Alguien tiene un cablemoden Thomson TCW710 de R

Pues era para saber si alguien tiene este moden aqui en galicia porque yo me eh comprado uno en el ebay y no me funciona sabriais decirme porque, Segun tengo entendido es porque la compañia R te lo tiene q dar de alta en la centrar y como es piratilla pues se jodio el invento. ¿? Alquien me echa un cable???? [buuuaaaa]
Yo tengo uno pero de Ono y según tengo entendido si lo compras tú tienes que llamar a la compañía para que te den de alta la MAC.

Un saludo.
Espero que no estés pensando en piratear R. Mira que eso se lo toman muy en serio y mediante microinterrupciones pueden detectarlo (creo que están pensando en denunciar a algunas personas para así meter miedo al resto).

Lo mejor es que llames a tu ISP y se lo preguntes. Igual es como dice chris_pontius y les tienes que dar la dirección MAC para que te lo den de alta.
no yo no tengo pensado piratearlo lo qeu si queria es poner un moden router para q me dierea dos conexiones
y compre este a un chico en el ebay pero deve de ser de ono y no me funciona para r llame a r y me comentaron q tenia que enviarle la factura de compra y no se q cosas mas del fabricante no se que hacer
??? ratataaaa
¿Y por que no compras un router y listo?. Yo tambien tengo R, con un par de ordenadores, la 360 (por cable) y la wii conectados a la red.

Un saludo.
eii hola y q ruter tienes yo lo que queria simplemente es conectar la xbox y un pc por wifi es lo unico que quiero hacer simultaneamente y me esta dando realmente quebraderos de cabeza, otra consultita que lo tienes puesto el router despuedes del cablemoden de r este de motorola .......
El modem es el thomson TCM425 (el que me puso R), y el router un conceptronic c54brs4. Conectas la xbox mas el pc al router (por cable o wifi) y este último al modem. Bien facil, no tendrías que tener ningún problemas.
[beer]
Hola, yo tambien tengo R, y para conseguir varias conexiones activas al mismo tiempo, solo tienes que conectar un Router neutro despues del cablemodem (en vez d conectar el RJ45 al PC, lo conectas a la entrada Wan del router), y una vez configurado el router (la mayoria tienen un ayudante muy facil de usar), ya puedes conectar todos los aparatos que quieras ya sea mediante Wifi o mediante Cable, que no habra fallo (siempre que los soporte el router claro XD, pero yo tengo un Linksys DI-624 y he llegado a conectarle 2 Pcs y un router extra en modo cliente al que conecte la Xbox 360 y otro PC, y sin problemas).

Salu2
jodo pues nada la solucion sera comprarme un router neutro supongo y son todos conpatibles??? o solo algunos como los que teneis? [beer]
8 respuestas