Alguien traduce esto?

Me gustaría saber si alguien me puede traducir estas imágenes, o alguna de ellas..

1-
Imagen

2- Imagen

3- Imagen

4-
Imagen

5- Imagen

6-
Imagen

Se que es mucho pedir [+risas]

PD: Por si sirve de algo, son mensajes a moviles.

Gracias a quien me ayude [inlove]
Dios, imposible. Descrifro algunos kanjis pero pueden cambiar completamente al ir en frases. Por ejemplo: en la quinta imagen dice algo como de que si "vas en serio" y no se qué de morir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni idea. Refloto a ver si alguien lo sabe, que ahora me ha picado la curiosidad [ginyo]
tengo curiosidad....los moviles usan el alfabeto katakana o el hiragana para enviar sms? ¬_¬
Estas ligando con una japonesa via SMS? .. xD
kamarada escribió:tengo curiosidad....los moviles usan el alfabeto katakana o el hiragana para enviar sms? ¬_¬

usan los dos alfabetos y kanjis

Respecto a las traducciones lo he intentado pero solo pillo cosas sueltas veo que mi japones ta mas olvidado de lo que creia lo siento ^^''
Yo es que solo consigo entender el principio de la 1º imagen, los 4 primeros de hiragana "anta no"...en lo demás me atranco...

Resil escribió:Estas ligando con una japonesa vía SMS? .. xD

[qmparto] [qmparto] Son imágenes de un videoclip de un grupo de chicas japonesas [360º]
Mirate la Wikipedia, que te vienen las tablas de katakana, hiragana y kanji, y luego goolgeas para encontrar diccionario japones-español.
1- ¿Crees que hay alguien que te gusta?
2- Todo el mundo te odia.
3- Hace mucho que no te veo. ¿Has estado malita? ( smileys varios xDD)
4- No vengas a la escuela. No queremos respirar el mismo aire que tu.
5- Das asco, muérete de una vez.
6- Todo el mundo te odia.

.... o algo asi xDDD

No, en serio, mi compi de piso es japo y me ha ayudado, pero dice que son cosas muy feas, me estaba poniendo mala cara tio xDD

PD: me he ganao un pin por lo menos :3 xD
joder... que suerte un compi de piso japo ... al menos ya podras agobiarle con toda las preguntas sobre japon que quieras... [qmparto]

...

Un Pin? Lo siento se me agotaron... Si quieres un dibujo que ultimamente no trabajo la muñeca... xD ...

...

Cosas horribles... Bueno, No me estraña la verdad, para nosotros no puede sonar horrible, en cambio en otro idioma puede ser LO PEOR que te puedan decir...
Ahora dinos, ¿de donde has sacado eso?
Yuffie escribió:1- ¿Crees que hay alguien que te gusta?
2- Todo el mundo te odia.
3- Hace mucho que no te veo. ¿Has estado malita? ( smileys varios xDD)
4- No vengas a la escuela. No queremos respirar el mismo aire que tu.
5- Das asco, muérete de una vez.
6- Todo el mundo te odia.

.... o algo asi xDDD

No, en serio, mi compi de piso es japo y me ha ayudado, pero dice que son cosas muy feas, me estaba poniendo mala cara tio xDD

PD: me he ganao un pin por lo menos :3 xD

Muchas gracias tío y a tu compi también. Si queréis algo y os puedo ayudar lo aré [oki]

Semorus escribió:Ahora dinos, ¿de donde has sacado eso?

Es un grupo de chicas que cantan y tal...las AKB48, esta canción trata de eso, del suicidio de estudiantes y demás...os dejo el videoclip :)

http://www.youtube.com/watch?v=9H7sQQ2Ddwo
Pues mola la cancion eh?
[jaja]
De nada tio ;-) , pero que somos tias... tanto mi compi como yo xDDD

Por cierto, me ha molao el grupo, si son mas que las morning y todo :-O xDD
Yuffie escribió:De nada tio ;-) , pero que somos tias... tanto mi compi como yo xDDD

Por cierto, me ha molao el grupo, si son mas que las morning y todo :-O xDD

Jaja perdona, tias tias tias [toctoc]

Son 48 tías...muchas mas que las morning [angelito]
Pues mira, no iba tan desencaminado [plas] [plas] [plas]
YAY! refloto el hilo con otra petición [+risas]

Podría alguien traducirme esto?

Imagen

PD: Sale un corazón, así que no es nada malo [angelito]
Refloto el hilo , tengo curiosidad en saber lo ke pone , ademas , por la letra y el dibujo tan femenino, deduzco que es una carta de sonikero que la va a enviar [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
Se la va a enviar a si mismo , que le hace ilusión XD
17 respuestas