima es de comerse la cabeza. Lo único que en modo normal o dificil, hay ciertas escenas que son bastante complicadas. Pero es brutalmente bueno.
Este juego es uno de los que mas me enganchó en xbox ( hasta el punto que me lo pasé en dos días). Es de estos juegos que empiezas y hasta que no lo terminas no puedes dejarlo. Quizas su unico punto debil a parte del final, es que se me hizo muy corto.
Por cierto está en pc, xbox y ps2, y para quien no lo haya probado es un juego que recomiendo muy mucho.
25 respuestas