¿Alguien tiene ya el G6 LITE?

1, 2, 3
¿Alguien tiene ya un G6 LITE? ¿Los de winsunx lo mandan o todavía hay que esperar? ¿iban a sacar una segunda versión o la que hay a la venta ya es la definitiva? ¿cuanto son 400 dragmas?

jejejejeje... Menudo interrogatorio me he montado...
Esa misma pregunta la iba a hacer yo.

Los de Ulavshop me acaban de mandar un mail diciendome ke todavia no tienen stock, y los de winsux pos ni idea, a ver si les mando un mail preguntando, pork en caso de ke lo mandaran los pillo ahi ya!!.

A ver si me contestan rapido y te cuento

EDITO: en winsux tampoco ---> Availability : Pre-Order, ships when stock arrives
alguna gente de gbatemp lo ha recibido ya de psxbox
paipan escribió:tienen problemas con los controles de calidad, han tenido que retirar +1000 unidades, ahora están fabricando con mas cuidado, por este motivo no hay disponibles.

Solo salieron 200 unidades que fueron a parar a manos de algunos distribuidores, eran unidades TRIAL version de prueba con carcasa azul, según dicen, hasta finales de julio no se podrán comprar con facilidad.

Como dijo pipan en el hilo "Estética: G6Lite vs EZIV Lite (fotos)" que esta un poco mas abajo. Son versiones trial solo con carcasa azul. Esperemos ke tengan unos buenos controles de calidad, yo no kiero un G6 chapucero xDDD
Entonces parece que por ahora toca esperar... [buuuaaaa]
Repito que hay gente que tiene el G6 Lite y no se si sera el modelo Test pero de carcasa con color azul como que no asi que habra gente que tenga la versión final.

Este es de Thug4Life (gbatemp) y segun dice ha probado el nuevo Rockman ZX para estrenarlo y funciona bien pero no graba partida aunque dice que con el M3 le ocurre igual.

Imagen
Dicen algo de donde lo han pillado?
no pero otra gente que lo tiene lo ha recibido de psxbox como dije mas arriba.

En breve haran una review.
En psxbox también dice:
Sold out.Preorder now!We'll send it when restock.
Habrá que esperar entonces :(:(:(
Esa pegatina que se ve en la parte superior derecha de la caja, es la que dicen trial version, no sabes leer chino? :p
Lanik79 escribió:En psxbox también dice:
Sold out.Preorder now!We'll send it when restock.

pero psxbox ha mandado a la gente que lo tenian de antes, se habran acabado o habran optado a retirarlos por lo que se ha comentado mas arriba de versiones mejor acabadas en breve.
Las versiones que han estado vendiendo han sido las de prueba para sus distribuidores, ya sabes que los chinos venden hasta su madre si el precio es bueno, sin ofender! :p
A ver si sale pronto pork la espera se me esta haciendo interminable.

Y los de Ulavshop (donde tengo echo el pedido) no dejan nada en claro, simepre dicen lo mismo :"Cuando haya stock se enviaran. Por favor ten paciencia" tengo el mensaje rayado xDDD
[flipa] Estoy loco por tener uno de esos en mis manos...
Impresionante. Lo primero que voy a hacer en cuanto lo tenga, es quitarle la pegatina xDDD

Que gran cartucho :D [looco] [looco]
Que guapas las fotos! A ver si lo ponen a la venta de una vez, que hay ganas! [beer]
jajajja que wapo!!!!, si no tubiera ya el normal me pillaria ese jajaj XD

[oki]
¿Hay ya alguna review del G6 Lite por ahí?

Tengo muchas ganas de ver un buen análisis y no sólo fotos...

toede, si te enteras que la publican en el foro de GBATEMP o en cualquier otro sitio pega el enlace ¿ok?
editado por error personal.
Lanik79 escribió:¿Hay ya alguna review del G6 Lite por ahí?

Tengo muchas ganas de ver un buen análisis y no sólo fotos...

toede, si te enteras que la publican en el foro de GBATEMP o en cualquier otro sitio pega el enlace ¿ok?

Si me entero de algo lo posteare no te preocupes.

Video del manager del G6 Lite
El video ese no muestra nada nuevo, incluso podria ser un fake, te pongo dos capturas, una del supuesto manager del G6Lite y otra del G6 para la Tocha (el que tengo yo).

G6Lite:
Imagen

G6Tocha:
Imagen

La captura del G6Lite lo he sacado del video, aunque luego la he editado para que solo se viera el Manager. Pero por si no te fias, aqui te dejo la imagen sin retocar.

Imagen

Y como puedes ver el supuesto G6Lite es de 4Gbites (512Mbytes) al igual que el que tengo yo para la tocha, el manager es exactamente el mismo, si es ese el del G6Lite (que seguramente sea asi) y no se trata de un fake, aunque lo peor de todo esto es el precio que puede llegar a tener esta flashcard, ya que si a los 4Gb de memoria interna le sumamos lo que han tenido que reducir los componentes mas el hecho de que es nuevo, el precio podria ser superior al del G6 para la tocha, a menos que decidan bajarlo para competir con los otros flashes (EZ4Lite). En CholloDigital el G6 de 4Gb vale ahora 164.9€ (solo, con PassCard3 cuesta 184.9€ ) asi que supongo que el G6Lite cuando lo traigan estara entre los 150€ y los 175€ sin PassCard3, y con este entre 175€ y los 200€.
En efecto, Romcol. El G6 Lite funciona con el mismo Manager y Firmware que el normal.
El precio es aceptable, el que fue un abuso fue el del G6 normal. El problema fue que la única tienda española que lo trajo, al no tener competencia, lo hizo con un precio desorbitado. Este G6 Lite está teniendo muchísimos más seguidores y esperemos que más de una tienda se haga con algunas unidades. Yo calculo que lo veremos por aquí en Agosto-Septiembre a unos 80-90€.
De todos modos no decian que los que habian vendido eran versiones de prueba ?
Otro video aquí

Por cierto nunca me habia informado sobre el G6 pero viendo el anterior video.. ¿es normal lo que tarda en pasar esa rom? si es asi el manager es la cosa mas lenta que he visto pasando roms.. si me recuerda a mi visoly de 256 para gba de hace la tira ein?

Que alguien confirme por favor.
Mark R. escribió:En efecto, Romcol. El G6 Lite funciona con el mismo Manager y Firmware que el normal.
El precio es aceptable, el que fue un abuso fue el del G6 normal. El problema fue que la única tienda española que lo trajo, al no tener competencia, lo hizo con un precio desorbitado. Este G6 Lite está teniendo muchísimos más seguidores y esperemos que más de una tienda se haga con algunas unidades. Yo calculo que lo veremos por aquí en Agosto-Septiembre a unos 80-90€.

Yo no lo pille en esa tienda, lo pille en tutiendadigital y me costo unos 189 € y lo pille el 13.10.2005, pero no se si los venden todavia o si tienen algo que ver con CholloDigital, yo diria que no, pero ni idea.

toede^^ escribió:Otro video aquí

Por cierto nunca me habia informado sobre el G6 pero viendo el anterior video.. ¿es normal lo que tarda en pasar esa rom? si es asi el manager es la cosa mas lenta que he visto pasando roms.. si me recuerda a mi visoly de 256 para gba de hace la tira ein?

Que alguien confirme por favor.

Pues si, dependiendo del tamaño de la ROM, la transferencia suele tardar un poco, aunque yo diria que el G6 normal los pasa un pelin mas rapido, porque el video de antes se me ha hecho eterno. Pero yo lo que suelo hacer es pasarlos a un disco duro normal (que va folladisimo), y una vez parcheados los copio al G6.
Se sabe algo nuevo del G6 lite?? Esoy loco por pillarme uno y darle cañita a mi blanquita [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pregunta de absoluto profano en scene: si me pillo un g6 de esos, ¿necesito algo más para cargar backups?, ¿basta con pasar las roms del pc al aparatejo o hay que ser ingeniero informático para aclararse?

Thanks.
Josezno escribió:Pregunta de absoluto profano en scene: si me pillo un g6 de esos, ¿necesito algo más para cargar backups?, ¿basta con pasar las roms del pc al aparatejo o hay que ser ingeniero informático para aclararse?

Thanks.

No eres tan profano, porque yo tengo la misma duda [fumeta]
Acabo de recibir este mail de ULAVSHOP, donde había hecho el pedido de G6 Lite el jueves pasado:

<-->
The comments for your order are

G6 Lite Release Day Delayed Because Of IC Production Problem.

We Still Waiting For Final Confirmation Of Release Day

Please Be Patient!!

ULAVSHOP
<-->

En fin...
Clubwar escribió:
No eres tan profano, porque yo tengo la misma duda [fumeta]

Otro ke se apunta a vuestra duda,alguna alma caritativa nos responde??
Romcol escribió:Yo no lo pille en esa tienda, lo pille en tutiendadigital y me costo unos 189 € y lo pille el 13.10.2005, pero no se si los venden todavia o si tienen algo que ver con CholloDigital, yo diria que no, pero ni idea.

A ese precio, yo diría que tienen algo que ver XD

En cuanto a la velocidad... Más o menos es esa, aunque yo diría que mi G6 es algo más rápido. De todas formas yo hago lo mismo que Romcol, una vez parcheada, me la copio al disco duro y luego no hay que hacer más que copiar y pegar, y es mucho más rápido.
Bueno, yo os resuelvo esa duda ya que dispongo de un g6.

La 1º vez cuesta 1 poquillo pero xq hay q actualizar el firmware de la consola (no os asusteis).

Hay q entrar en modo gba y cargar un archivo (le cuesta unos 10 segundos) y despues reiniciais la consola y ya.

Para meter los juegos es simple:

Abris el programa que viene con el cartucho, doble click a la rom q querais meter en el cartucho y el programa ya te crea los saves y todo lo q necesites para jugar.

Si teneis alguna duda mas, aqui me teneis.
Mark R. escribió:A ese precio, yo diría que tienen algo que ver XD

Joder, que HIJOSDEPUTA, acabo de mirar en GBalpha por cuanto los venden, y el G6 normal de 4Gb lo venden a 960 yuan que al cambio son 94.14€, y el G6Lite de 4Gb lo venden a 498 yuan que al cambio son 48.84€.
Madre mia, no vuelvo a comprar nada de importacion aqui en España, lo que me pille a partir de ahora lo hare en el pais de origen.

MENUDO ROBO. [noop]
Romcol escribió:Joder, que HIJOSDEPUTA, acabo de mirar en GBalpha por cuanto los venden, y el G6 normal de 4Gb lo venden a 960 yuan que al cambio son 94.14€, y el G6Lite de 4Gb lo venden a 498 yuan que al cambio son 48.84€.
Madre mia, no vuelvo a comprar nada de importacion aqui en España, lo que me pille a partir de ahora lo hare en el pais de origen.

MENUDO ROBO. [noop]

Desde luego. Eso nos pasó por impacientes.
Mark, puedes poner los pasos que sigues para que tarde menos en pasar el juego al cartucho por favor ? Nunca he usado un G6 ni cualquier otro asi que se un poco mas especifico de lo normal.
Por cierto, ¿como comprais en gbalpha? Porque me veo ciego con tantas letras... Y esos 4gb que dice que tiene el G6 Lite ¿se convierten en cuantos mb reales?
Atención amigos, porque en ULAVSHOP directamente han quitado la posibilidad de comprar un G6 Lite...

la cosa cada vez pinta peor...
carlos_alobo escribió:Atención amigos, porque en ULAVSHOP directamente han quitado la posibilidad de comprar un G6 Lite...

la cosa cada vez pinta peor...

Yo no tengo prisa la verdad, y de aquí a un mes vamos a ver mucho movimiento en este sector... yo que vosotros no me aventuraría a comprar un flash a la ligera.

Ya veremos qué narices pasa con el G6, los EZ y demás chicas del montón :)

Salu2.
Hombre... a la ligera ligera no... me he dejado los cuernos mirando todas las opciones ;)

Otra cosa es que te mole esperar; lógicamente en cuanto esperes un mínimo siempre habrá una solución mejor: es la famosa 'Segunda Ley de la Informática'.

El tema en cuestión es que fastidia haber pagado ya la pasta y que te toque esperar sin fecha. Es la incertidumbre lo que te mata ;)
carlos_alobo escribió:Hombre... a la ligera ligera no... me he dejado los cuernos mirando todas las opciones ;)

Ya hombre, lo decía en sentido figurado [burla2]

carlos_alobo escribió:Otra cosa es que te mole esperar; lógicamente en cuanto esperes un mínimo siempre habrá una solución mejor: es la famosa 'Segunda Ley de la Informática'.

Si, eso es una ley no escrita, pero me refiero a un mes o así, no hasta navidades amos... [carcajad]

carlos_alobo escribió:El tema en cuestión es que fastidia haber pagado ya la pasta y que te toque esperar sin fecha. Es la incertidumbre lo que te mata ;)

Eso si que jode la verdad, pero bueno, ahí el chinito os tendrá que decir algo a los que habéis pagado, dar una fecha estimativa, devolver el dinero, alguna cosa tendrá que hacer [snif]

Un saludo.
Review del G6 Lite sacada de Maxconsole

Aqui os dejo el link ---> http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=8228
Solo me lo compraría si fuese de 1GB.

512 Mbytes se me antojan poco, por eso me decantaré por una Supercard o un M3.

Saludos :)
aNGeLoRD escribió:Solo me lo compraría si fuese de 1GB.

512 Mbytes se me antojan poco, por eso me decantaré por una Supercard o un M3.

Saludos :)

Yo no entiendo mucho del tema aun, pero con 512 entran facil 4 o 5 juegos que es para lo que uno utiliza una consola portatil no?? y creo que con eso hay de sobra :Ð

Edit :

En ese analisis dicen que es el mejor de lejos, que si encima fuera de mas de 512 ya no habria mejora posible para nuestra lite :P :P
Clubwar escribió:
Yo no entiendo mucho del tema aun, pero con 512 entran facil 4 o 5 juegos que es para lo que uno utiliza una consola portatil no?? y creo que con eso hay de sobra :Ð

Edit :

En ese analisis dicen que es el mejor de lejos, que si encima fuera de mas de 512 ya no habria mejora posible para nuestra lite :P :P

No todos quieren meter juegos [chiu]
toede^^ escribió:
No todos quieren meter juegos [chiu]

Lo supongo, pero entonces hay muchos aparatos mejores que una lite para eso la verdad...que algunos se olvidan que es una CONSOLA PORTATIL y es para jugar, yo si quiero ver fotos, series, anime, etc..me cojo una pda o un ipod video que se ve infinitamente mejor, pero cada uno con sus gustos [toctoc]
Clubwar escribió:Lo supongo, pero entonces hay muchos aparatos mejores que una lite para eso la verdad...que algunos se olvidan que es una CONSOLA PORTATIL y es para jugar, yo si quiero ver fotos, series, anime, etc..me cojo una pda o un ipod video que se ve infinitamente mejor, pero cada uno con sus gustos

Estoy con Clubwar, desde mi punto de vista, cada cosa para lo que es. Tengo una PSP, una PDA y un iPod video (y la DS Lite claro) y el sitio en el ke peor se ven los videos es en la DS.

Entiendo que no todo el mundo se quiera gastar el dinero en otro aparato pero os puedo decir que yo con los 512 MB esos hago maravillas en la DS. Antes tenia un M3 CF con una CF de 512 y nunca me falto espacio, normalmente llevaba juegos, pero llegue a meterle de todo, y nunca me queje del espacio (sino hubiese ido directamente a por una CF de 1 GB).

Cada uno con sus gustos, pero yo creo ke este flash, como dice la review es uno de los mejores.

PD: Que conste que en temas de espacio soy un maniatico xDDD
104 respuestas
1, 2, 3