Alguien usa la Braun Bodycrucer????

Pues eso, a ver si alguien la ha probado y me puede decir si merece la pena, para depilarme de arriba abajo, porque hasta ahora vengo usando una máquina de cortar el pelo, y cuchilla para las ingles...

Creeis que es mejor usar crema depilatoria??, o cuchillas?? o cera???

Salu2.
A mí me parece una chorrada enorme comprarte esto teniendo una máquina para cortar el pelo, pero si te sobra el dinero...
Precisamente estaba ahora mismo dudando si ir a comprarla o no.

Para quitarme el vello de los hombros y un poco del pecho.

Pero una duda que tengo, ¿sólo está centrada para depilar o también se puede usar para afeitar la barba? ... xD
Tony Skyrunner escribió:A mí me parece una chorrada enorme comprarte esto teniendo una máquina para cortar el pelo, pero si te sobra el dinero...

no me sobra el dinero, pero tengo unos ahorrillos y la máquina del pelo apura muy poco

Energypower escribió:Precisamente estaba ahora mismo dudando si ir a comprarla o no.

Pero una duda que tengo, ¿sólo está centrada para depilar o también se puede usar para afeitar la barba? ... xD

Vale para todo. xD
Yo la tengo, está claro que irrita menos que una cuchilla pero también apura menos... yo tiraría de cera.
Azareus escribió:Yo la tengo, está claro que irrita menos que una cuchilla pero también apura menos... yo tiraría de cera.

esque para los brazos y el abdomen y demás, la cera como que no... Por cierto cual es el precio en tienda de la bodycrucer???
Yo tengo la philips bodygroom tt2040, y la verdad es que va de lujo para pecho y hombros. Lo malo de estas máquinas es que cortan, por lo que al día siguiente ya empieza a asomar el pelo. Eso sí, la mía deja un apurado cojonudo, y ni un pellizco ni nada.

La compré en carrefour, y me costó unos 70€, al lado estaba la bodycruzer, y no recuerdo el precio exacto, pero me suena que era algo más cara (aunque supongo que dependerá del modelo, que creo que había varios)
Yo también tengo la bodygroom, no se exactamente la numeración del modelo y me costó 40€ en Carrefour. Venía de una máquina de cortar el pelo, que la usaba para todo el cuerpo, y se nota el cambio.
Lógicamente no son como la cera, pero eso ya se sabe, y el apurado es máximo, casi casi la de una cuchilla, a mi la verdad es que me gusta el resultado (preferiría el láser pero de momento como que no XD ).
Si no buscas un resultado perfecto (entiéndase perfecto a la inexistencia de bello -cera-), bodygroom/cruzer es lo más parecido sin irritaciones, ni cortes.
Imagen

Seguramente me acabe haciendo con una.
A mi me intereesa esto... opiniones sobre esta o la Philips.

En mi caso seria principalmente para las piernas (o apurando, tambien para partes intimas aunque imagino que no es recomendable ¿no?)
Las partes íntimas salen perfectamente con la bodygroom, sin cortes ni nada, solo hay que estirar un poco la piel de los kiwis para que no haya piel doblada.
litos001 escribió:
Energypower escribió:Precisamente estaba ahora mismo dudando si ir a comprarla o no.

Vale para todo. xD

xD Es que como en el anuncio lo centran sólo a la depilación y cuando el tipo se va a afeitar pilla otra máquina distinta pues... xDD

¿Qué modelo de Braun Bodycruzer me recomendáis?
Yo me la iba a comprar, pero un amigo se me adelanto y es una metida (dicho por el y comprobado por mi). Te sale mas barato tener una maquina de cortar el pelo y una cuchilla buena, ya que es lo mismo. Esta te rasura al 0 y luego la cuchilla que lleva hace lo demas. Pagas mucho mas por algo que puedes tener mas barato. Pero ya cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Energypower escribió:
litos001 escribió:

Vale para todo. xD

xD Es que como en el anuncio lo centran sólo a la depilación y cuando el tipo se va a afeitar pilla otra máquina distinta pues... xDD

¿Qué modelo de Braun Bodycruzer me recomendáis?

a cierto, tienes razón, son dos máquinas distintas, esque andaba mirando otro modelo que vale para todo, pero ya he leido que es muy malo asique pasando.

Sobre la bodycrucer pues sigo sin saber que hacer... Ayer de hecho me depile nuevamente con máquina pero esque los pelillos se notan, poco pero se notan.. asíque no se...
Una máquina de pelar al cero no apura tanto como una bodygroom / cruzer (sin contar la cuchilla, hablo de la máquina cortadora), así que hazte a la idea si te interesa algo que comparando con las máquinas de pelar, vendría a ser rasurar al -2 o -3, puesto que el 0 de la de pelar es mucho las largo que como te lo dejan estas dos.
Rammstein escribió:Una máquina de pelar al cero no apura tanto como una bodygroom / cruzer (sin contar la cuchilla, hablo de la máquina cortadora), así que hazte a la idea si te interesa algo que comparando con las máquinas de pelar, vendría a ser rasurar al -2 o -3, puesto que el 0 de la de pelar es mucho las largo que como te lo dejan estas dos.

oki, esque la maquina de cortar el pelo la verdad que no apura demasiado. Vere a ver si encuentro alguna oferta y me la pillo, porque es algo carilla.

Salu2.
AlvaroBF escribió:¿Opiniones sobre la Bodygroom?

http://www.bodygroom.philips.com/es/

que bueno el video [plas] [plas]
socram2k escribió:

Me han entrado ganas de comprarla solo por la web xD

Las opiniones son variadas en internet, aunque la mayoria positivas...
AlvaroBF escribió:
socram2k escribió:

Me han entrado ganas de comprarla solo por la web xD

Las opiniones son variadas en internet, aunque la mayoria positivas...

Yo por lo que he leido por ahí es mejor la crucer aunque claro también es más cara...
A mi la cruzer no me convencía del todo, viene a ser una cuchilla de afeitar. La bodygroom ya digo que va bastante bien, por lo menos mi modelo. Yo tengo dermatitis, por lo que mi piel es bastante sensible, y no se me irrita absolutamente nada. Además, por un lado tiene para recortar pelo, y por el otro para el apurado, aunque es el modelo más caro de las de philips. Es ésta:

Imagen
(mensaje borrado)
Yo la tengo, y no te la recomiendo, mejor usa crema depilatoria que iras mas rápido.

ajajaj por favor acabad el video y darle a como afeitarte, y las zonas genitales xDD
bekor escribió:

ajajaj por favor acabad el video y darle a como afeitarte, y las zonas genitales xDD

Ver los mensajes de los testimonios. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Energypower escribió:Imagen

Seguramente me acabe haciendo con una.

Pero si es que no es más que una Gillette Mach 3 Turbo de 12€ con un mango "fashion".
OM3G4 escribió:Pero si es que no es más que una Gillette Mach 3 Turbo de 12€ con un mango "fashion".

Buff que lío... ¿Entonces cuál me recomendáis para depilarme pecho, hombros y zonas... [360º] ?
Por partes:
  • Para la barba: Cuchilla. Yo uso la Gillete Fusion, mano de santo, apurado 100%.
  • Para el cuerpo: Crema depilatoria.
  • Para la zona baja (zona interior del culo, genitales y zona púbica): Philips Bodygroom. Vale cada € que vale.
Todo lo demás, humo.
La cruzer esa una p* mierda. Para afeitar a las 3 de la tarde estás como por la mañana, y para depilar ni de nueva depilaba un filorcho. Eso sí yo tengo el modelo anterior (creo que ahora hay uno nuevo) y tanto barba como pelo bastante cerraos (menos en la cabeza [snif] )
Yo aun no, es más, antes de leer este hilo no sabía ni lo que era
leisan escribió:Por partes:
  • Para la barba: Cuchilla. Yo uso la Gillete Fusion, mano de santo, apurado 100%.
  • Para la zona baja (zona interior del culo, genitales y zona púbica): Philips Bodygroom. Vale cada € que vale.
Todo lo demás, humo.

Éste sabe lo que dice.
Salvando que yo uso la bodygroom también para las piernas, porque la crema apura más y luego me salen muchos granitos cuando empieza a crecer. Pero si ese no es tu problema, ésto.
Estoy mirando por ebay la Bodygroom TT2021 y la puedes pillar a muy precio (entre 20-30€)
Ayer me los quite con crema por primera vez , pero creo que me voy a pillar una maquina de estas , para ciertas zonas para ser autosuficiente me viene mejor la crema para quitartelos de algunas zonas me parece mas incomodo y tampoco quiero estar totalmente pelao para eso me haria la cera

Y bien despues de esto preguntar que diferencia hay entre la 2021 y la 2040 aparte de 30 € en precio? xD
Jajajajajajajajajaja HAY QUE ME LOLLLLLLLLLLL

ME DESCOJONO CON VOSOTROS JODER XDDDDDDDDDDDD

que si ingles, que si zonas, que si partes intimas............

porque no decis? sin mas, me quiero AFEITAR LAS PELOTASSSSSSSSSSSS

JAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

LOS HUEVOSSSSSSSSSSSSS LAS BOLASSSSSSSSSSSSSS

EL BADAJOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAAJA LA CHORRA Y podria seguiiiiiiiiirrrrrr

tiene nombres mil!!! tiene nombres mil!!! tiene nombres mil, el miembro viril [plas]

para que luego no aprobechen la cantidad de nombres xDDDDDDDDDD

pero que correctos sois, hasta me resulta violento, pero de donde salís vosotros de un convento?

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

por cierto que a mi tambien me interesa a ver cual es la mejor maquina, el veranos pasado use crema depilatoria para las piernas,

y muy bien, pero luego para el pecho no funciona, a saber porque, y una maquina de estas estaria bien, para las bolas los sobacos, pero creo que son un poco caras no? y yo que soy super rata pfff
rage__wolf y que tiene de malo usar la palabra ingles??? :-?
leisan escribió:Por partes:
Todo lo demás, humo.

Me está interesando a mí también este tema... Pero al depilarse con estos métodos no sale más duro el pelo luego? Yo me depilo con crema, pero me sale enseguida el pelo y parece que lleve barba en los brazos o piernas hasta que vuelven a crecer bastanteXD a vosotros no os pasa?? cada cuánto tiempo os depiláis con crema o bien pasadita de máquina como bodygroom?
Parece que la Bodygroom está muy bien, cuánto vale? Es mejor esta que la bodycrucer?
Saludos y gracias!
con lo que cuestan esos cabezales de mierda, y que solo sirven 4-5 veces para la cara, si los usas para todo el cuerpo (y no puedes usar el del cuerpo en la cara)
los de gillette se forran con ustedes,

para el cuerpo, los paqueres de bic o gillette Blue II,

o invertir en conseguir una schick injector,
Aevum escribió:con lo que cuestan esos cabezales de mierda, y que solo sirven 4-5 veces para la cara, si los usas para todo el cuerpo (y no puedes usar el del cuerpo en la cara)

Yo me afeito con la gillette blue II plus (la que tiene cabezal movil) y apura mas que la fusion. A mas hojas, peor apurado.

Ademas, es una tonteria, al final ves a la gente que tienen la fusion estirando los cabezales mas tiempo de lo debido, porque salen carisimos los cabezales. Un paquete de las blue II plus, sale por cuatro duros y tienes cuchillas para "aburrir".

Eso si, mierdas tipo bic o marcas blancas, no se las deseo ni a mi peor enemigo...
eduy1985 escribió:
Aevum escribió:con lo que cuestan esos cabezales de mierda, y que solo sirven 4-5 veces para la cara, si los usas para todo el cuerpo (y no puedes usar el del cuerpo en la cara)

Yo me afeito con la gillette blue II plus (la que tiene cabezal movil) y apura mas que la fusion. A mas hojas, peor apurado.

Ademas, es una tonteria, al final ves a la gente que tienen la fusion estirando los cabezales mas tiempo de lo debido, porque salen carisimos los cabezales. Un paquete de las blue II plus, sale por cuatro duros y tienes cuchillas para "aburrir".

Eso si, mierdas tipo bic o marcas blancas, no se las deseo ni a mi peor enemigo...

Yo estoy contigo. A lo mejor a la gente que tenga muy poca barba y muy blanda puede afetiarse con cuchillas de estas de bic y marcas blancas, pero y más de una vez me he destrozado la cara por afeitarme con eso. Yo utilizo wilkinson creo que se llaman de 4 hojas y me van muy bien.
Cuantas más hojas me irritan menos y más me apura el afeitado.
Para los que tienen la bodygroom o bodycruzer cada cuanto tiempo les cambiáis los cabezales? utilizándola para afeitaros el cuerpo, no la cara me refiero.
Saludos.
38 respuestas