¿Alguien tiene ya el G6 LITE?

1, 2, 3
Yo no entiendo mucho de scene aún, pero la sencillez que parece tiene el G6 Lite y su perfecto tamaño a mi me ha convencido.
Solo lo voy a utilizar para los juegos de ds y para el scumm asi que creo que ya me va bien no?
Hay que ver con lo facil que era todo con la antigua DS y ahora van los de Nintendo y sacan la versión lite para complicarlo todo X-D

Me parece que no nos va a quedar más remedio que esperar a ver hacia que lado tiende el mercado de los Flash.

A mi me convencía mas la EZ IV lite porke ya tube una EZ para la GBA que me salio cojonuda. Pero deconocia las capacidades de emulacion de la G6 y si es cierto que emula la SNES, NES, GB, GBC, GBA me da que para mi ya ha ganado la batalla y esperare a la G6 lite porque no me puedo quitar de la cabeza el jugar a FF6 o al Ilusion of time en la DS [babas]

Saludos.
SARM escribió:Pero deconocia las capacidades de emulacion de la G6 y si es cierto que emula la SNES, NES, GB, GBC, GBA

Osti tu donde has leido eso?? ya me decantaba por la G6 pero si se confirma la cosa esta mas que clara
Eso lo emulan todos, no sólo el G6 XD
Mark R. escribió:Eso lo emulan todos, no sólo el G6 XD

ah ya decia yo, porque picodrive y demas te puedes bajar para todos, entendi por sus palabras que iria el emu incluido o algo, que solo tenias que preocuparte de meter la rom.

Por cierto como soy un poco profano en esto...sabeis si existe para el modo "PDA" algun programa que haga de agenda de PDA? esque he visto que la G6 incluye dentro de la "seccion" solo 2 calculadoras y el tema de la agenda me seria muy util ^_^

Un saludo! :P
La función PDA del G6 es muy completa. Aún así, es sólo la versión en chino, la versión en inglés de esta función no tardará en salir.
La calculadora que has visto es para el modo GBA, que sinceramente, es un mierda XD Así de claro. El modo PDA NDS está muy muy muy bien. Eso sí, ocupa unos 50 megabytes del cartucho (80 si quieres la chica que te habla en inglés XD).
En cuanto a lo de los emuladores, el G6 también los lleva integrados y sólo es necesario preocuparse de meter las ROMs. Aún así, yo prefiero hacerme mis propias compilaciones porque es mucho más configurable.
Mark R. escribió:La función PDA del G6 es muy completa. Aún así, es sólo la versión en chino, la versión en inglés de esta función no tardará en salir.
La calculadora que has visto es para el modo GBA, que sinceramente, es un mierda XD Así de claro. El modo PDA NDS está muy muy muy bien. Eso sí, ocupa unos 50 megabytes del cartucho (80 si quieres la chica que te habla en inglés XD).
En cuanto a lo de los emuladores, el G6 también los lleva integrados y sólo es necesario preocuparse de meter las ROMs. Aún así, yo prefiero hacerme mis propias compilaciones porque es mucho más configurable.

buscando en el foro he encontrado comentarios sobre touchpod DS y DS Organize a cual de las dos te refieres? para mirarlo mas a fondo y tal :)

En el modo DS si esta en ingles no?

Gracias de antemano!!!
Aún está en chino, pero tranquilo, que pronto saldrá la versión en inglés (según ellos, claro).
El TouchPod es el último firmware del G6 (el de los iconos) que soporta PDA, el DSOrganize es una agenda que funciona en cualquier cartucho, el G6 ya lleva incorporado dentro el sistema PDA, así que no es necesario. Tampoco te puedo asegurar si el que viene es mejor que el DSOrganize, ya que éste último no lo he probado.
ok muchas gracias por la info :D a ver si sale ya pronto el lite y le echamos el guante :D
Mesnaje recibido de los de Winsunx: If you pre-order now , it maybe need send after 20th JULY

El de Ulavshop tambien me dijo ke para esa fecha tendrian stock, asik mas o menos esta confirmado. Los ke lo encargamos lo recibiremos despues del 20. Ojala no se retrase mas de esa fecha
El chino de Ulavshop me acaba de decir que el día 20 les llegan los g6 lite, pero que serán versiones en chino. Intentará conseguir versiones en inglés, que casi seguro las conseguirá, pero a día de hoy no sabe que precio tendrán y desde luego que serán más caras que las chinas... vamos que éste quiere pegarnos una buena clavada.

Salude3.
Recubix.-
Pero el G6 no se puede poner en ingles aunke sea la version en chino ? Yo es ke por algunos sitios veos ke si y otro sitios ke no :S. Ademas en las reviews los menus salen en ingles :S
Se puede poner en inglés (es más, te viene en inglés de serie), se ha dicho ya varias veces.
Siendo asi ya me kedo mas trankilo, yo simplemte kiero comprender ke pone en los menus, ke la version sea china, japo y lo ke sea me da =. Una cosa mas, al updatear el G6 habria ke ponerle el update chino no? o tambien se le puede poner la version inglesa ?

Siento las preguntas, pero me kitas del M3 y no tengo ni pajolera idea xDD
Mark R. escribió:Se puede poner en inglés (es más, te viene en inglés de serie), se ha dicho ya varias veces.

Pues el chino de Ulavshop jura y perjura que el loader se puede poner en inglés, pero dice que el menú de sistema está todo en chino... ¿cual es el menú de sistema?

Esto es lo que me dice exactamente a la pregunta de si el loader estará en inglés aunque el G6 Lite sea en versión china: "but the system menu display on nds all chinese".

Salude3.
Recubix.-
El menú está en los dos idiomas.
Pues no sé la verdad, pero si el chino dice eso no creo que sea para perder ventas precisamente. En fin, esperaremos a que lleguen a ver que pasa.

Salude3.
Recubix.-
Algo me da que la version en ingles va a costar BASTANTE MAS que la china, lo cual me tocaria bastante los cojones, dicho sea de paso
bobst escribió:Algo me da que la version en ingles va a costar BASTANTE MAS que la china, lo cual me tocaria bastante los cojones, dicho sea de paso

El chino de Ulavshop ya me dijo que la versión en inglés costará más que la china, yo creo que en torno a los 95-100$ en vez de los 70$ de la versión china.

Salude3.
Recubix.-
Pero si el G6 no tiene región que mas da comprar el chino, actualizas al firm ingles y listo ¿no?
Eso es lo ke kiero saber yo. Si se le puede meter el firm ingles a la version china del G6 o por el contrario solo se tragaria el firm chino :S
En los foros de Maxconsole hay gente que dice que, con su G6 Lite chino, son incapaces de meterles el firmware inglés 4.0a y 4.0b, que les salta un error. Sin embargo hay otro que dice que, aunque cree que es el chino, puede hacer los updates perfectamente.

En cualquier caso no pinta nada bien nada de esto...
Pase lo ke pase yo ya tengo pedido y pagado el mio en Ulavshop asik..... a aguantarse xDD. En ultimo caso lo vendere cuando salga la version inglesa, pero tengo fe en ke si se pueda xD
Yo hable ayer con el chinito de Ulavshop, y me dijo que el 20 le llegan las G6 Lite en INGLES a 90 USD.
Osea nos estan clavando un precio muy alto para tener una capacidad de 512MB.
No se que piensan ustedes.
superpuma escribió:Yo hable ayer con el chinito de Ulavshop, y me dijo que el 20 le llegan las G6 Lite en INGLES a 90 USD.

Pues este dice una cosa diferente a cada uno, porque ayer hablé con él y me dijo que no sabía a que precio llegaría la versión en inglés, que lo sabría sobre el día 15, de hecho ni me dió total seguridad de que las conseguiría en inglés. En lo único que coincide es de que le llegan el día 20.

Vamos que a cada uno nos dice una cosa [noop]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Pues este dice una cosa diferente a cada uno, porque ayer hablé con él y me dijo que no sabía a que precio llegaría la versión en inglés, que lo sabría sobre el día 15, de hecho ni me dió total seguridad de que las conseguiría en inglés. En lo único que coincide es de que le llegan el día 20.

Vamos que a cada uno nos dice una cosa [noop]

Salude3.
Recubix.-

Puede ser que haya averiguado algo tarde el chinito, por que hablo conmigo como a las 1 de la mañana de españa (7 de la tarde de Chile).
Asi que puede ser informacion de ultima hora
Puede ser, porque yo hablé con él al mediodía hora española. ¿Y era ya precio fijo?
y a los que ya lo hemos pagado que?
Klide escribió:y a los que ya lo hemos pagado que?

Le acabo de mandar un mail diciendole cual vamos a recibir los que ya lo reservamos y si habria la posibilidad de pagar la diferencia para asi recibir la version inglesa en vez de la china. A ver que me conteta
A mí ya me han respondido... Dice que nos mandan la china, que en cuanto sepa el precio de la que está en inglés nos notifica y que también podemos pagar la diferencia.

La cosa es que creo que voy a ver si cancelo la reserva y me devuelven la pasta, porque este rollo me está empezando a hinchar los huevos...
Yo hasta que no confirmen que tienen versiones inglesas y que funcionan 100% no pienso arriesgarme lo mas minimo [+furioso]
¿Cómo se come que en la web del G6 sólo haya un firmware para descargar, que encima es bilingüe? Es el que tengo en el mío, no lo entiendo.
Supongo que detectará el ID del chip donde van metidos los loaders, si es 0 dejará actualizar a Chino solo, y si es 1 pues a inglés.

Los primeros g6lite que han estado circulando NO disponian de este region lock de las nuevas remesas.

Con este movimiento, el que se va a beneficiar va a ser el ez-flash IV LITE! [babas]
Mark, de estar solo en chino, estaria en chino tambien el programa para pasar los juegos al cartucho, o solo el menu del G6 ? Es que si ya te salta la parte de los juegos, no veo cual es el problema de estar en chino o en ingles, para el que quiera mas funcionanilidades esta claro que si, pero bueno...
y alguien ha visto las versiones del g6 en psxbox ?? o que tal es esa tienda??
todas las versiones que venden en China, tienen esta medida, a mi me han enviado un email los de winsus, y eso que ya cancele mi pedido, pero se ve que están nerviosos y han comenzado a enviar emails a todos los que tenian un pedido en reserva:

Dear Customes :
Do you know your pre- order G6 lite is a Chinese version ? if you don't want the Chinese version , please let us know . we can refund to you for cancel your pre- order , we are waiting your reply , if you have not any reply , once your

G6 Lite Chinese version arrival , we will send it to you .

If you have any further questions, please feel free to contact us again. Thanks.
Thanks!
Best Regards,

Son un poco mamones, dicen que si no reciben respuesta, te endiñan el chino directamente.

Ahora dirán que no han recibido a tiempo el email de contestación, etc etc etc.

Y eso que lo avise en el foro, la gente de g6 son unos sinverguenzas, han creado una fuerte demanda y ahora pute.... a los clientes que han hecho los prepagos.

y lo más jod..... es que en muchas tiendas ASIATICAS no advierten de esto.

Tendremos que pasar por los distro oficiales.
Los de ULAVSHOP de cancelar el pre-order nada de nada los cabrones.
carlos_alobo escribió:Los de ULAVSHOP de cancelar el pre-order nada de nada los cabrones.

Y además han subido 18$ la versión china del G6 Lite, ahora cuesta 88$... me parece que no volveré a comprarles nada a esta gente.

Salude3.
Recubix.-
Al menos lso de winsunx avisan y te dan soluciones,no como los de ulavshop...
Que estafa, como me alegro no de haber comprado nada, y eso que la g6 lite me parecia lo mejor en esa tienda por ese precio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues a mi en ulavshop me cambiaron mi pedido.. abone la diferencia y ahora me mandaran un ez4 lite.
El problema es que yo tengo un Superkey v2 y creo que no son compatibles, aunque el chino dice que sí... :?
la superkey version 2 -NO FUNCIONA- con los ezflash 4, diga el chino lo que diga.

Bueno, si alguien ha pagado con paypal, puede cancelar el pago, les dice a los de paypal que el chino ha cambiado el precio del producto y que no estás conforme con su politica de ventas, bla bla bla.
Sacado de la web oficial:

We will release the English version of G6 Llite around two weeks later.
Many people are wondering how to update their G6 Lite into English version. We have only released the Chinese version of G6 Lite in the moment.

If you buy the G6 Lite from China or some unoffical resellers, it should be the Chinese version. It is no way to change the language firmware by the software or loader.

We will release the English version of G6 lite around two weeks later.

Please contact our reseller later or pre-order from them

http://www.g6flash.com/global_sell_net.htm
Ya me joderia la de gente que se va a comer versiones en Chino, que timadores estos, aunque esto tambien pasa por comprar versiones pre-order [enfa]
Que mamones han sido, primero han colado las versiones multi-idioma para promocionar el producto, una vez han colocado las unidades bloqueadas, han dejado caer esta bomba.

Vaya ética la de esta gente, que se coman ahora sus versiones OVERSEAS.
Todo el que halla comprado con PayPal que sepa que puede reclamar su dinero sin problemas, ya que el producto ha cambiado de caracteristicas y demas [bye]
¿Tan sencillo como eso? Supongo que el proceso será largo y habrá que darles la barrila, y se pondrán en contacto con el vendedor y todo eso, ¿no?

Porque yo estoy a esto de hacerlo...
No lo dudeis por que si lo pensais bien os vais a comer el producto en chino totalmente, ya esta mas que confirmado :-| si podeis reclamar hacerlo.

El producto en chino cualquiera que sea respecto al ingles ademas es mucho mas barato y lo estan vendiendo como si fuera normal, con lo que cuando salga el ingles todavia lo encareceran mas...

Bueno G6 por mi parte queda descartao.
Yo también tengo pedido en Ulavshop el G6 lite, ¿todo este rollo del firmware chino significa que los menús de las aplicaciones que vienen salen *SOLO* en chino?

joer, es que me parece una sobrada total, cómo se puede ser tan hijo de la gran...

¿no hay alguna forma de ponerle otro firmware o cargar las aplicaciones en inglés?
104 respuestas
1, 2, 3