alguien tiene un juego llamado touch games????

Bueno si estás leyendo este mensaje, quizá lo tengas.
Os explico. Tengo el touch games2, que me funcionaba en w98, estuve un monton de tiempo sin jugar y ahora lo he vuelto a probar en xp y no hay forma (he de decir que es una copia de seguridad), perdí el original (lo rayó mi hijo...... :)

Navegando por ahí me he encontrato el touch games 1 y funciona al pelo..... Y tambien he encontrado el touch games 2 pero me sigue sin funcionar.

Alguien lo ha probado en xp ???? al ser un juego antiguo no encuentro parche por ningun sitio....

Teneis alguno mas de la coleccion ?????? creo que hay 5 o 6 ???

help.....
Si conocéis alguno de ese estilo me lo dices y lo "busco" en la red....
gracias por ayudar....
Tengo el 1 y el 2. Los dos funcionan en XP solo que el dos tienes que activar lo de compatibilidad con windows 98. Esto se hace haciendo clic con el boton derecho sobre el ejecutable del touch games 2 y en "propiedades", seleccionas "compatibilidad" y pones windows 98.

Espero serte de ayuda. [bye]

Por cierto no sabia que hubieran mas, creia que solo estaban el 1 y el 2 si te enteras de si hy mas avisame.

Un saludo
Gracias paisano......
Lo probaré esta noche....

En carrefour, venden alguno más (por lo menos el 3 y el 4). Lo puedes ver en internet.....

Estaba a punto de mandar el cd a TPC.....

Le daré una opurtunidad, porque la verdad es que los juegos enganchan un montón.......

Conoces algún otro tipo de recopilatorio similar.... ?????

AMUNT VALENCIA!
Pues sera cuestion de buscar a ver si los encuentro.

No conozco ninguno parecido.
Baraka666 escribió:Tengo el 1 y el 2. Los dos funcionan en XP solo que el dos tienes que activar lo de compatibilidad con windows 98. Esto se hace haciendo clic con el boton derecho sobre el ejecutable del touch games 2 y en "propiedades", seleccionas "compatibilidad" y pones windows 98.

Espero serte de ayuda. [bye]

Por cierto no sabia que hubieran mas, creia que solo estaban el 1 y el 2 si te enteras de si hy mas avisame.

Un saludo

MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS. Lo he probado y ok......
La verdad es que soy un jugón y lo del tema de la compatibilidad con win98 no lo había probado aún en el xp, porque todo me funcionaba...

Gracias por tu respuesta [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola,

¿Que hay que hacer para que se queden lor records grabados?

Cada vez que salgo del juego se borran...

Gracias.
sarten escribió:Hola,

¿Que hay que hacer para que se queden lor records grabados?

Cada vez que salgo del juego se borran...

Gracias.
dioossssssss. hilo reflotado después de 3 años y medio.... a eso le llamo hacer una buena búsqueda [flipa] [flipa] [flipa]
Reconozco que desde que puse el hilo he formateado tres o cuatro veces por los menos.. y no recuerdo si grababa o no los records.

Lo siento...
pero quizá encuentres algún archivo tipo config.ini, o hiscores.. etc o algo así que contenga la información, lo mismo tiene en propiedades del archivo solo lectura y no los graba....

Suerte y que no te borren tus records ... [beer] [beer]
airon95 escribió:woooooolaaaaaaaaaaaaaa [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
tonixmannnnnnnnnnn tenes que ponerrrrrrrrrrr compatibilidad de programassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ,casi me olvidava escribi en http://www.google.com touch games pone gratisjuegos.org y ai tenes todos menos el 6 ok [oki] [oki] [oki] :-) :-) :-) [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [oki] [oki]

No te flipes! No se puede hacer publicidad en ésta web, y menos de páginas de dudosa legalidad. [rtfm]
al carajo elotrolado foro de mierda puto ratataaaa ratataaaa ratataaaa al diablo las leyes ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues eso, existe hasta el 6. Y sí que funcionan en XP SP2.
[360º] [360º] [360º] [360º] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] :Ð :Ð :Ð xd xd xd xd capaz que los tenes comprimidos tenes que hacerle click derecho y poner extraer en espero serte mucha ayuda salu2 airon95
airon95 escribió:al carajo elotrolado foro de mierda puto ratataaaa ratataaaa ratataaaa al diablo las leyes ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ya wei
Que caña de juegos jejeje..habra que ir probando de nuevo para recordar viejos tiempos [boing]
whooooola fliper 2 queria saver si me desias donde estava el touch games 6 por q y tengo todos menos el 6 y me lo baje por el ares pero era de mujeres desnudas(igual lo mire jaja) chauuuuu respondemme porfiii xdxdxdxdxd XD XD :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
14 respuestas