¿Alguien tiene un tutorial/ manual del Norton Ghost?

Hola a todos:

¿Alguien me puede decir donde conserguir un tutorial/manual del Norton Ghost para cloner mi disco duro?....

Ah y que esté en castellano, porque me han pasado uno en PDF del Norton Ghost 2001 que está en ingles. Yo tengo la version 2003.

Gracias

Trist
Si es más fácil que el mecanismo de un chupete.
Tienes que tner ojo con no restaurar una partición sobre el disco
(por que borrara todas las particiones y dejara solo una)
Para restaurar la imagen:
disk-> from image
parttion -from image
No confundir

Para crear la imagen:
partition-> to image
disk-> to image

Para copiar de una partición a otra:
partiton -> to partition
si no lo has encontrado aun,aki ay uno de la version 2002 y en español http://www.softdownload.com.ar/ghostmanual.htm,salu2 [bye]
En primer lugar daros las gracias por conterstar.

Ahora al grano. (unas dudas y demas ...)

Harl: No me he enterado de nada de lo que me has puesto (ten en cuenta que yo no me entero de mucho en esto de la informatica). En mi Ghost no esta eso que me pones. Está en castellano.

Una pregunta (para todos): Si tengo el disco duro totalmente en blanco (por ejemplo despues de un formateo). ¿Que debo hacer: instalar el Windows y despues el Ghost para que pueda leer el archivo hecho previamente con el Ghost y así poder restaurar la copia de seguridad; por qué si no si no hay nada en el disco duro como puede leer/arrancar y restaurar el sistema.... Joder no lo entiendo?

Gracias de nuevo

TRIST
Bueno he estado echandole un vistazo (superrapido) al manual y a la ayuda y estosy bastante liado:

Vamos a ver:

Yo lo que quiero es en caso de catastrofe (es decir que pierda todo el disco duro) poder recuperarlo tal cual lo tengo ahora (con el windows, los drivers, mis programas....) Vale? esa es la idea.

¿Que debo hacer para ello?

¿una copia de respalo (que esta en Ghost Basic) o una clonacio (que está en Ghost Avanzado)?

¿Debo ejecutar Ghost en forma interactiva (en Ghost Avanzado) para crear un disco de arranque o no hace falta?

En mi PC tengo puerto USB 1.1. y 2.0. (de hecho la grabadora donde pretendo hacer la copia de seguridad es externa USB 2.0.); que debo poner en la opcion de compatibilidad USB: 1.1. ó 2.0. ya que pone: Marque solo 2.0. si todos sus dispositivos y tarjetas (y no se que más) son 2.0. ..... y como tengo puerto USB 1.1. y 2.0. no se que hacer.

Por favor echadme una mano

Gracias

Trist
5 respuestas