¿Alguien tiene ya el G6 LITE?

1, 2, 3
jesped escribió:Yo también tengo pedido en Ulavshop el G6 lite, ¿todo este rollo del firmware chino significa que los menús de las aplicaciones que vienen salen *SOLO* en chino?

joer, es que me parece una sobrada total, cómo se puede ser tan hijo de la gran...

¿no hay alguna forma de ponerle otro firmware o cargar las aplicaciones en inglés?

Ya han dicho que no deja meter una firmware de otra región como dejaban en los antiguos G6 por eso puse la noticia xD.
A diferencia del G6 normal, éste (el lite) no trae ningun "pass" en el pack no?? O sea que hay que comprarlo a parte, porque se necesita, supongo :P
Segun la review de MAXCONSOLES recomiendan el Passcard3?? (o algo asi ¬¬")
El chino de Ulavshop me informa que el 20 de julio tendrán disponible la versión inglesa del G6 Lite y que no venderán la versión china del G6 Lite a gente española, pero que la versión inglesa será algo más cara, en torno a 90$, aún no sabe el precio final.

Os seguiré informando en cuanto haya novedades.

Salude3.
Recubix.-
Y me acaba de decir el chino:

All EZFLASH Lite We Sell Are Upgraded To Latest Firmware Which Compatible With Superkey 3.

(es decir, que según él las últimos firmwares del EZLite se saltarían las 'protecciones' del passcard 3 y el superkey v2.)

será cierto?
Esto es lo que me acaba de responder a mi:

Everything is not confirmed yet, we still waiting the confirmation from G6 Lite Factory

----- Original Message -----
From: "Jesus Pedrosa"
To: "'ULAVSHOP GROUP'"
Sent: Monday, July 10, 2006 8:50 PM
Subject: RE: Order Process

>I read on some forums that the G6 lite you are selling are "chinese only"
> versions.
>
> Does that mean that I will receive a chinese G6 lite and I will be unable
> to
> select english language or update it with an english firmware?
104 respuestas
1, 2, 3