¿Alguien tiene un código de descuento para pillarme un EZFlash V en EZFlash Store?

Pues eso, que los gastos de envío son 13 eurazos [+furioso] , y como viene la opción de introducir un descuento... Lo mismo algún alma cándida me echa un cable.

¡¡Gracias!!
No tengo cupón descuento pero no pidas a través de la web. Haz el pedido por telefono, la web tómala como simple catálogo.
¿Y eso? ¿Tardan mucho los pedidos a través de la web, no funcionan...? ¿Y si pido por teléfono hay alguna ventaja? Es que pagar esos 13 eurazos...

Gracias por adelantado
Funcionan bastante mal a través de la web. Si lo haces por teléfono en 24 horas tendrás el flash en tu casa.

Si pagas con tarjeta o por transferencia creo que es algo más barato. O intenta encontrar a alguien con quien hacer un pedido conjunto.
Yo hare un pedido hoy o mañana, si eres de terrassa mandame un mp
Lo siento, soy de Málaga. Si no tienes prisa puedo encargar 2 y mandartela luego por correo certificado, pero no creo que te merezca la pena...

Te dejo mi correo x si acaso

ragnus_d@yahoo.es
Pues no, asi no me vale la pena, pero gracias, a ver si tengo suerte y me cogen el tlf los de ezflashstore
6 respuestas