alguien tiene un chow chow?¿

postear impresiones,anecdotas,consejos etc etc etc
Tengo varios, pero como no preguntes algo mas concreto no se que quieres saber.
[oki]
No era eso una muñeca bebé?
Kayru escribió:No era eso una muñeca bebé?

si la chow chona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si la chow chona smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
creo que las usuarias de este foro tienen uno de serie.
100% escribió:creo que las usuarias de este foro tienen uno de serie.

Iba a poner lo mismo ........ cawento cawento
maponk escribió:
Iba a poner lo mismo ........ cawento cawento

te queda mentar a los mojinos [alien]
100% escribió:creo que las usuarias de este foro tienen uno de serie.

¿y qué pasa con las que no están registradas en eol?

¿son mutaciones? ¿se reproducen por esporas?
Sheu_ron escribió:

¿y qué pasa con las que no están registradas en eol?

¿son mutaciones? ¿se reproducen por esporas?

Por ello lo digo,de forma puntual,se da por echo que las terrestres no foreras si que lo tienen pero y las Eolianas? ah ah ah nunca lo sabremos..
Mi hermana tiene uno, y el cabrón tiene una mala leche de la ostia. Además que es muy delicado con la piel porque es propenso a alergias y esas cosas. En fin erl animalillo es como una pesadilla, la unica que lo entiende es su dueña. Oooh
Mi vecina tiene un chow chow mu negro y mu peludo [jaja]
SexyMan escribió:Mi hermana tiene uno, y el cabrón tiene una mala leche de la ostia. Además que es muy delicado con la piel porque es propenso a alergias y esas cosas. En fin erl animalillo es como una pesadilla, la unica que lo entiende es su dueña. Oooh

Supongo que lo de pesadilla lo dirás por "esos" días...
SexyMan escribió:Mi hermana tiene uno, y el cabrón tiene una mala leche de la ostia. Además que es muy delicado con la piel porque es propenso a alergias y esas cosas. En fin erl animalillo es como una pesadilla, la unica que lo entiende es su dueña. Oooh

Realmente, tengo mucha imaginación (y soy muy mal pensado)

[qmparto]

Llega un momento en el que pienso que tengo un problema XD, pero es que con razón, cuanto daño han hecho los mojinos XD.

Por eso mi amiga que tiene el chow chow, muy negro y muy pelúo, cada vez que lo saca a la calle, se lo quiere tocar to el mundo...
Que no hombre, Baby Chow Chow. El del anuncio ese de "Mami estoy malitooooooooooooo, tin tirin, mi mamá me mimaaaaaaa".

No sé eh, yo creo que había un muñecajo de esos que se llamaba así.
mal momento este para preguntar por chow chows.

alguien le echa valor y va a preguntar por chow chows al hilo de mujeres de eol? XD
jajajjajaja que cabrones,,pero digo el perro no el otro chow chow que tanto nos gusta,,en serio yo tengo uno y voy a adquirir otro ,simplemente era de anecdotas este hilo,,un saludote a todos,,.,

..................y juntarlo con mi perro salchicha,,,dejamee que acaricie
Es que teneis una mente MUY pervertida yo hablaba del perro no de xoxo de mi hermana. Soy muy enfermos jeje [enfa]

the passenger escribió:
[qmparto]

Llega un momento en el que pienso que tengo un problema XD, pero es que con razón, cuanto daño han hecho los mojinos XD.

Por eso mi amiga que tiene el chow chow, muy negro y muy pelúo, cada vez que lo saca a la calle, se lo quiere tocar to el mundo...
Dejame que te acaricie el chow chow... dejame
Javiaca escribió:Dejame que te acaricie el chow chow... dejame

DEJAME! [sonrisa]
the passenger escribió:
Por eso mi amiga que tiene el cho w cho w, muy negro y muy pelúo, cada vez que lo saca a la calle, se lo quiere tocar to el mundo...

Estoooo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya pensadores con el ciruelo XD
23 respuestas