› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Nalgisa escribió:Pero me refiero a tener ambas en casa, no solamente una como teníamos el 90% de los críos de la época.
Dio_Brand escribió:El debate de cual consola es mejor que la otra lo ha agriado internet, la esencia trollesca de las redes y el acceso de muchos traumados y gente con problemas genuinos que tiene un altavoz como cualquier hijo de vecino.
O´Neill escribió:Si, las dos y con sus copiones.
chinitosoccer escribió:Tener las 2 consolas no era la gran cosa, lo dificil era comprar las 2 versiones de un mismo juego para ponerse a contar pixeles, porque leo a muchos aqui decir que "la version de Super tenia esto, la de MD tenia aquello..." en lo personal creo que en su época 1990- 1994, de los únicos que llegué a tener los cartuchos de Sega y Super en mis manos fue el Earthworm Jim, Mortal Kombat 2 y el WWF Wrestlemania the Arcade, para todo lo demas era siempre la version de Super o la de MD, los juegos costaban un pastizal.
CarrieFernandez escribió:chinitosoccer escribió:Tener las 2 consolas no era la gran cosa, lo dificil era comprar las 2 versiones de un mismo juego para ponerse a contar pixeles, porque leo a muchos aqui decir que "la version de Super tenia esto, la de MD tenia aquello..." en lo personal creo que en su época 1990- 1994, de los únicos que llegué a tener los cartuchos de Sega y Super en mis manos fue el Earthworm Jim, Mortal Kombat 2 y el WWF Wrestlemania the Arcade, para todo lo demas era siempre la version de Super o la de MD, los juegos costaban un pastizal.
+1 eso vino en los 2000 con ebay.
Si bien es cierto que en determinados casos podíamos probar ambas versiones en la consola de un amigo o familiar.
Asi pude yo jugar a algun Mortal Kombat o Street Fighter de Super NES y flipar con las voces digitalizadas... que diferencia ...
Pero luego llegaba a casa y bueno... No me estropeaba la experiencia volver a mi Mortal Kombat mudo o a mi Chunli con voz de transformer
Nalgisa escribió:Por muchos datos técnicos que se aporten para intentar sentar cátedra, velocidades de CPU, colores, chips especiales... la guerra MD vs SNES nunca va a terminar. Y el motivo es tan sencillo como que cada uno defiende la máquina que tuvo en su niñez/adolescencia. Fue la consola que te hizo feliz en aquella época y eso pesa más que cualquier tabla de datos.
Y a raíz de esto, me pregunto si alguien por aquí llegó a tener ambas consolas en la época. Y no me refiero a que tu primo tuviera la Snes y tú la Md y jugaras en su casa los fines de semana. Yo mismo llegué a intercambiar unos días mi Super con la Mega de un compañero del colegio. Digo que tuvieras ambas tuyas, conectadas a tu tele de tubo y compraras lanzamientos para cada una.
Conocer la opinión de alguien no atado sentimentalmente a una de ellas, qué le gustaba más de cada una y la huella que le han dejado una vez pasados los años.
gaditanomania escribió:CarrieFernandez escribió:chinitosoccer escribió:Tener las 2 consolas no era la gran cosa, lo dificil era comprar las 2 versiones de un mismo juego para ponerse a contar pixeles, porque leo a muchos aqui decir que "la version de Super tenia esto, la de MD tenia aquello..." en lo personal creo que en su época 1990- 1994, de los únicos que llegué a tener los cartuchos de Sega y Super en mis manos fue el Earthworm Jim, Mortal Kombat 2 y el WWF Wrestlemania the Arcade, para todo lo demas era siempre la version de Super o la de MD, los juegos costaban un pastizal.
+1 eso vino en los 2000 con ebay.
Si bien es cierto que en determinados casos podíamos probar ambas versiones en la consola de un amigo o familiar.
Asi pude yo jugar a algun Mortal Kombat o Street Fighter de Super NES y flipar con las voces digitalizadas... que diferencia ...
Pero luego llegaba a casa y bueno... No me estropeaba la experiencia volver a mi Mortal Kombat mudo o a mi Chunli con voz de transformer
¿Chuck Norris cómo hablaba? Poco y con voz ruda. Pues eso
keos81 escribió:En mi caso cayo una Megadrive en pleno verano del 92 y dos años despues a base de ahorrar y vender algun juego, me dio para cogerme una Super Nintendo
Unos meses despues pude conseguir un copion que me servia para ambas maquinas, pero debo decir que en el momento que consegui la Super Nintendo, la Megadrive la tuve en el cajon hasta que se la vendi a un vecino
Madmorte escribió:Joder en mi videoclub no habían videojuegos, mierda pueblo Os leo y alucino. Mi mujer que siempre ha vivido en la ciudad me explica lo mismo, alquiler o intercambio en el mismo videoclub.