Buenas. Pues veréis me ha dado por traducir (del inglés) y editar el manga de Spice and Wolf. Es una serie relativamente nueva, no sé si la conocéis. El caso es que es mi primera vez en esto, así que si alguien más lo hace en sus ratos libres me gustaría que me diérais algún consejillo. Con la traducción no hay problema, y con la edición tampoco hasta el momento (la hago con photoshop) aunque hay expresiones y demás que cuesta borrarlas porque no van en bocadillos De momento será un trabajo independiente pero tengo algún contacto en algún fansub y ya me evaluarán. Si os interesa lo subo cuando termine el primer capítulo del primer tomo (son 6 capítulos el primer tomo, y 30 páginas el primer capi).
Si necesitas ayuda me ofrezco voluntario. Siempre he querido hacer fansub de manga y por tiempo y por elegir serie nunca lo he hecho.
Se podría hasta hacer un fansub de EOL. Eso es lo que estaba mirando, si había ya uno, pero o he encontrado cosas muy antiguas u otros fansub con el mismo nombre (alguno que otro inglés) así que no sé. ¡Si alguien sabe si EOL tiene un fansub o no que nos lo confirme!
Y si hay algún manga que te guste y no esté traducido a qué esperas ^^ Yo puedo echar una mano sobre todo con las traducciones, porque en la edición soy novato aún. Pero como se hace con photoshop con guardar el psd por si tienes que modificar algo no pasa nada. De errores se aprende ^^