¿Alguien usa XLink Kai en Linux?

Buenas:
Pues lo dicho, alguien usa XLink Kai en Linux?
Se puede jugar con lo que publican?
Alguien que lo haya probado please ?
Y la version de firmware para el router wireless linksys?
Un saludo
PD.Soy un mar de dudas!! xD
Hola,
yo lo he intentado con el kaid y el gkaiui que hay en la web del xlink, y he conseguido que detecte la consola (poniendo la direccion mac en el config) y conectarme, entrar en salas y hablar con otros. Pero la vez que lo probe (intentando echar un crimson skies actualizado) no conseguí que me apareciera la partida que habia creada, ni que se unieran a una que habia creado yo (en la informacion que da todo parecia correcto, red reachable con la consola detectada y tal). Tendré que volver a probar con otro juego que haya más partidas creadas (por ejemplo halo2).
Si tienes más suerte, o averiguas algo estaré atento al hilo. :)

[bye]
Hola de nuevo:
He configurado el cliente para linux y tambien he configurado el xbmc para el kai y me deja entrar , veo la gente y las partidas , pero a la hora de jugar me dice "xbmc no puede encontrar automaticamente el juego, por favor introduzca el juego y pulse A"
he configurado el .xml y he añadido la ruta del halo2 y del ghost reccon2 los cuales puedo ejecutar desde el xbmc , alguna idea ? ein??
hola de nuevo, he probado esta tarde a jugar al halo2 con el gkaiui y me ha ido de perlas. Yo no uso el xbmc (para el kai), arranco el juego directamente y el kaid y el gkaiui me meto en la sala que quiero y luego en el juego me uno a la partida.

[bye]
Hola :)
Me alegro que te haya ido , yo todavia estoy dandome cabezazos con el , podrias pegarme tu kaid.conf ?
PD.hoy no duermo seguro xD
Hola,
para abreviar te hago un grep:

$ grep -v '#' kaid.conf
UIBind = :34522
OrbPort = 34525
EngineBind = :37500
SniffDevice = eth0
ConsoleMacs = 00:0d:3a:50:77:69;
ConfigURL = http://www.teamxlink.co.uk/connector/clientgetconfig.php
Username =
Password =
AutoLogin = 1
IgnoreTCP = 1

creo que solo tendras que cambiar la dirección MAC de tu consola, login y password. Aparte de eso, el kaid lo hecho a andar como root, y como usuario ejecuto el gkaiui. Luego como ya te dije, elijo la sala y me aparece la partida en el juego.

Suerte y si necesitas algo más solo tienes que decirlo.

[bye]
Ya lo hice funcionar ayer :)
Gracias
El problema estaba en el mapeado de los puertos del router.
6 respuestas