Alguien tiene una explicacion logica

Yo uso Internet explorer como navegador normal, el caso q a los 2 meses despues d formatear, la pagina de EOL (weno y las demas) las letras se veian mas grandes, si si como lo ois, y yo "weno, pos se habra desconfigurado" el caso q ayer se volvió hacer las letras mas grandes aun! y ahora ya no se puede casi navegar pq las letras son enormes. En canvio algunas veces tb uso el phoenix, y las letras se ven bien, el tamaño normal.

Que coño está pasando? Sa vuelto loco el explorer? :S

PD: las fotos estan en monocromo pa ke ocupen menos, qno me dejaba
a mi tb hace un tiempo las letras del iexplorer se me pusieron mas granades y un dia volvieron a su estado real
la imagen k as adjuntao no se ve
puedes subirla en formato jpeg y asi okupara menos
salu2
aki va la otra pa comparar :S
Escrito originalmente por Shadow12
la imagen k as adjuntao no se ve
puedes subirla en formato jpeg y asi okupara menos
salu2

JOer a mi si me ven, me lo abre directamente el paint, si lo pongo en JPG me ocupan 200K una y la otra casi lo mismo y si las comprimo me ocupan 170 y no me deja enviarlas, pq lo maximo es 150k.
para cambiar el tamaño d las letras pulsad control y a la vez moved la rueda dl raton, asi d facil [oki]

salu2
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
para cambiar el tamaño d las letras pulsad control y a la vez moved la rueda dl raton, asi d facil [oki]
salu2

Oh has triunfao tio x eso se me "canviaba" solo muxas gracias :Ð
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO

salu2

Esto es lo mismo que se puede hacer desde el menu ver ===> Tamaño de fuente no?

salu2 [oki]
Escrito originalmente por trikerr

Esto es lo mismo que se puede hacer desde el menu ver ===> Tamaño de fuente no?

salu2 [oki]

exactamente lo mismo

[bye]
7 respuestas